preload
basicPlayer

Aly Cissokho es la nueva opción del Valencia

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2012 10:26   Título del mensaje: Aly Cissokho es la nueva opción del Valencia Responder citando

El club ché ultima los días para reforzar los huecos de su plantilla y el lateral del Lyon es ahora una prioridad

Si hace unos días el Valencia parecía estrechar el lazo sobre Natxo Monreal, parece que la prioridad para el lateral iquierdo es ahora Aly Cissokho.

Según informa Superdeporte, el lateral del Lyon se ha convertido ahora en la prioridad tras la negativa del Málaga por Natxo Monreal. Cissokho, inalcanzable hace unas temporadas, estuvo a punto de fichar por el Milan, pero un curioso problema dental truncó su revisión médica.
Desde Lyon se piden 10 millones, pero el club debe vender para aligerar salarios en la plantilla, demasiado altos y demasiadas fichas. Así pues, los franceses podrían llegar a aceptar una oferta mucho más baja con tal de hacer cuadrar las cuentas del club. El Valencia ofrecería 5 millones de euros por el africano.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2012/08/11/3300331/aly-cissokho-es-la-nueva-opci%C3%B3n-del-valencia
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2012 12:53   Título del mensaje: Responder citando

Este post ya lo puse yo hace unos dias xro bueno dice cosas distintas como q se pone a tiro para fixarlo
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2012 13:01   Título del mensaje: Responder citando

Una pregunta para los Valencianistas.. Tan poco os gusta Mattieu en el lateral, para buscar uno de garantías y no uno normalito, que pueda suplirle bien.. No se Roberto Lago no creo que sea caro. Mas que nada por que al parecer lo ofrecían al Betis mas dinero por Pereira no ??

Ultima edición por Invitado el 11 Ago 2012 13:34; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2012 13:30   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de leer en twitter que esto ya esta cerrado a falta de hacerlo oficial.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2012 13:55   Título del mensaje: Responder citando

en el superdeporte de hoy viene q se barajan 3 opciones aly es mas gusta pero el mas caro ,monreal el malaga pide 6 kilos ,precio q solo pagarian por aly ,el chico del celta la opcion economica .
segun dicen lleva ventaja lago por su condicion de barato
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2012 14:11   Título del mensaje: Responder citando

Cepu.rcde escribió:
Una pregunta para los Valencianistas.. Tan poco os gusta Mattieu en el lateral, para buscar uno de garantías y no uno normalito, que pueda suplirle bien.. No se Roberto Lago no creo que sea caro. Mas que nada por que al parecer lo ofrecían al Betis mas dinero por Pereira no ??

No es cuestion de que Mathieu no nos guste, es más, me gusta, es un jugadir trabajador y con poderio fisico. La cuestion es que Mathieu es un jugador que tiene bastantes problemas fisicos, no graves xro le impiden disputar alguns partidos, ahora mismo el frances esta lesionado del talon de Aquiles. Además ñ, mñMathieu es un jugador que no tiene una gran resistencia y a lo mejr al minuto 60 necesita el cambio. Si a eso le sumamos ue competimos en 3 competiciones y que contra el Barsa, Madrid y alguns grandes jugams cn Mathieu de extremo y el otro lateral de lateral llegams a la conclusion de q es fundamental otro lateral de garantias.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2012 15:35   Título del mensaje: Responder citando

COmPaNy 72 escribió:
Este post ya lo puse yo hace unos dias xro bueno dice cosas distintas como q se pone a tiro para fixarlo

Perdon,no me he dado cuenta.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2012 16:19   Título del mensaje: Responder citando

Alex_9 escribió:

COmPaNy 72 escribió:

Perdon,no me he dado cuenta.

No tranquilo si ya te he dixo que dice cosas nuevas sobre el interes del VCF
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1