preload
basicPlayer

Tello al Atletico de MADRID

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2012 00:06   Título del mensaje: Tello al Atletico de MADRID Responder citando

Segun Marca Tv. El acuerdo se haria oficial antes del 15 de agosto y el montante seria de 5 millones de euros, con opcion de recompra del barcelona durante los dos primeros años
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2012 02:18   Título del mensaje: Re: Tello al Atletico de MADRID Responder citando

CENILIENTO escribió:
Segun Marca Tv. El acuerdo se haria oficial antes del 15 de agosto y el montante seria de 5 millones de euros, con opcion de recompra del barcelona durante los dos primeros años

eso es verdad, que salio hace un par de dias en "futboleros", se decía que ficharía por el atletico por 5 millones y el barca se guardaría la opcion de recompra por 1,5 o 2 millones mas osea por 6 mas o menos...

ahora bien, mi opinion esk el atletico, tiene que vender a godin, diego costa o raul garcia para no deber dinero y no estar en numeros rojos, y aun asi dicen que ficharan a tello??, luego esto quiere decir que no se irá solo uno sino que se irán varios... no creo qe sea viable el fichaje para el atletico y sus deudas aunque por 5 millones está tiradísimo el fichaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2012 02:43   Título del mensaje: Responder citando

yo tambien vi lo mismo en futboleros, lo fiche a uno de mi comunio... haber si sale bien la cosa
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2012 06:56   Título del mensaje: Responder citando

Seria buenisimooo
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2012 07:19   Título del mensaje: Responder citando

a ver si lo ficha
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1