preload
basicPlayer

OFICIAL: Capdevila firma por el Espanyol

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2012 14:50   Título del mensaje: OFICIAL: Capdevila firma por el Espanyol Responder citando

El lateral izquierdo Joan Capdevila regresa al RCD Espanyol, Institución en la que militó entre 1997 y 1999 (29 partidos y 4 goles en el primer plantel albiazul). Tras su amarga experiencia en el Benfica (apenas 5 partidos y 1 gol en el Campeonato Portugués), el defensor vuelve al fútbol español, donde ya defendió las camisetas de Atlético, Deportivo o Villarreal. Su vínculo con la entidad espanyolista vencerá en Junio de 2013, si bien se contempla una opción de renovación por un año más.

http://www.todomercadoweb.es/?action=read&id=14595
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 27 Jul 2012 16:32   Título del mensaje: Responder citando

Vaya paquetón se traen ...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2012 18:16   Título del mensaje: Responder citando

Grande Capde!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2012 19:17   Título del mensaje: Responder citando

Feinho escribió:

Aun le kedan 1 o 2 años de futbol a buen nivel,siempre y cuando las lesiones le respeten
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 27 Jul 2012 19:40   Título del mensaje: Responder citando

CAPI OSO escribió:

Feinho escribió:

Aun le kedan 1 o 2 años de futbol a buen nivel,siempre y cuando las lesiones le respeten

Espero equivocarme pero creo que ya le queda nada para colgar todo y dedicarse a lo que más le gusta ... SALIR DE FIESTA ¡¡¡

Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 27 Jul 2012 19:42   Título del mensaje: Responder citando

Capdevila: "Es el reto más grande de mi carrera y espero estar a la altura"

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 27 jul (EFE).- Joan Capdevila, presentado esta tarde como nuevo jugador del RCD Espanyol, ha asegurado en la rueda de prensa que su fichaje por el club blanquiazul por una temporada con opción a una segunda: "es el reto más grande de toda mi carrera y espero estar a la altura".
"Empiezo otra etapa en el Espanyol y tengo más responsabilidad de la que pudiera tener antes. Con 34 años y mi experiencia es cuando se me debe exigir más, aunque me siento con muchas fuerzas y ganas y con una ilusión que hacía tiempo no tenía", ha comentado el catalán, que lucirá el dorsal 18, y es el socio del club número 4.178.
Pese a su más que posible importancia en el vestuario, Capdevila ha comentado que dentro del grupo no se siente "un líder ni mucho menos, vengo a sumar, no a ser protagonista". El lateral ha agradecido "el gran esfuerzo que ha hecho el club por mí" y ha prometido "luchar cada segundo de cada partido".
Capdevila ha confesado que hubo "tensión" antes de salir del Benfica, que en un principio fue reticente a facilitar su traspaso. En otro orden de cosas, el zurdo ha explicado que durante estos últimos días "me he entrenado en solitario como he podido y no estoy al cien por cien, pero espero estar bien en 10 ó 15 días".
Finalmente, el cuarto fichaje del Espanyol ha restado importancia a su polémica salida de la entidad catalana en la temporada 98-99: "A nadie le gusta que le silben pero todo el mundo es libre de opinar lo que quiera. Fue una etapa de hace trece años, ahora vengo para ser uno más y para que la gente esté contenta". EFE
1011112
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2012 20:06   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que vendrá motivado, se ha hablado mucho de él (y no positivamente) después de su año en Portugal. Espero que, al volver a su antiguo club, se sienta con la obligación de devolver la confianza depositada en él. A mi me encantaría verlo a buen nivel, ha sido uno de los mejores laterales izquierdos de España, no merece acabar así.

¡Ánimo Capdevila!
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2012 20:07   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff3 escribió:
Yo creo que vendrá motivado, se ha hablado mucho de él (y no positivamente) después de su año en Portugal. Espero que, al volver a su antiguo club, se sienta con la obligación de devolver la confianza depositada en él. A mi me encantaría verlo a buen nivel, ha sido uno de los mejores laterales izquierdos de España, no merece acabar así.

¡Ánimo Capdevila!

Anda, escribí desde otra cuenta...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1