| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2012 02:08 Título del mensaje: Se congela el fichaje de Dídac Vila por el Valencia C.F... |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2012 08:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy barato, gran fichaje, el Valencia desde luego sabe donde buscar jugadores.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2012 09:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Mejor y mucho más barato que Siqueira. Y además español. Bien por el Valencia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2012 11:03 Título del mensaje: |
|
|
| CAS1 escribió: |
| Mejor y mucho más barato que Siqueira. Y además español. Bien por el Valencia |
Mas barato q Siqueira si. Mejor, para nada.... Siqueira mejoraba el nivel de la banda izquierda, Didac no. Lo cual no quita que pueda ser valido y crear competencia a Mathieu. Suerte al Didac, la suya sera la del Valencia!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2012 11:15 Título del mensaje: |
|
|
| JaviChe25 escribió: |
| Mejor y mucho más barato que Siqueira. Y además español. Bien por el Valencia |
Mas barato q Siqueira si. Mejor, para nada.... Siqueira mejoraba el nivel de la banda izquierda, Didac no. Lo cual no quita que pueda ser valido y crear competencia a Mathieu. Suerte al Didac, la suya sera la del Valencia! |
Para gustos los colores, he visto jugar mucho a los 2. Siqueira es bueno y habilidoso (como casi todos los laterales brasileños) e incluso comprometido en defensa. Pero creo que Dídac tiene mucha más capacidad de progresión, es rápido, muy joven, y lo único que le hace falta es asentarse en un equipo y tener confianza. Para comunio? Se verá, Siqueira hizo más puntos por tirar penaltys (lo tenía el año pasado y me fué bien con él, pero no me pareció para tanto ni me terminó de convencer. Eso no quita para reconocer su enorme calidad. Pero lo malo también es el cronista, que no es muy generoso)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2012 11:20 Título del mensaje: |
|
|
| CAS*10 escribió: |
| JaviChe25 escribió: |
Mas barato q Siqueira si. Mejor, para nada.... Siqueira mejoraba el nivel de la banda izquierda, Didac no. Lo cual no quita que pueda ser valido y crear competencia a Mathieu. Suerte al Didac, la suya sera la del Valencia! |
Para gustos los colores, he visto jugar mucho a los 2. Siqueira es bueno y habilidoso (como casi todos los laterales brasileños) e incluso comprometido en defensa. Pero creo que Dídac tiene mucha más capacidad de progresión, es rápido, muy joven, y lo único que le hace falta es asentarse en un equipo y tener confianza. Para comunio? Se verá, Siqueira hizo más puntos por tirar penaltys (lo tenía el año pasado y me fué bien con él, pero no me pareció para tanto ni me terminó de convencer. Eso no quita para reconocer su enorme calidad. Pero lo malo también es el cronista, que no es muy generoso) |
Estoy con Javi, puede compensar el precio y la edad y ademas no decimos que Didac sea malo pero Siqueira es mejor, mas si nos atendemos a lo demostrado los dos ultimos años.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2012 11:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Me parece buen fichaje, a corto plazo no es mejor fichaje que el de Siqueira pero Dídac todavía tiene carrera por delante y puede mejorar muchísimo. Una temporada por 1 millón, si cumple las expectativas, se queda por un módico precio, si no, nada. Movimiento perfecto para el Valencia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2012 14:18 Título del mensaje: |
|
|
|
dos años de diferencia entre didac y siquieira, tampoco es que sea mucho, en principio sale muchos mas economico,que es la razon principal de que no venga siqueira y la opcion de quedartelo o no,pero que sí,que Siqueira hizo un buen año en un equipo recien ascendido...no sabemos como le viene un grande, presion,champions, criticas y la "fiesta" valenciana, que los brasileiros les gusta mucho...por otro lado didac ya ha jugado en grandes, internacional en las categorias inferiores y estuvo a punto de ir a los juegos, a priori hace un año siqueira lo conocian 4 y 3 eran de granada,sin embargo didac lo fichaba uno de los equipos mas grandes de europa...por algo será tambien, no creo que sea tan malo como pintais algunos(ayala,pique tb se fueron y...) es tipico de aqui, criticar antes de ver e ilusionarse en jugadores que no son nadie y lo pintamos como cracks mundiales, para luego... vease caso gameiro el año pasado, iba a ser el nuevo benzema ronaldo y como no lo fichabamos ya habia pasado la opcion y nunca lo veriamos...tras el fiasco y casi el ridiculo,se le tienta de nuevo porque no lo quieren alli y veremos si viene lo que vale y lo que aporta.
Bien por braulio! amunt valencia!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2012 21:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buen fichaje del Valencia para suplir al gran Jordi Alba.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2012 08:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Siqueria ofensivamente era mejor, pero a Didac lo veo mas sacrificado en defensa. Es mas joven, mas barato y encima español
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2012 09:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Me gusta este fichaje. Ademas tambien me gusta el mensaje que se ha enviado con Siqueira de directiva que maneja alternativas y que no acepta subidas a la parra.
Se esta moviendo muy bien el Valencia este Verano, lo unico que me deja dudas es el entrenador.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2012 16:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo q con el pensamiento q lleva Pellegrino en cuanto al tema defensivo....D.Vila viene d lujo!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2012 22:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que os confundiendo con Vilà. Es verdad que es mas defensivo que Siqueira. Pero es un lateral con gol que sube muy bien a los corner y que se le ve desdoblándose en muchos momentos del partido, creo que el Milan se equivoca al desprenderse de el, por un precio tan bajo.. Estoy seguro que si en el Valencia le dan continuidad en un par de años es el titular de la roja..
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2012 22:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Jugara Vila? por quien?? sustituto de J Alba??
saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2012 07:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Joao Pereira es un laterla mucho más ofensivo, así que será el que más se incorpore al juego de ataque por la derecha, si por la izquierda juega Mathieu, dejaremos un hueco enorme en las espaldas y no veo a Rami/V.Ruiz haciendo una cobertura "seria".
Por lo tanto creo que Didac será titular en la Izquierda sí o sí.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2012 08:18 Título del mensaje: |
|
|
Parece que finalmente la presentacion sera el jueves en Vinaros. Estan de obras en el teatro romano
Estoy de acuerdo con Charly_cdp que sea menos ofensivo que Mathieu o Siqueria no quiere decir que sea un LTI especificamente defensivo.
Didac es un atleta, fisicamente es muy fuerte. Sube y baja, de hecho en el Espanyol defensivamente se le han visto bastantes lagunas sobretodo tacticas aunque las suple con su fisico.
Todavia es muy joven, tiene potencial para ser un grandisimo LTI e internacional con la abosulta sin duda.
Creo que por como llega(pubalgia) y que los primeros partidos son muy importantes en el Bernabeu y Camp Nou empezara Mathieu como titular pero poco a poco Didac se hara con el puesto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2012 10:24 Título del mensaje: |
|
|
| castorremo escribió: |
Joao Pereira es un laterla mucho más ofensivo, así que será el que más se incorpore al juego de ataque por la derecha, si por la izquierda juega Mathieu, dejaremos un hueco enorme en las espaldas y no veo a Rami/V.Ruiz haciendo una cobertura "seria".
Por lo tanto creo que Didac será titular en la Izquierda sí o sí. |
Es lo mismo que pensaba yo. Habrá gente que no lo sepa pero Didac tambien pues jugar alguna vez de central y es por eso por lo q creo q será titular ya que Pereira es un later ofensivo y entonces Didas no subira tanto para tapar huecos, dependera tamb
ien del rival... Esto no quiere decir que no vaya a subir nunca, a mi me gustan los laterales que se incorporan pero siempre tiene que haber jugadores que se queden para cubrir huecos como Albelda, no se si Gago podra cumplir esa función xro se le ha traido para eso y para que aporte calidad y creación en rl medio...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2012 10:45 Título del mensaje: |
|
|
| COmPaNy 72 escribió: |
Es lo mismo que pensaba yo. Habrá gente que no lo sepa pero Didac tambien pues jugar alguna vez de central y es por eso por lo q creo q será titular ya que Pereira es un later ofensivo y entonces Didas no subira tanto para tapar huecos, dependera tamb
ien del rival... Esto no quiere decir que no vaya a subir nunca, a mi me gustan los laterales que se incorporan pero siempre tiene que haber jugadores que se queden para cubrir huecos como Albelda, no se si Gago podra cumplir esa función xro se le ha traido para eso y para que aporte calidad y creación en rl medio... |
Didac no es central, ni lo sera, ni ha jugado ahi x mucho que algunos ahora lo repitan para que el Valencia no fiche a un 4º central. Didac jugo de central cuando era muy joven(adolescente) y aun no se habia desarrollado fisicamente.
La mayor virtud de Didac es su fondo fisico, sube y baja continuamente y ahi es donde mas partido se le puede sacar. No es un prodigio tacticamente ni en la colocacion, tampoco va excesivamente bien por arriba ni al corte(comparandolo con centrales puros) asi que cualidades de central tiene pocas... quiza podria suplir esas carencias con su fisico y velocidad pero para nada deberia jugar ahi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2012 10:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Digo esto xk algunos piensa que Didac es como Moretti quiza el ultimo LTI especifico defensivo que ha tenido el Valencia, Moretti pasaba de medio campo y se le hacia de noche.
Didac no es asi, va a subir mucho yo diria tanto como Jordi Alba xk es una de sus mayores virtudes y repito esto no quiere decir que sea mal defensor que no lo es pero si tiene que pulir algunas cosas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2012 11:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Muchos comentan que le tendra que ganar el puesto a Mathieu... Pero no hay posibilidades de que Didac juegue como LTI y Mathieu por delante como extremo, al igual que hacian a veces con jordi alba??? Lo pregunto porque por aqui habra mas entendidos en el valencia que yo y acaba de salir en mi comunidad y no se si ficharlo o nooooo!!!! Jajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2012 18:22 Título del mensaje: |
|
|
Ojo
La operacion Didac podria romperse
General de Pie
El @valenciacf en conversaciones con el Milan. Dídac no pasa el reconocimiento médico. Tiene una inflamación en el pubis
La operación no está rota pero ahora mismo está complicado. El milan le ofrece al VCF qlo tenga hasta final de agosto para ver evolucion.
Braulio le ha a comunicado al representante del jugador que Candel no aprueba su fichaje medicamente. No está roto, pero sí difícil.
Tambien lo estan comentando en R9, la informacion es bastante fiable aunque aun no 100% seguro.
Que mala suerte  pues el otro nombre era Jose Angel y a mi no me gusta nada...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2012 18:43 Título del mensaje: |
|
|
| -Swarley- escribió: |
| COmPaNy 72 escribió: |
ien del rival... Esto no quiere decir que no vaya a subir nunca, a mi me gustan los laterales que se incorporan pero siempre tiene que haber jugadores que se queden para cubrir huecos como Albelda, no se si Gago podra cumplir esa función xro se le ha traido para eso y para que aporte calidad y creación en rl medio... |
Didac no es central, ni lo sera, ni ha jugado ahi x mucho que algunos ahora lo repitan para que el Valencia no fiche a un 4º central. Didac jugo de central cuando era muy joven(adolescente) y aun no se habia desarrollado fisicamente.
La mayor virtud de Didac es su fondo fisico, sube y baja continuamente y ahi es donde mas partido se le puede sacar. No es un prodigio tacticamente ni en la colocacion, tampoco va excesivamente bien por arriba ni al corte(comparandolo con centrales puros) asi que cualidades de central tiene pocas... quiza podria suplir esas carencias con su fisico y velocidad pero para nada deberia jugar ahi. |
Yo no he dixo que vaya a jugar de central pero si es necesario puede jugar uno o dos partidos...yo he oido a más de uno decir que puede jugar de central OCASIONALMENTE...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2012 18:47 Título del mensaje: |
|
|
| -Swarley- escribió: |
Ojo
La operacion Didac podria romperse
General de Pie
El @valenciacf en conversaciones con el Milan. Dídac no pasa el reconocimiento médico. Tiene una inflamación en el pubis
La operación no está rota pero ahora mismo está complicado. El milan le ofrece al VCF qlo tenga hasta final de agosto para ver evolucion.
Braulio le ha a comunicado al representante del jugador que Candel no aprueba su fichaje medicamente. No está roto, pero sí difícil.
Tambien lo estan comentando en R9, la informacion es bastante fiable aunque aun no 100% seguro.
Que mala suerte pues el otro nombre era Jose Angel y a mi no me gusta nada... |
A mi tampoco me gusta Jose Angel
Jose Angel no es bueno defensivamente, ya me estoy viendo un coladero en la banda izquierda cuando juegue él...
Antes de fichar a Jose Angel intentaría echar el resto por Siqueira y olvidarse lamentablemente de Gameiro...
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 1 Ago 2012 19:26 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|