| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2012 16:24 Título del mensaje: El Madrid quiere meter a Jese en la operacion Witsel. |
|
|
http://www.mercafutbol.com/noticias/jese-podria-tener-llave-para-fichar-witsel-117751
El Real Madrid habría obtenido un derecho preferencial de tanteo sobre el mediocampista belga del Benfica Axel Witsel.
El interés del Real Madrid en el jugador de 23 años ya era público desde hace tiempo, y ahora es la propia prensa portuguesa la que lo confirma, incluyendo en la posible operación al canterano Jesé Rodríguez. Al parecer, Jesé ficharía por el Benfica para poder abaratar la opción de Witsel, valorado en unos 14 millones de euros, y para darle al conjunto merengue un derecho preferencial sobre su tanteo
Ultima edición por Invitado el 3 May 2012 11:26; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2012 17:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Deseo con ganas que Jeśe salga pronto del Real Madrid a un equipo donde pueda demostrar lo bueno que es. Se van a arrepentir...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2012 19:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo Q es un error..
Si hay un jugador al Q se le debe dar bombo, d la cantera, es él..
Si se marcha, tengo claro Q volverá!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2012 10:08 Título del mensaje: |
|
|
|
OTRO MALDITO JUGADOR Q VIENE DE PORTUGAL...mou vete a tomar por c...
witsel es bueno pero en portugal,no en españa como coentrao...igual q sahin q en alemania parecia dios con la pelota y aqui le puede la presion...
jese no ha tenido minutos en 1...porqe no lo cedemos al betis,getafe,rayo,espanyol...?'??
por que??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2012 10:31 Título del mensaje: |
|
|
Muy Buenas, a mi también me parecer un gran error lo de Jesé, muy buen futbolista, pero también tenemos que tener una cosa clara y es, que la política de fichajes del Real Madrid no se basa en la cantera y en observar los canteranos puntales de las inferiores para darles un oportunidad, sino que se basa en fichajes de jugadores de la liga BBVA o del extranjero, simplemente por qué se lo pueden permitir, y ven mejor invertir ese dinero en jugadores de fuera que en los de casa, y será más o menos criticable, pero lo que está claro es que la política del club es esa, y se usa a los canteranos como monedas de cambio para abaratar traspasos o sacar beneficio económico. No nos tenemos que sorpdrender ya...
Un saludo a todos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2012 10:35 Título del mensaje: Witsel |
|
|
|
Witsel es muy bueno. En un equipo como el Madrid y con un entrenador como Mou, será unos de los mejores en su posición. Si no os habéis apercibido ya, Mou prefiere fichar a jugadores medianos por 20k o 30k que a estrellas como Kaká por 70k. Él mismo se encargará de transformar esos “diamantes”.
Dos puntos:
La gente de queja de valores como 20k 0 30k cuando el Madrid fue uno de los culpados de que el mercado se haya inflado (CR 98k, Kaká 70k, etc.).
Ni el Madrid ni el Mou pierden mucho tiempo con la cantera. Las cosas son como son. Así como mi Benfica prefiere comprar jugadores como Garay por 12k, Javí Garcia por 5k, Rodrigo 6k, cuando en sus equipos no sirven para nada, y después venderlos por 25k.
Cada uno sigue su filosofía.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2012 10:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues como los transforme igual que a Varane, Coentrao o Sahin....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2012 19:33 Título del mensaje: |
|
|
|
que juegue en Portugal no quiere decir que sea potugues eh??? jiajiajia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2012 19:38 Título del mensaje: |
|
|
| Diego024 escribió: |
witsel es bueno pero en portugal,no en españa como coentrao...igual q sahin q en alemania parecia dios con la pelota y aqui le puede la presion...
jese no ha tenido minutos en 1...porqe no lo cedemos al betis,getafe,rayo,espanyol...?'??
por que?? |
Qué más da de dónde venga? Mejor que venga de portugal, que es una liga más competitiva, que de Turquía por ejemplo. Witsel no es portugués, es belga, creo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2012 21:19 Título del mensaje: |
|
|
| adryansanm escribió: |
| Diego024 escribió: |
por que?? |
Qué más da de dónde venga? Mejor que venga de portugal, que es una liga más competitiva, que de Turquía por ejemplo. Witsel no es portugués, es belga, creo. |
Si, es belga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2012 00:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero alguno sabeis como juega? tengo entendido que no es un tarugo, pero no se si es uno tipo Alonso, mas lentote, peleon... de buen pase pero poco juego asociativo o un jugon de estos que toca se mueve, organiza...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2012 01:09 Título del mensaje: |
|
|
| Raboncio escribió: |
| Pero alguno sabeis como juega? tengo entendido que no es un tarugo, pero no se si es uno tipo Alonso, mas lentote, peleon... de buen pase pero poco juego asociativo o un jugon de estos que toca se mueve, organiza... |
Medio defensivo/ofensivo. No es muy rápido pero tiene un muy bueno control de balón y una precisión de pase elevada. A este, quitarle el balón, no es una tarea simple.
Os dejo un video con dos goles que marcó en un partido para la champions de este año.
http://www.youtube.com/watch?v=ut3wd4ewU-w&feature=player_detailpage
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2012 08:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Es una de las perlas de la cantera belga, bastante prolifera ultimamente.
Aunque creo que su marcha a Portugal le ha estancado bastante...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2012 09:40 Título del mensaje: |
|
|
|
que no viene, que no es portugués.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2012 11:26 Título del mensaje: |
|
|
| JLoko77 escribió: |
Creo Q es un error..
Si se marcha, tengo claro Q volverá! |
Jesé es buen jugador, sin más. Mejores eran Negredo o Soldado y tampoco valían...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2012 13:24 Título del mensaje: |
|
|
| ozzyosso escribió: |
| JLoko77 escribió: |
Creo Q es un error..
Si se marcha, tengo claro Q volverá! |
Jesé es buen jugador, sin más. Mejores eran Negredo o Soldado y tampoco valían... |
Hombre, mejores... juegan en posiciones diferentes, no se pueden comparar. Es como si comparas a Puyol con Xavi xD
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2012 17:59 Título del mensaje: |
|
|
|
pues en la foto se parece un poco a marcelo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2012 20:51 Título del mensaje: |
|
|
| leo bernat escribió: |
| pues en la foto se parece un poco a marcelo |
Van al mismo peluquero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2012 21:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Es de los jugadores ke ahora lo compras por no muxo dinero y dentro de unos años pagarias el doble
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2012 11:32 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2012 12:59 Título del mensaje: |
|
|
| juanmaclou escribió: |
http://www.marca.com/movil/2012/05/03/futbol/equipos/real_madrid/1336031990.html
Tiene 23 años, no es tan joven, pero le consideran con potencial de futuro crak, es medio defensivo y titular con la selección belga, vendría a cubrir la baja de lass.El fichaje está prácticamente cerrado con jesse en la operación. |
estos del marca, ahora diran que witsel es defensivo ... y javi garcia? es central no? y 23 no es tan joven, podria dar 3-5 años en el real y venderlo con 28 por el doble que lo compran, si la operacion es 10 millones + CESION de Jese yo si lo haria
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2012 13:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Quizá dentro de 5 años venda a witsel por 30 y compre a Jesse por 40
|
|