preload
basicPlayer

El Barça a por Song y el Tottenham a por Rondón

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2012 13:40   Título del mensaje: El Barça a por Song y el Tottenham a por Rondón Responder citando

El Barcelona sabe que la operación de Javi Martínez no es sencilla. El Athletic pide mucho dinero por el jugador y eso podría alejarle del equipo azulgrana, a pesar de que era la primera opción para contratar a ese tipo de futbolista que quiere Tito Vilanova, que pueda jugar de central y de mediocentro. Por eso, el Barcelona explora nuevas opciones. Una de ellas es Alex Song, según apunta la prensa inglesa y la prensa catalana. El Arsenal pediría unos 20 millones de euros por el camerunés.

En otra noticia que afecta a la liga española, el Tottenham quiere pescar en las aguas del Málaga, que bajan muy revueltas. Según apunta algún medio como 'The Sun', los 'Spurs' se han fijado en Rondón, por el que han hecho una oferta de 12 millones de euros. El Málaga puede verse obligado a vender a casi todas sus estrellas. Cazorla está a un paso de convertirse en jugador del Arsenal y también suena la salida de otros futbolistas como Toulalan. Incluso el propio Pellegrini dejará el Málaga, que no puede hacer frente a su ficha.

http://www.marca.com/blogs/mr-market/2012/08/03/el-barca-a-por-song-y-el-tottenham-a-por.html
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2012 13:50   Título del mensaje: Responder citando

Es mejor Toulalan que Song. Yo ficharía a Toulalan antes que a Song pero yo no pinto una ___ en todo esto xDD

Y lo de Rondón, a mi me gustaría que siguiera en la Liga... Valencia podría ser su destino no?
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2012 14:52   Título del mensaje: Responder citando

Serginhy escribió:
Es mejor Toulalan que Song. Yo ficharía a Toulalan antes que a Song pero yo no pinto una ___ en todo esto xDD

Y lo de Rondón, a mi me gustaría que siguiera en la Liga... Valencia podría ser su destino no?

En el Valencia se están planteando 2 opciones: ofrecer al Malaga entre 10-12 millones por Monreal y Rondon o conseguir la cesión de un lateral izquierdo u ofrecer unos 9 millones por Gameiro
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2012 17:02   Título del mensaje: Responder citando

COmPaNy 72 escribió:

Serginhy escribió:

En el Valencia se están planteando 2 opciones: ofrecer al Malaga entre 10-12 millones por Monreal y Rondon o conseguir la cesión de un lateral izquierdo u ofrecer unos 9 millones por Gameiro

Hombre, a mi manera de ver las cosas, fichar a Rondón y a Monreal por ese precio sería una triunfada... Además el Malaga necesita efectivo en este momento (aunque ya lo siento por sus seguidores)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1