preload
basicPlayer

Verdú no renueva

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2012 06:27   Título del mensaje: Verdú no renueva Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2012 06:58   Título del mensaje: Responder citando

Pero lee entera la noticia, eso no te afectará a este año, ya que si no renueva acaba libre el año que viene
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2012 07:52   Título del mensaje: Responder citando

si no renueva,el espanyol tendria que venderlo este año para hacer algo de caja.
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2012 09:27   Título del mensaje: Responder citando

También ponen la noticia en el Mundo Deportivo y en el Sport. Y eso que todos decían ayer y en los días previos que estaba prácticamente hecho.

Si no hay renovación, el Espanyol lo querrá vender sí o sí (si no es en agosto, sería en el mercado de invierno), porque en junio del año que viene quedaría totalmente libre.

Incomprensible lo de la directiva del Espanyol.
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2012 10:35   Título del mensaje: Responder citando

habra que esperar yo tambien lo tengo y no lo voy a vender seguro que al final se llega a un acuerdo
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2012 11:18   Título del mensaje: Responder citando

A que santo ai que rezar para que se quede....
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2012 11:32   Título del mensaje: Responder citando

creo q la presion popular puede afectar a q se solucionen esos pekeños flecos. ya paso el año pasado tb con gente importante.......
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2012 11:35   Título del mensaje: Responder citando

lzr10 escribió:
A que santo ai que rezar para que se quede....

A San berberecho y Matusalem Condis

Yo creo que aunque no renueve .Del Espanyol no se mueve, ya lo hizo cuando salio del Deportivo...
Solo espero que cumpla en el campo....

Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2012 11:53   Título del mensaje: Responder citando

Si no renueva, será un desastre total.

DIRECTIVA DIMISIÓN
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2012 12:12   Título del mensaje: Responder citando

Que nadie dude que renovara para muchos años
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2012 12:29   Título del mensaje: Responder citando

Super clase, muchos equipos se estaran frotando las manos.
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2012 15:01   Título del mensaje: Responder citando

el cerco escribió:
Para muchos años? Tiene ya 29. No creo que le hagan una oferta de 4-5 años (digo 4 o 5 porque para mi eso son muchos años..)
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2012 22:12   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:

el cerco escribió:
Para muchos años? Tiene ya 29. No creo que le hagan una oferta de 4-5 años (digo 4 o 5 porque para mi eso son muchos años..)

Precisamente es lo que pide el jugador, renovar para 5 años, algo que el club no esta dispuesto a asumir.
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2012 22:16   Título del mensaje: Responder citando

leni21 escribió:

DIRECTIVA DIMISIÓN

Una pregunta, aunque aviso que no tengo ni idea del Espanyol, Verdú aunque no renueve, dijo en rueda de prensa que quería terminar su contrato aquí ya que estaba muy contento con el equipo y con la afición, ¿cabe la posibilidad de que el Espanyol lo malvenda este año para sacarse algo de dinero y evitar que el año que viene se vaya gratis?
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2012 22:21   Título del mensaje: Responder citando

dj_antoñin escribió:

leni21 escribió:

DIRECTIVA DIMISIÓN

Una pregunta, aunque aviso que no tengo ni idea del Espanyol, Verdú aunque no renueve, dijo en rueda de prensa que quería terminar su contrato aquí ya que estaba muy contento con el equipo y con la afición, ¿cabe la posibilidad de que el Espanyol lo malvenda este año para sacarse algo de dinero y evitar que el año que viene se vaya gratis?

creo q si pasa eso habia una guerra civil en cornella-el prat......
me da a mi q todavia van a ofrecerle lo q kiere y renueva pq sino la gente la lia....
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2012 22:40   Título del mensaje: Responder citando

SER1984 escribió:

dj_antoñin escribió:

leni21 escribió:

DIRECTIVA DIMISIÓN

creo q si pasa eso habia una guerra civil en cornella-el prat......
me da a mi q todavia van a ofrecerle lo q kiere y renueva pq sino la gente la lia....

no creo que la directiva del Espanyol sea tan tonta de hacer esta medida impopular y echarse a TODA la afición perica a su contra...Verdú es un simbolo del Espanyol...
pienso o quiero pensar ( lo tngo en mi eqipo) qe acabará renovando o qe por lo menos se qedará esta temporada....
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2012 23:06   Título del mensaje: Responder citando

seguro que se quedara no se os ocurra venderlo, lo tengo si y solo lo venderia cuando viera que ha dejado la liga, cosa que no creo que se produzca
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2012 23:38   Título del mensaje: Responder citando

Verdú: "No estamos cerrados a seguir hablando de renovar"

"Hace dos días todo el mundo decía que ya estaba hecho y ahora sale que no. Ni estamos tan lejos ni tan cerca. Simplemente el club tenía que dar una respuesta y no ha sido positiva".

El centrocampista del Espanyol Joan Verdú, con contrato hasta el próximo 30 de junio de 2013, ha asegurado en la concentración de Peralada (Girona) que, a pesar de que las dos partes hayan roto las negociaciones para su futuro, no están cerrados a seguir hablando de la renovación.

El futbolista blanquiazul ha reconocido que él y su entorno tenían "unas expectativas" que luego no han sido como esperaban. Verdú ha confesado que se siente valorado dentro del equipo por compañeros y cuerpo técnico, pero aunque "a todo el mundo le gusta llegar a las mejores pretensiones, hay cosas que no pueden ser".

Verdú ha restado relevancia, en cierto modo, a las últimas conversaciones con el Espanyol. "Hace dos días todo el mundo decía que ya estaba hecho y ahora sale que no. Ni estamos tan lejos ni tan cerca. Simplemente el club tenía que dar una respuesta y no ha sido positiva", ha explicado el centrocampista.

El catalán, de todas formas, ha insistido en que su primera opción siempre ha sido y sigue siendo el Espanyol: "Mi intención es seguir aquí, lo sabe todo el mundo. Llevo un año diciendo lo mismo y no voy a cambiar ahora. No me cierro ni mucho menos las puertas, pero ahora me dedicaré sólo a jugar, con el compromiso de siempre".

El blanquiazul ha subrayado en varias ocasiones que mantendrá su profesionalidad mientras siga en el club.

"Mi intención es darlo todo como siempre he hecho. Además, tengo unas responsabilidades como capitán y defenderé estos colores hasta el final. A partir de aquí ya veremos qué pasa, si es que sucede algo", ha comentado.

http://www.as.com/futbol/articulo/verdu-estamos-cerrados-seguir-hablando/20120726dasdasftb_14/Tes
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2012 23:44   Título del mensaje: Responder citando

Analizando todo lo que ha dicho hoy en rueda de prensa, parecerá mentira pero veo algo mejor la cosa para que se quede en el Espanyol....ya sea renovando o simplemente cumpliendo el año de contrato que le queda.

Espero y no creo que la directiva del Espanyol lo venda, sabiendo que el propio jugador ha remarcado que quiere cumplir su contrato hasta la próxima temporada, como dice la gente habría mucha crispación en la aficción y hasta entre los compañeros de Verdú (que siempre han salido pidiendo su inmediata renovación).
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2012 01:10   Título del mensaje: Responder citando

lo que le faltaba al espanyol... no renovar a verdu... me parece a mi que ya con esto se pasan cienmil pueblos
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2012 08:40   Título del mensaje: Responder citando

Manublue1 escribió:
Analizando todo lo que ha dicho hoy en rueda de prensa, parecerá mentira pero veo algo mejor la cosa para que se quede en el Espanyol....ya sea renovando o simplemente cumpliendo el año de contrato que le queda.

Espero y no creo que la directiva del Espanyol lo venda, sabiendo que el propio jugador ha remarcado que quiere cumplir su contrato hasta la próxima temporada, como dice la gente habría mucha crispación en la aficción y hasta entre los compañeros de Verdú (que siempre han salido pidiendo su inmediata renovación).

Eso que dices es lo que nos gustaría a los que lo tenemos en varias comunidades (aunque no lo tenga desde la que escribo ahora), pero si lo miramos objetivamente, me temo que el Espanyol lo vende a la que llegue una oferta (siempre y cuando el comprador dé a Verdú lo que este pide), porque en junio de 2013 saldría libre. Es decir, que para la directiva del Espayol (muy dada a vender además) está la opción de coger algo ahora o 0 en junio del año que viene.

Otra cosa es que todo sea un órdago de estos que se marcan en una negociación, y luego resulta que ambas partes ceden un poquito y el Espayol renueva a Verdú.

Por cierto, en mi opinión, para Comunio, mucho mejor Verdú en el Espanyol que incluso en el Atlético o cualquier otro equipo de la LIga. Eso sí, mejor en cualquier eq2uipo de la Liga que en el extranjero
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2012 09:18   Título del mensaje: Responder citando

Seguro que hace 10 puntos por jornada hasta desde el INEM...
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2012 09:41   Título del mensaje: Responder citando

GOSUS escribió:

Manublue1 escribió:

Eso que dices es lo que nos gustaría a los que lo tenemos en varias comunidades (aunque no lo tenga desde la que escribo ahora), pero si lo miramos objetivamente, me temo que el Espanyol lo vende a la que llegue una oferta (siempre y cuando el comprador dé a Verdú lo que este pide), porque en junio de 2013 saldría libre. Es decir, que para la directiva del Espayol (muy dada a vender además) está la opción de coger algo ahora o 0 en junio del año que viene.

Otra cosa es que todo sea un órdago de estos que se marcan en una negociación, y luego resulta que ambas partes ceden un poquito y el Espayol renueva a Verdú.

Por cierto, en mi opinión, para Comunio, mucho mejor Verdú en el Espanyol que incluso en el Atlético o cualquier otro equipo de la LIga. Eso sí, mejor en cualquier eq2uipo de la Liga que en el extranjero

Deberías echar un vistazo rápido por los principales foros del espanyol y ver cómo está de chiscada la gente con este tema...no les conviene a la directiva venderlo y mucho menos malvenderlo así de claro.

El detonante de lo de ayer fue por este motivo, para mí una chorrada y por ello opino que llegarán a un acuerdo o Verdú cumplirá su año de contrato (ya lo hizo cuando estaba en el Deportivo de la Coruña yéndose gratis al Espanyol).
Aquí está el enlace:
http://pericosonline.com/noticias/detall/14854/per-que-han-partit-peres-verdu-i-l-espanyol

Y hoy aparecen noticias de que el Espanyol está a punto de cerrar a Capdevilla, principio e acuerdo con Weiss y posible cesión de Caicedo XD.Pero para pagar una prima por Verdú no hay pasta claaaro....

Si el Espanyol lo vende (que no digo que sea imposible) estará condenado casi seguro a pelear por permanecer así de claro, un jugador brújula no lo vendes así como así y el equipo se queda de rositas...(pochettino todos los días cada vez que habla en rueda de prensa no dejar de lanzar dardos a favor de la continuidad de Verdú y lo importante que es para que el equipo haga algo)...
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2012 09:59   Título del mensaje: Responder citando

Manublue1 escribió:

GOSUS escribió:

Manublue1 escribió:

Deberías echar un vistazo rápido por los principales foros del espanyol y ver cómo está de chiscada la gente con este tema...no les conviene a la directiva venderlo y mucho menos malvenderlo así de claro.

El detonante de lo de ayer fue por este motivo, para mí una chorrada y por ello opino que llegarán a un acuerdo o Verdú cumplirá su año de contrato (ya lo hizo cuando estaba en el Deportivo de la Coruña yéndose gratis al Espanyol).
Aquí está el enlace:
http://pericosonline.com/noticias/detall/14854/per-que-han-partit-peres-verdu-i-l-espanyol

Y hoy aparecen noticias de que el Espanyol está a punto de cerrar a Capdevilla, principio e acuerdo con Weiss y posible cesión de Caicedo XD.Pero para pagar una prima por Verdú no hay pasta claaaro....

Si el Espanyol lo vende (que no digo que sea imposible) estará condenado casi seguro a pelear por permanecer así de claro, un jugador brújula no lo vendes así como así y el equipo se queda de rositas...(pochettino todos los días cada vez que habla en rueda de prensa no dejar de lanzar dardos a favor de la continuidad de Verdú y lo importante que es para que el equipo haga algo)...

Ojalá sea como dices (y, por una vez, los directivos del Espanyol no la líen parda)
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2012 16:13   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de enterarme de algo que puede ser interesante....Parece ser que la MLS (Major League Soccer) la liga americana vamos, donde participa el equipo de Seattle Sounders, cierra el mercado de fichajes....mañana!!.

Una de las ofertas que tenía Verdú y la más importante, era la del Seattle Sounders...así que como mañana no se confirmara nada, Verdú no podrían fichar por Seattle en este verano....Eso hace que aumenten sus posibilidades de permanecer en el Espanyol...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2