preload
basicPlayer

El Athletic se planta en la renovación de Llorente

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2012 12:39   Título del mensaje: El Athletic se planta en la renovación de Llorente Responder citando

El Athletic no cambiará su oferta a Llorente

La negociación para la renovación de Fernando Llorente ha entrado en una vía sin retorno. La propuesta que ha realizado el conjunto rojiblanco por cuatro temporadas, en la que mejora el sueldo del futbolista que se mantendría como el mejor pagado de la plantilla, es definitiva. Después de un año de reuniones (los primeros contactos arrancaron cuando García Macua todavía era presidente) las posturas se han fortalecido y el Athletic considera que ha tocado techo en la valoración del futbolista.

La dilatación de las conversaciones ha hecho mella en los aficionados, que el pasado jueves mostraron su parecer en San Mamés. Y el futbolista tuvo que manejarse entre silbidos y aplausos. La dinámica no es agradable porque da la sensación de que seguirá así hasta que el de Rincón de Soto haga pública su decisión.

La implicación de los aficionados ha provocado un cambio en el escenario de la negociación, que pasa de los despachos a la calle y deja al futbolista en mitad de un foco permanente. La última declaración pública del futbolista acerca de su continuidad en el club llegó en la pasada Eurocopa, cuando concentrado con la selección española dijo que quedaría para después de la Eurocopa. Pero un mes después de concluir el torneo sigue sin pronunciarse, por lo que ha creado cierto nerviosismo.

La FIFA ampara al internacional para negociar abiertamente con otro club a partir de enero, al encontrarse en los últimos seis meses de su contrato. Según publicó Sport, el Manchester United es uno de los que esperan agazapados al futbolista. El diario añadió que los británicos están dispuestos a ofrecerle una prima de fichaje de dos millones de euros además de un sueldo de 180.000 euros semanales.

http://www.as.com/futbol/articulo/athletic-cambiara-oferta-llorente/20120806dasdaiftb_4/Tes
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2012 12:46   Título del mensaje: Responder citando

El otro día le pitaron en San Mamés, espero que renueve.
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2012 13:09   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:
El otro día le pitaron en San Mamés, espero que renueve.

+1
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2012 13:52   Título del mensaje: Responder citando

2 millones de prima + 180.000€ semanales!!
que dineral,yo me lo pensaria..bueno que digo,me tiro de cabeza
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2012 16:22   Título del mensaje: Responder citando

Llorente es una estrella y si no lo tratan acorde se largará a un equipo puntero.
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2012 16:26   Título del mensaje: Responder citando

fausto31 escribió:
Llorente es una estrella y si no lo tratan acorde se largará a un equipo puntero.
Tampoco es tan estrella para pedir la pasta que pide. Ni Falcao cobra todo eso.
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2012 18:15   Título del mensaje: Responder citando

ni falcao, ni benzema, ni higuain... lo ke le ofrece el athletic q son 4,5 es mas de lo q cobran los 3 q he citado... Asik no se la flipe tanto intentando sangrar al athletic
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2012 18:19   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que Llorente no quiere renovar pero tampoco quiere salir mal de Athletic. Pero mucho me temo que o renueva o saldra mal del club de su vida.Una pena.
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2012 23:27   Título del mensaje: Responder citando

La verdad que en Bilbao estamos ya cansaos un poco del tema. Si no renueva y no deja pasta en Bilbao, la verdad que por mucho que haya hecho aqui... no se le va a querer demasiado. Espero que renueve y se baje del burro que ya le da el athletic mas que el madrid a higuain o a benzema y para nosotros es muy importante.

Y sinceramente, creo que en otro equipo terminaría rápido en el banquillo ya que también falla mas que una escopeta de feria aunque en Bilbao no tenemos a más... Ademas un tio que pide eso, no puede estar en 2 finales desaparecido y casi sin tocar el balón (el resto del equipo tampoco hizo nada pero no pide mas de 4,5mill para renovar)
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2012 23:39   Título del mensaje: Responder citando

No me esperaba esto de Llorente...si saliera del Athletic gratis se armaría la de dios
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2012 23:49   Título del mensaje: Responder citando

COmPaNy 72 escribió:
No me esperaba esto de Llorente...si saliera del Athletic gratis se armaría la de dios

no quiero ni imaginarmelo
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2012 00:11   Título del mensaje: Responder citando

Suele pasar en el fútbol, si te vas siendo una estrella sin haber cumplido tu contrato, eres un pesetero, si te vas gratis habiendo cumplido tu contrato, eres un hijop...

Son cosas de fútbol, la afición debe saber que no siempre se puede tener todo, hay que buscar prioridades y si el jugador no quiere renovar (cosa que creo que acabará haciendo), hay que buscar qué es mejor, tenerlo hasta que se vaya gratis o venderlo antes.

Algo así nos pasó a nosotros con Guardado, no a tan alto nivel (de valor de mercado), pero el hombre cumplió con creces y se fue gratis, pero por la puerta grande. Al contrario que pasó con Adrián...
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2012 08:29   Título del mensaje: Responder citando

La culpa es del Athletic, el jugador pide lo que considera oportuno, han tenido oportunidades de venderlo y siempre se remiten a la cláusula, si un club te hace una oferta es porque el jugador esta al corriente, no lo dejas marchar, pues puede llegar el dia de que se marche gratis, puede pasarle lo mismo con Javi Martinez, no se bajan del burro y puede salir gratis en dos temporadas, no será mejor venderlos por 25 kilos ahora y no quedarte sin ellos gratis?El Valencia con Alba, el próximo año se iría gratis, pues a negociar por el y por 12 kilos lo han vendido
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2012 09:01   Título del mensaje: Responder citando

No creo que el Athletic de a Llorente gratis...intentará buscarle una salida en lo que queda de mercado y si no pues en invierno (siempre y cuand no renueve)...eso sí, será por un precio muy inferior a su valor, sobretodo si lo venden en invierno
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2012 12:01   Título del mensaje: Responder citando

No sé que pensar leyendo esto

Llorente no cobrara lo ue le ofrece el Athletic en ningun club, y mas viendo la pedazo de Eurocopa que ha jugado...AH que no ha jugado pues esa era su baza para conseguir ofertas mejores. 4,5 limpios al año es una brutalidad y el pide 5... yo creo que firma
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2012 12:12   Título del mensaje: Responder citando

Yo no se que pensar.... Si fuese a renovar ya lo hubiese hecho no ? el tiene que saber perfectamente que el club no va ha subir la oferta que ya es escandalosa. Vale que el bruto no lo sea, pero en Bilbao se tributa bastante menos( que culpa tiene el club) Pero si se quiere ir ,creo que seria vergonzoso por su parte querer irse gratis ,dentro de un año. cuando el Athletic club le ha formado y es lo que es ,gracias a el.. Que no se le olvide que puede pasar de ser el Rey Leon al gatito feo en un momento....
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2012 12:32   Título del mensaje: Responder citando

COmPaNy 72 escribió:
No creo que el Athletic de a Llorente gratis...intentará buscarle una salida en lo que queda de mercado y si no pues en invierno (siempre y cuand no renueve)...eso sí, será por un precio muy inferior a su valor, sobretodo si lo venden en invierno

Hace unos días la prensa decía que el Manchester estaba esperando a invierno para atarlo para el verano que viene y llevárselo gratis, aunque yo no me lo creo del todo.

PD: Si finalmente sale el año que viene gratis, no tengais duda que cobrará mas que lo que le ofrece el Athletic.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1