preload
basicPlayer

Botia al Sevilla

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2012 10:58   Título del mensaje: Botia al Sevilla Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2012 11:16   Título del mensaje: Responder citando

Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 8 Ago 2012 13:17   Título del mensaje: Responder citando

Confirmado al 100 %

El central Botía pasa el reconocimiento médico para firmar por el Sevilla

Sevilla, 8 ago (EFE).- El defensa central del Sporting de Gijón Alberto Botía ha llegado hoy a la capital andaluza para pasar el reconocimiento médico previo a su fichaje por el Sevilla y firmar esta misma tarde su contrato, según ha informado el club sevillista.
Botía, nacido hace 23 años en Alquerías (Murcia), se comprometerá con el Sevilla para militar en este equipo, en calidad de cedido, durante una temporada, al término de la cual el club sevillano tendrá una opción de compra para hacerse definitivamente con sus servicios.
Los derechos económicos de Botía pertenecen al fondo de inversión anglo-portugués Doyen, el mismo que ha intervenido en algunos de los últimos fichajes del Sevilla, como el joven centrocampista francés Geoffrey Kondogbia (procedente del Lens de su país) o, en el mercado invernal, el delantero senegalés Babá Diawara (Marítimo de Funchal portugués).
Alberto Botía, formado en la cantera del Barcelona, se incorporará a la pretemporada sevillista casi sin haber disfrutado de vacaciones, pues participó en los Juegos de Londres con la selección olímpica española. EFE
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2012 14:49   Título del mensaje: Responder citando

pues ya esta fichado,al final ni aleti ni malaga jeje gran incorporacion pal sevilla con el y cicinho mejora notablemente su zaga si negredo,reyes y navan estan en forma ojito ke el sevilla no etsa tan mal como algunos dicen..la 3y4plaza a priori esta entre sevilla,aleti y sobretodo valencia
ivanferal.
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 8 Ago 2012 14:54   Título del mensaje: Responder citando

pero quien os pensais que es botia.
jugador normal te lo digo yo. puxa sporting
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2012 14:55   Título del mensaje: Responder citando

aletikevin escribió:
pues ya esta fichado,al final ni aleti ni malaga jeje gran incorporacion pal sevilla con el y cicinho mejora notablemente su zaga si negredo,reyes y navan estan en forma ojito ke el sevilla no etsa tan mal como algunos dicen..la 3y4plaza a priori esta entre sevilla,aleti y sobretodo valencia
A mi me parece que la tercera y cuarta plaza está entre el Valencia, Atlético y Athletic. Al Sevilla le veo luchando por el 5º y 6º puesto. Pero vamos, que la liga todavía ni ha empezado...
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2012 15:10   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo soy optimista con este Sevilla, no ha tenido ninguna baja importante y ha fichado relativamente bien, además ahora Míchel está desde el principio y puede organizar su equipo desde pretemporada, ya conoce bien a sus jugadores y creo que pueden mejorar las cosas. Lo que me gusta de Michel es que al menos sabe utilizar a Trochowski.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2012 16:31   Título del mensaje: Responder citando

muy bien fichaje.me parece k porfin el sevilla va a tener un defensa interesante de cara a comunio
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2012 16:34   Título del mensaje: Responder citando

De fichaje nada, que se va cedido!
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2012 14:19   Título del mensaje: Responder citando

jugador sobrevaloradisimo!!!
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2012 14:21   Título del mensaje: Responder citando

jugador sobrevaloradisimo!!!
DARI
Moderador
Moderador