| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2012 09:25 Título del mensaje: PRENSA INGLESA DA POR HECHO AGGER AL BARÇA |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2012 09:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Si fuera el F.C. Barcelona iría a por Dedé, un gran central con buen toque y que no te deja temblando cuando decide subir con el balón en los pies, es habilidoso y rápido a pesar de sus 193 cm. Lo ves jugar y parece un delantero más y con solo 23 años tiene una larga experiencia. Para mí es el central del futuro, cualquier equipo europeo que lo fiche tendrá un seguro, pero por su estilo, en el Barcelona encajaría a la perfección.
No digo que Agger no sea bueno, pero por ese precio (15-20 millones) y con su historial de lesiones creo que saldría mejor el brasileño que, rondaría el mismo precio pero tiene 4 años menos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2012 09:47 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
Si fuera el F.C. Barcelona iría a por Dedé, un gran central con buen toque y que no te deja temblando cuando decide subir con el balón en los pies, es habilidoso y rápido a pesar de sus 193 cm. Lo ves jugar y parece un delantero más y con solo 23 años tiene una larga experiencia. Para mí es el central del futuro, cualquier equipo europeo que lo fiche tendrá un seguro, pero por su estilo, en el Barcelona encajaría a la perfección.
No digo que Agger no sea bueno, pero por ese precio (15-20 millones) y con su historial de lesiones creo que saldría mejor el brasileño que, rondaría el mismo precio pero tiene 4 años menos... |
Que va...yo ficharía a Hummels.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2012 09:48 Título del mensaje: |
|
|
| leni21 escribió: |
No digo que Agger no sea bueno, pero por ese precio (15-20 millones) y con su historial de lesiones creo que saldría mejor el brasileño que, rondaría el mismo precio pero tiene 4 años menos... |
Que va...yo ficharía a Hummels. |
También sería muy buen fichaje, sin duda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2012 09:51 Título del mensaje: |
|
|
También sería muy buen fichaje, sin duda. |
Si, a este Dedé lo conoce poca gente en Europa pero es para flipar. Un crack. Se hablaba de que se iría al Milán tras la salida de Thiago Silva... es que no entiendo que aun juegue en Brasil y que los clubes europeos no se lancen con todo a por el.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2012 10:20 Título del mensaje: |
|
|
|
A Dedé falta verlo en Europa, quizas alli sea muy bueno xro aqui sea del nontón...no seria la primera ni sera la ultima vez que pasa. Aunque tambien puede ser que me equivoque y aqui en Europa.siga siendo un crack. Si yo fuera el Barcelona mi primera opción sin dudarlo sería Hummels, un pedazo defensa, rapido al corte, buen juego aereo, corpulento, gran salida del balón, se incorpora al ataque tipo Pique, con liderazgo...si el barcelona quiere otro "Jefecito" que pueda jugar como Mascherano, tanto de Defensa como de Mediocentro defenaivo que fichen a Hummels
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2012 10:25 Título del mensaje: |
|
|
Internacional con Alemania, 23 años y jugador del Borussia Dortmund, solo por eso ya no baja de 30 kilos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2012 10:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Por 15M no seria mal fichaje, no es un a maravilla pero es un buen central y ademas zurdo. Dedé desconozco su potencial y Hummels como bien dice mas arriba antoñin de 30M no baja (si fueran 30M no lo dudaba).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2012 10:48 Título del mensaje: |
|
|
| varuso escribió: |
| Por 15M no seria mal fichaje, no es un a maravilla pero es un buen central y ademas zurdo. Dedé desconozco su potencial y Hummels como bien dice mas arriba antoñin de 30M no baja (si fueran 30M no lo dudaba). |
15 no, 20, 15 el traspaso + 5 en variables, tal y como esta la cosa tampoco es muy caro, yo creo que esta muy bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2012 13:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Para que quiere el Barcelona todos esos centrales prometedores?
Es mejor gastar 15,20 o 30 en un tio para 4 partidos?
Yo personalmente no me creo nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2012 14:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Se van a gastar 20 kilos por un suplente? Y además puede ser 4º central por detrás de Puyol, Piqué y Mascherano...
El Barca no era el que apostaba tanto por la cantera? Pues para gastarse 20 kilos en un tío que a priori sería el 4º central, que suban a Bartra al primer equipo... Mucho se habla de la cantera del Barca pero en la era Guardiola se han gastado unos 380 millones...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2012 14:40 Título del mensaje: |
|
|
| adryansanm escribió: |
Se van a gastar 20 kilos por un suplente? Y además puede ser 4º central por detrás de Puyol, Piqué y Mascherano...
El Barca no era el que apostaba tanto por la cantera? Pues para gastarse 20 kilos en un tío que a priori sería el 4º central, que suban a Bartra al primer equipo... Mucho se habla de la cantera del Barca pero en la era Guardiola se han gastado unos 380 millones... |
Esque Javi Mart. iva a ser titular?
Este al menos ya esta hecho y no le corta la proyección a Javi, y encima es mas barato, cuando se retire Puyol ya será el momento de gastarse dinero en un buen defensa que dure minimo 6 o 7 años.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2012 14:50 Título del mensaje: |
|
|
El Barca no era el que apostaba tanto por la cantera? Pues para gastarse 20 kilos en un tío que a priori sería el 4º central, que suban a Bartra al primer equipo... Mucho se habla de la cantera del Barca pero en la era Guardiola se han gastado unos 380 millones... |
Serás ventajista macho... No tienen derecho a fichar o qué?
El Barça apuesta por la cantera y eso es indiscutible, pero no siempre es la salida más conveniente.
El Barça es un equipo que rota mucho sobretodo porque participa en tres competiciones distintas. Agger tendría muchos minutos y permitiría a Mascherano jugar de pivote defensivo en lugar de Keita cuando haga falta. Luego Puyol no está para jugar constantemente y Fontás aún sigue tocado, además de que le falta madurar como jugador.
Agger por 15 kilos es más que razonable y es un fichaje necesario.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2012 14:59 Título del mensaje: |
|
|
| dj_antoñin escribió: |
Esque Javi Mart. iva a ser titular?
Este al menos ya esta hecho y no le corta la proyección a Javi, y encima es mas barato, cuando se retire Puyol ya será el momento de gastarse dinero en un buen defensa que dure minimo 6 o 7 años. |
Esque Javi Martinez no iba a ir ni de titular ni de suplente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2012 15:31 Título del mensaje: |
|
|
Hombre Adry, está claro que no todo el monte es orégano...pero cuando hay carencias en un puesto, un equipo como el Barça no puede permitirse darle muchos minutos a un canterano salvo que sea un crack o por urgencias (lesiones y demás).
Yo si creo que el Barça tira de cantera, por su poder en parte, porque puede ojear mil niños en mil lugares diferentes (si eso es cantera o no, es otro debate). Pero también pienso que a veces los canteranos deben salir a jugar a otro equipo al máximo nivel para poder hacerse como ha sucedido con Cesc, Piqué, Alba, Oriol Romeu...
Yo si fuera presidente de un equipo como el Barcelona, con un equipo en Segunda División, seguiría un "modus operandi" para los canteranos destacados (no para los cracks, que lo harían saltándose algún paso): un añito en Segunda con el Barça B, otro añito cedido en un Primera y, si destaca y hace falta, vuelve, si no, que siga cedido. Así unos van cogiendo experiencia en Primera y se va renovando el filial (Barça B).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2012 15:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que la prioridad ahora mismo del Barça es fichar a un centrocampista defensivo. Tras la marcha de Keita ahora mismo solo está Busquets en esa posición y Mascherano, pero a este ya le considero defensa, aunque puede jugar de centro defensivo...
Si miramos la zaga, creo que está bien cubierta con Piqué, Puyol, Masche... y si confías en Bartra ya tienes ahí 4 centrales... Asi que yo creo que lo de Agger, a parte de no creérmelo, es que yo creo que no es necesario... A no ser que ahora que pueda jugar de centro defensivo que yo creo que no...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2012 15:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Creeis que Puyol rotará lo mismo o más que el año pasado?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2012 15:54 Título del mensaje: |
|
|
| crpilas escribió: |
| Creeis que Puyol rotará lo mismo o más que el año pasado? |
Habrá que ver como se encuentra físicamente, ya tiene su edad y el año pasado tuvo muchos problemas con las lesiones, lo que está claro es que si no tiene lesiones es indiscutible e imprescindible, se nota cuando está, sobre todo en partidos de máxima exigencia.
Supongo que rotará en base a eso, viendo como va su físico jugará más o menos teniendo en cuenta que lo necesitan (más) en los partidos importante.
|
|
|