preload
basicPlayer

Esta noche se presenta el nuevo fichaje del Valencia C.F

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2012 13:27   Título del mensaje: Esta noche se presenta el nuevo fichaje del Valencia C.F Responder citando

¡ÚLTIMA HORA! El último ‘fichaje’ del Valencia Club de Fútbol acaba de llegar a oficinas para firmar su nuevo contrato. El nuevo integrante de la plantilla que será presentado esta noche con el resto de compañeros en Mestalla, ha afirmado, nada más aterrizar, que llega con la ilusión de un niño y promete ofrecer mucho espectáculo y diversión recorriendo la banda. SEGUIREMOS INFORMANDO:)

Este es el comunicado oficial del Valencia que ha puesto en su Facebook hace una hora, un nuevo fichaje se presentara en la presentacion de esta noche en Mestalla, sera el lateral?? sera el delantero?? esta noche lo veremos.

https://www.facebook.com/ValenciaCF
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2012 13:44   Título del mensaje: Responder citando

¿Y tanto misterio?
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2012 13:47   Título del mensaje: Responder citando

Con la ilusión de un niño ??? Van gol ?? Pipo ?? Berbatov ?? no se pero por el comunicado parece algún jugador no muy joven y que esta de vuelta... Veremos por que el Valencia ficha bastante bien..

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2012 13:58   Título del mensaje: Responder citando

:FACEPALM: es la nueva mascota XD no os comais la cabeza! XD

Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2012 14:12   Título del mensaje: Responder citando

en diversos foros dicen que es valdez, el que estaba en el hercules, paraguayo, este fue el que nos metio 2 goles con el werder bremen el dia que angulo le escupio a medio equipo aleman
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2012 14:15   Título del mensaje: Responder citando

danyjet_ escribió:
:FACEPALM: es la nueva mascota XD no os comais la cabeza! XD

¡OJO! se presenta la nueva mascota, pero no descarteis que de verdad se presente un nuevo fichaje, la aficion no esta como para que le mareen con lo del nuevo fichaje y hay gente con poca ilusion si despues de la payasada esta del anuncio de la nueva mascota no haya un nuevo fichaje va a haber cabreo y del bueno.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2012 14:22   Título del mensaje: Responder citando

Cierto, parece que es Valdez. Alcacer se quedará de todas formas?
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2012 14:30   Título del mensaje: Responder citando

Pipita9 escribió:
Cierto, parece que es Valdez. Alcacer se quedará de todas formas?
si es valdez seria titular junto con soldado?
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2012 14:41   Título del mensaje: Responder citando

En radio 9 han hablado de un lateral izq que juegaen francia. Lo que pasa es que no recuerdo el nombre. A ver que pasa, que la ultima vez que paso algo asi devolvimos a Simao de vuelta a Portugal...
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2012 15:14   Título del mensaje: Responder citando

En Canal 9 han dicho Ali Sissoko... pero me da que no xD
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2012 15:21   Título del mensaje: Responder citando

Pakitovo escribió:
En Canal 9 han dicho Ali Sissoko... pero me da que no xD

Ese seguro que no, otra cosa es Cissokho.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2012 15:23   Título del mensaje: Responder citando

a saber quien es...
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2012 15:27   Título del mensaje: Responder citando

el nuevo fichaje del Valencia CF es ¡¡¡ Ruperto Cairlos !!! ,,, viene con sus 40 tacos con toda la ilusión del mundo a recorrer todas las barras de las discotecas valencianas... uyyy digo todaa la banda izquierda valenciana jajaja que grande Roberto...

Noo ya en serio,,, El nuevo fichaje del Valencia es ALY CISSOKHO, me lo ha comentado una persona que no trabaja en nada relacionado con el Valencia pero tiene contactos dentro del club.

...No me parece mal fichaje para el Valencia, me gustaban mucho más laas otras alternativas,,, Didac, Monreal o Siqueira,,, incluso me gusta más Mathieu, pero la verdad que Cissokho es joven y es un portento físico, no para de correr y de presionar, tiene más vocación ofensiva, por eso a veces se le ha visto alguna "cagada" en defensa, pero la verdad es que es buen lateral, creo que ahora estaba en el Lyon y lleva ya un par de añitos que se le relaciona con Milán, Manchester United, Juventus,,, este es el típico jugador que coge el Valencia y de aquí a 2 años le vende por el doble que lo compró. BUEN FICHAJE
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2012 15:55   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que será el lateral derecho xq si dice que va a correr por la banda y mi apuesta es Aly Cissokho, a priori, gran fichaje...
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2012 16:03   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que si fuera un jugador ya se hubiera filtrado y lo sabrían hasta en Angola, hoy en día es imposible ocultar información de ese tipo, y menos en un equipo como el Valencia.
Será la mascota como dicen por ahí, o un grupo de cheerleaders...
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2012 16:21   Título del mensaje: Responder citando

quetecomo2 escribió:
Yo creo que si fuera un jugador ya se hubiera filtrado y lo sabrían hasta en Angola, hoy en día es imposible ocultar información de ese tipo, y menos en un equipo como el Valencia.
Será la mascota como dicen por ahí, o un grupo de cheerleaders...

Si fuera que no creo, estarian jugando con nuestras ilusiones
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2012 16:25   Título del mensaje: Responder citando

Parece claro que es la mascota, cito textualmente "ilusión de un niño y promete ofrecer mucho espectáculo y diversión recorriendo la banda".
Apostaría que es la mascota, no me haría muchas ilusiones...
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2012 16:27   Título del mensaje: Responder citando

RealMiguel escribió:
Parece claro que es la mascota, cito textualmente "ilusión de un niño y promete ofrecer mucho espectáculo y diversión recorriendo la banda".
Apostaría que es la mascota, no me haría muchas ilusiones...

Es más fijaos como aparece lo del nuevo fichaje, "fichaje" entre comillas, además la foto de la mascota y todo...
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2012 16:27   Título del mensaje: Responder citando

aly cissokho es una mala bestia, sería muy buen fichaje, valdéz bien por costar poco, xo lo veo muy parecido a jonas, no aporta más de lo que ya hay
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2012 16:34   Título del mensaje: Responder citando

c.primo78 escribió:
aly cissokho es una mala bestia, sería muy buen fichaje, valdéz bien por costar poco, xo lo veo muy parecido a jonas, no aporta más de lo que ya hay

Parecido a Jonas?? Bueno, tiene su parecido xro no son calcados xD Valdez cae más a banda y es más fuerte, mientras que Jonas en la banda baja muxo su rendimiento...Son 2 llegadores y con gol xro Jonas tiene más visión de juego y Valdez es más goleador o al menos eso tengo entendido yo.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2012 16:40   Título del mensaje: Responder citando

Mas claro agua, no se realmente como tenéis verdaderas esperanzas de que presenten un fichaje sorpresa esta noche, eso igual en los años 20 podría pasar, pero ahora? tendríamos 800 millones de fotos del futbolista en cuestión entrando a las oficinas de mestalla, pasando el reconocimiento etc etc etc...

Como bien dice el texto, "fichaje" entre comillas, "ilusión de un niño", "diversión recorriendo la banda" y vamos, en la misma noticia salia la foto de la mascota firmando el contrato, jaja

De verdad, si esta noche os lleváis una desilusión no sera porque el Valencia no haya dejado evidencias y pistas obvias de que NO es un fichaje XD
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2012 16:47   Título del mensaje: Responder citando

danyjet_ escribió:
Mas claro agua, no se realmente como tenéis verdaderas esperanzas de que presenten un fichaje sorpresa esta noche, eso igual en los años 20 podría pasar, pero ahora? tendríamos 800 millones de fotos del futbolista en cuestión entrando a las oficinas de mestalla, pasando el reconocimiento etc etc etc...

Como bien dice el texto, "fichaje" entre comillas, "ilusión de un niño", "diversión recorriendo la banda" y vamos, en la misma noticia salia la foto de la mascota firmando el contrato, jaja

De verdad, si esta noche os lleváis una desilusión no sera porque el Valencia no haya dejado evidencias y pistas obvias de que NO es un fichaje XD

recuerda que esto es España,si el jugador ha llegado a las oficinas a las 7 de la mañana no lo habra visto ni dios....
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2012 16:49   Título del mensaje: Responder citando

piruchin32 escribió:

danyjet_ escribió:

recuerda que esto es España,si el jugador ha llegado a las oficinas a las 7 de la mañana no lo habra visto ni dios....

pero habra esperado hasta las 10 en la puerta para que abran ...XDD
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2012 16:55   Título del mensaje: Responder citando

Creo que va a ser la mascota eeh?? Y asi lo deseo xq Valdez no me disgusta xro no es el tipo de dwlantero q necesitabams... Si fuera el lateral izquierso estaria encantad de q lo presentaran y mas aun si encima digo q me voy al Mestalla jejejej
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2012 16:59   Título del mensaje: Responder citando

COmPaNy 72 escribió:
Creo que va a ser la mascota eeh?? Y asi lo deseo xq Valdez no me disgusta xro no es el tipo de dwlantero q necesitabams... Si fuera el lateral izquierso estaria encantad de q lo presentaran y mas aun si encima digo q me voy al Mestalla jejejej

Claro, ademas, si te fijas, en ningun momento utiliza la palabra jugador, habla de integrante de la plantilla
No digo que no se vaya a fichar, pero hoy seguro que no lo presentan jeje

Disfruta en el mestalla
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2