| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2012 19:16 Título del mensaje: Fichajazo para el Celta... Augusto " El Negro" Fe |
|
|
|
Confirmado por el propio jugador, el celta está muy cerca de adquirir el 50% de los derechos de AUGUSTO FERNÁNDEZ, extremo derecho de Vélez
En breves pondré el enlace, pero fichajazo para mi celtiña!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2012 19:47 Título del mensaje: |
|
|
|
No se quién es ese, pero ¿no le quitará el puesto a De Lucas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2012 21:04 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2012 21:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Significa ésto que Pereira no vendrá??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2012 21:44 Título del mensaje: |
|
|
| Iñigo10 escribió: |
| No se quién es ese, pero ¿no le quitará el puesto a De Lucas? |
De lucas banquillo
|
|
|
diana ivan
División Regional
|
Publicado: 8 Ago 2012 23:23 Título del mensaje: |
|
|
|
De lucas para su casa que lo unico que hace es montar jaleos y chupar el balon, es el cancer del celta, subimos a pesar de tenerlo en el equipo.
Iaguito Aspas crack y pronto fichara por un grande.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2012 23:53 Título del mensaje: |
|
|
| diana ivan escribió: |
De lucas para su casa que lo unico que hace es montar jaleos y chupar el balon, es el cancer del celta, subimos a pesar de tenerlo en el equipo.
Iaguito Aspas crack y pronto fichara por un grande. |
hoy expulsado, parece ser que se le va la pinza bastante en el campo, ya escuché decir de su boca que se calienta mucho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2012 02:00 Título del mensaje: |
|
|
Joder como ponen a de lucas...
Un saludo rusasa!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2012 11:24 Título del mensaje: |
|
|
|
kien es eseeeee??? ajaaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2012 14:17 Título del mensaje: |
|
|
|
tengo a de lucas y hoy he fichado a alex lopez, despues de este fichaje del celta creeis k debo vender a de lucas?xk como decis no va a jugar.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2012 20:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo acabo de poner a De Lucas en venta...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2012 21:35 Título del mensaje: |
|
|
|
No soy celtiña pero este jugador ya se dio el batacazo en su anterior periplo europeo... Nilmar a la segunda triunfo pero otros nunca se adaptan, de mmento con el jugador aun sin aterrizar y con la fecha de cmienzo de liga tan proxima veo a DeLucas y a Bermejo titulares en un futuro todo se vera
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2012 11:07 Título del mensaje: |
|
|
|
De Lucas y Toni, extremos a priori titulares a principio de liga, creo que no tienen nivel para asumir esa condición en un equipo de primera. Paco Herrera también lo cree y está desesperado por conseguir dos o tres jugadores para esas posiciones. Uno ya ha llegado y se perfila como indiscutible si rinde un mínimo. Camuñas y Duda son los que más suenan ahora pero la situacióne económica es muy delicada y hay que tensar la cuerda al máximo antes de fichar a nadie.
No recomiendo ni a Quique ni a Toni, y si encarecidamente a Alex Lopex, que no sé quien comentó por aquí que lo acababa de fichar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2012 15:22 Título del mensaje: |
|
|
|
De Lucas a mí sí me gusta, pero creo que no va a ser titular y es muy caro, Toni es muy buen fichaje, porque puede (no es seguro) que sea titular y solamente vale 160.000, riesgo 0
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora