preload
basicPlayer

El atletico de madrid interesado en verdu

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2012 06:37   Título del mensaje: El atletico de madrid interesado en verdu Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2012 08:33   Título del mensaje: Responder citando

Sería el sustituto más parecido al original que podrían encontrar (cualidades técnicas, ubicación ideal en el campo, etc), sólo que más barato y encima plenamente adaptado a la Liga.

Incluso podrían meter a Diego Costa en la operación.

Pero me temo por un lado que el ATM está tieso de pasta y que al Cholo le está convenciendo la opción de Raul García (que aporta poquísimo en toque y jugadas, pero mucho en llegada a gol desde segunda línea)
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2012 09:48   Título del mensaje: Responder citando

Sería un fichajazo para el Atleti! Por lo tanto, no se hará...
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2012 10:03   Título del mensaje: Responder citando

no creo que vaya al atletico ,en el espanyol es el ----amo y el año que viene se puede ir donde quiera como agente libre
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2012 10:37   Título del mensaje: Responder citando

Seria buen fichaje para el atleti, en esa posicion de enganche solo competiria con Koke o Raul Garcia y tiene mucha ventanja. Le queda 1 año de contrato y si el Español quiere sacar algo lo tiene q vender este año y el precio no seria demasiado elevado ya que ellos lo trajeron libre al equipo, yo creo que rondaria unos 6 millones de €.

El problema esq el Atleti esta tieso y para pagar esa cantidad se tendria que ir alguien o meter a Diego Costa en la operacion pero ahi se une otro problema que es el sueldo de Costa que para el Español es demasiado elevado.

Lo que esta claro esq es el unico puesto donde el Atleti cojea este año.
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2012 12:31   Título del mensaje: Responder citando

ojala sea verdad
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2012 12:52   Título del mensaje: Responder citando

Hombre, no se puede comparar con Diego, pero la verdad esque molaría
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2012 14:35   Título del mensaje: Responder citando

varuso escribió:
Seria buen fichaje para el atleti, en esa posicion de enganche solo competiria con Koke o Raul Garcia y tiene mucha ventanja. Le queda 1 año de contrato y si el Español quiere sacar algo lo tiene q vender este año y el precio no seria demasiado elevado ya que ellos lo trajeron libre al equipo, yo creo que rondaria unos 6 millones de €.

El problema esq el Atleti esta tieso y para pagar esa cantidad se tendria que ir alguien o meter a Diego Costa en la operacion pero ahi se une otro problema que es el sueldo de Costa que para el Español es demasiado elevado.

Lo que esta claro esq es el unico puesto donde el Atleti cojea este año.

Por 6 millones? Verdú es el cerebro del Espanyol y creo yo que vale algo mas que 6 kilos
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2012 20:23   Título del mensaje: Responder citando

dj_antoñin escribió:
Hombre, no se puede comparar con Diego, pero la verdad esque molaría

En lo futbolístico está claro que es Diego el mejor... pero aqui lo que interesa es el juego, y ahi Verdú se pasa a Diego por la piedra en cuanto a puntos se refiere xDD

Pero yo la verdad, no le ficharía teniendo a Raúl García disponible, más lo Koke, Cebolla y cia...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1