preload
basicPlayer

SIQUEIRA,NO VENDRA AL VALENCIA.

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2012 18:45   Título del mensaje: SIQUEIRA,NO VENDRA AL VALENCIA. Responder citando

Bueno....el retorcido presidente del Granada se va a tener q quedar con un Siqueira muy muy enfadado tras no aceptar la oferta del Valencia por 6 kilos...Los dirigentes del Valencia ya se han cansado de los cambios de opinion de Quique Pina y han comunicado directamente al jugador que sintiendolo mucho no va a ser jugador del club ché,a no ser que pusiera él dinero de su bolsillo o que Quique Pina vuelva a cambiar de opinión y acepte la oferta de 6 millones...eso si,tendria que ser antes del Martes ya que "los fichadores" del Valencia tienen previsto viajar mañana mismo a Italia para negociar con la Roma el traspaso de Jose Angel.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2012 20:06   Título del mensaje: Responder citando

Supongo que el fichaje de José Ángel puede salir a buen precio, Siqueira se ha revalorizado mucho en la última temporada. Desde que se habló del interés del Barça su "caché" se ha multiplicado, me recuerda a lo que sucedió con Filipe Luis en el Depor, sólo que él llevaba más tiempo destacando en la "élite".

En mi opinión, si pueden traerse a José Ángel por menos de 5 millones es mejor que pagar más de 6 por Siqueira, y no es que Siqueira me parezca peor jugador, ni mucho menos, pero el de la Roma es 4 años más joven y eso a la hora de revalorizarlo y venderlo debe pesar en este Valencia. Hoy fichan a José Ángel por 5-6 millones (22 añitos) y dentro de 3 años (si se hace un fijo en el lateral izquierdo) lo venden por el doble. Si fichan a Siqueira por 8, dentro de tres añitos tiene 30 años y no hay posibilidad de sacar rentabilidad económica.

En el plano deportivo no creo diste mucho un jugador de otro, además seguro que José Ángel después de un añito en Italia ha mejorado bastante, sobre todo en el plano defensivo, ya que ofensivamente es de los mejores laterales izquierdos de España (o por lo menos en proyección).

Creo que hay tres hombres a los que puede optar el Valencia y que serían buenos fichajes: José Ángel, Dídac y Siqueira. Si no, podría probar a Guardado, que ya lo ha hecho en el Deportivo, me encantaría ver una banda izquierda formada por Guardado de LTI y Piatti de extremo, bestial (espero que Pellegrino recupere al Piatti de Almería).

Un saludo (vaya tocho).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2012 20:25   Título del mensaje: Responder citando

un link de esta noticia?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2012 20:36   Título del mensaje: Responder citando

Como os pica a algunos que no vendan por lo que se ofrece... Que el Valencia haya tenido que aceptar por su situacion economica los 14kilos por Jordi Alba no significa que el que venga para sustituirle tiene que venir tirado de precio por mucho nombre que tenga el Valencia.

Pina y la afición no quieren vender a Siqueira, solo venden si hay una buena oferta sobre la mesa, y por 6kilos seria RIDICULO vender a un LI que tira de TODA la banda izquierda. Si el jugador se queda en Granada enfadado él mismo, los contratos estan para cumplirse hasta que las 2 partes así lo decidan.

Yo como aficionado del Granada encantado de que no se pire del club, veria un buen precio para vender sobre los 10kilos, menos de eso nos lo quedamos con todo lo que ello significa. Que el mercado está inflado? si, por eso mismo se vende menos, porque sustituir a un buen jugador no sale barato hoy en dia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2012 21:02   Título del mensaje: Responder citando

Los Valencianos son muy listos, quieren comprar a precio de saldo pero que luego sus jugadores que no se los toquen. Al Madrid le han sacado Canales y Gago por precio ridículo, pero como el Madrid quiera algún jugador suyo, la aficion dirá que al Madrid ni agua y por supuesto a precio de oro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2012 21:30   Título del mensaje: Responder citando

Sin link poco futuro tiene el post..

Siqueira forzara para irse como muchos otros,el valencia vende y no por mucha cantidad y paga proporcionalmente, gago le qdaba un año como a alba y canales esta lesionado y hay opcion de recompra 2 años, si el jugador quiere jugar la champions y luchar por los titulos y puestos altos forzara,como modric y muchos otros, no obstante si el granada no baja sus pretensiones , Siqueira jugara por los puestos de descenso y vera la champions desde el sofa..veremos la cuerda lo tensa y quien se lleva el gato al agua.

Amunt
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2012 21:45   Título del mensaje: Responder citando

Comprendo que cualquier jugador como Siqueira aspire a un club para jugar torneos internacionales y ganar mucha pasta, pero en el futbol existen contratos para que todos los equipos tengan opciones y puedan retener a sus jugadores.

Pero eso no quiere decir que para que un jugador progrese haya que malvender... A esperar que pase lo que tenga que pasar, pero si el Granada NO decide vender ajo y agua, que esto es un negocio. Como aficionado, luchar por la permanencia es MUY emocionante, pero eso fué el 1º año en primera... este año habrá que esperar a ver qué hacemos, no??

De momento Siqueira está siendo un caballero con el Granada no comprometiendolo con declaraciones rompe-relaciones, hay que respetar a las partes implicadas y no llamar "retorcido" a nadie por negarse a aceptar lo que el Valencia ofrece... y como el amigo valencianista que ha abierto el post deberiais entender que en muchos casos el Valencia se ha negado a vender a según que club, eso si lo veo algo más "retorcido" que el caso Siqueira, pero igualmente tolerable.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2012 21:59   Título del mensaje: Responder citando

Obviamente, cada uno defiende sus intereses, Siqueira ha dejado algun recadito e incluso se rumoreo q habia habido despedida, aqui jordi tampoco fue claro pero se filtro q barsa o nada y estabamos condenados a entendernos, el caso Siquiera no es igual pero si es una oportunidad para el,xq dificil tiene jugar en uno de los grandes de españa si el valencia ficha otro,los trenes pasan y pueden no volver a pasar,pero te entiendo y es normal q el granada busque mas dinero,q parecera poco pero no se esta moviendo mucho la cosa y 6 kilos con derechos compartidos(creo) de posible venta...no sé, igual no es tan mala.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2012 23:06   Título del mensaje: Responder citando

Hombre MikeXY...hablo con argumento,ya q "conozco"a Q.Pina y es un prenda de mucho cuidado....
Y tambien si el tal Pina rechazó 4 millones por la mitad del pase del jugador porque ahora pida 8 por su traspaso total??.
Eso no es ser retorcido???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2012 23:09   Título del mensaje: Responder citando

Además prefiero a J.Angel porque aparte de ser Español y como bien a dicho el amigo Korsakoff2....mas barato,mas joven y como futura venta simepre ingresarias más de lo le costaria al V.C.F.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2012 00:10   Título del mensaje: Responder citando

Ya dijo en su dia que no queria vender a Siqueira, pero que escucharia ofertas, si le ofrecen en lo que está tasado y no tiene por qué vender puede aceptar o declinar la propuesta.

Si quieres puedes seguir diciendo que es retorcido, pero es lo más normal cuando no tienes necesidades de vender y quieres al jugador. No pelearemos por champions como el Valencia, pero tp tiene deudas como para malvender jugadores...

Respecto al señor Pina ha ascendido al Granada de 2ºB a 1º en 2 años, ha conseguido la permanencia en Primera, poco se le puede reprochar, y más sin escandalos de por medio.

Igualmente no me fio de que Siqueira se quede en Granada, pero yo sigo diciendo lo mismo que desde que se supo el culebron, que por menos de 10 es tonteria vender al tio que más tira del equipo.

Saludos rivales
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2012 00:48   Título del mensaje: Responder citando


rumbero23 escribió:
Además prefiero a J.Angel porque aparte de ser Español y como bien a dicho el amigo Korsakoff2....mas barato,mas joven y como futura venta simepre ingresarias más de lo le costaria al V.C.F.


pero los dirigentes del valencia no piensan lo mismo, xq si pensaran igual hubiesen ido directamente a por Jose Angel y no ha sido asi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2012 01:26   Título del mensaje: Responder citando


Hazähar escribió:

MikeXY escribió:
Como os pica a algunos que no vendan por lo que se ofrece... Que el Valencia haya tenido que aceptar por su situacion economica los 14kilos por Jordi Alba no significa que el que venga para sustituirle tiene que venir tirado de precio por mucho nombre que tenga el Valencia.

Pina y la afición no quieren vender a Siqueira, solo venden si hay una buena oferta sobre la mesa, y por 6kilos seria RIDICULO vender a un LI que tira de TODA la banda izquierda. Si el jugador se queda en Granada enfadado él mismo, los contratos estan para cumplirse hasta que las 2 partes así lo decidan.

Yo como aficionado del Granada encantado de que no se pire del club, veria un buen precio para vender sobre los 10kilos, menos de eso nos lo quedamos con todo lo que ello significa. Que el mercado está inflado? si, por eso mismo se vende menos, porque sustituir a un buen jugador no sale barato hoy en dia.



Por 10 kilos sabes que es el 50% de los derechos que en total serian 20 millones ???????


10kilos por el 100% de la propiedad, hablo todo el rato del traspaso del jugador
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2012 02:36   Título del mensaje: Responder citando


Esecadioe escribió:
Los Valencianos son muy listos, quieren comprar a precio de saldo pero que luego sus jugadores que no se los toquen. Al Madrid le han sacado Canales y Gago por precio ridículo, pero como el Madrid quiera algún jugador suyo, la aficion dirá que al Madrid ni agua y por supuesto a precio de oro.
Precio ridiculo 8 millones por canales, que aunque gran jugador, con mucho presente y futuro, va con 2 lesiones de ligamentos de la rodilla ya, y tienen una opcion de recompra el madrid de unos 12/13 millones??..... Si muy ridiculo,como gago tambien....Que año tras año no lo quieren ni en pintura, que el jugador se ha bajado la ficha a la mitad por que queria venirse para acá....el valencia, que no los valencianos, no tiene la culpa de que cualquiera que sea un club pague en su dia un precio determinado por un jugador....Por un jugador como gago se pueden pagar 5 o 6 kilos, y si los dirigentes del valencia lo han comprado por practicamente 4, mérito de ellos... o vas y se lo dices a los propios dirigente del madrid... Venga va, que aqui el unico listo eres tu, no digas mas tonterias, que 6 millones por siqueira es un buen negocio para ambos, y mas aun si hubiese beneficios compartidos por una posible futura venta...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2012 07:09   Título del mensaje: Responder citando

esto es un mercado y todos buscan su beneficio. Yo no pagaria mas de seis kilos entre otras cosas porque lateral tenemos y no es nada malo, y porque hay mas opciones. Ahora bien, veo legitimos los intereses del granada y tambien los del valencia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2012 10:18   Título del mensaje: Responder citando

Yo ficharia solamente a un lateral izquierdo si realmente fuera un chollo...porque con Mathieu,Guardado haciendo esa función...Bernat,Piatti,va el Valencia sobrado de jugadores por banda izquierda....Pablo y Jonas tb en un momento dado podria jugar en banda izquierda y con el medio centro fichado(GAGO)....el dinero q quede para fichar q lo inviertan en un delantero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2012 10:58   Título del mensaje: Responder citando

Hay que fichar a un lateral izquierdo, hace falta, ya sea Jose Angel, Siqueira u otro, pero uno de verdad, no un interior reconvertido ni leches. Esos "apaños" se hacen a mitad de liga si tienes lesiones, pero si empezamos con los pastiches y los remiendos ya a principio de temporada, mal vamos.

Además viendo el carácter ofensivo de Joao Pereira en el lateral derecho, lo ideal es tener un izquierdo que no suba tanto y pierda la espalda porque sino vamos a ser un "coladero".
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2012 11:05   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo siento mucho, pero en este caso no entiendo las criticas a Pina. El jugador es suyo, y tiene derecho a pedir lo q kiera. Y como valencianista se de lo q hablo, porque yo me he indignado muchas veces cuando han presionado desde la prensa de Barcelona o de Madrid porque teniamos "secuestrados" a Villa, o porque Llorente era practicamente un mafioso por no aceptar la oferta del Barça por Jordi Alba, y asi.... Yo siempre he defendido q el precio lo pone el dueño, y el q viene a comprarlo si le parece un precio muy alto, q retire la oferta y se vaya a por otro, o q intente negociar de alguna manera..... pero nunca criticar porque pida un precio alto, porque tiene derecho.
El Granada puede pedir no 8, sino 12 si le da la gana, xq el jugador es suyo. Punto. Si al Valencia no puede llegar a lo q pide, por mucho esfuerzo q haga, sientiendolo mucho habra q ir a por otro. Siqueira era el fichaje q mas me ilusionaba este año, pero para variar, este tampoco podra ser. Pero no se me ocurrira culpar al Granada de q no acepten nuestra oferta. A nosotros 4 millones por el 50% nos parece bien, pero a ellos no. ¿Q le vamos a hacer, si el jugador es de ellos? Para empezar, alguien ha pensado q no tienen porque querer solo el 50% del jugador???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2012 11:56   Título del mensaje: Responder citando


JaviChe25 escribió:
Yo lo siento mucho, pero en este caso no entiendo las criticas a Pina. El jugador es suyo, y tiene derecho a pedir lo q kiera. Y como valencianista se de lo q hablo, porque yo me he indignado muchas veces cuando han presionado desde la prensa de Barcelona o de Madrid porque teniamos "secuestrados" a Villa, o porque Llorente era practicamente un mafioso por no aceptar la oferta del Barça por Jordi Alba, y asi.... Yo siempre he defendido q el precio lo pone el dueño, y el q viene a comprarlo si le parece un precio muy alto, q retire la oferta y se vaya a por otro, o q intente negociar de alguna manera..... pero nunca criticar porque pida un precio alto, porque tiene derecho.
El Granada puede pedir no 8, sino 12 si le da la gana, xq el jugador es suyo. Punto. Si al Valencia no puede llegar a lo q pide, por mucho esfuerzo q haga, sientiendolo mucho habra q ir a por otro. Siqueira era el fichaje q mas me ilusionaba este año, pero para variar, este tampoco podra ser. Pero no se me ocurrira culpar al Granada de q no acepten nuestra oferta. A nosotros 4 millones por el 50% nos parece bien, pero a ellos no. ¿Q le vamos a hacer, si el jugador es de ellos? Para empezar, alguien ha pensado q no tienen porque querer solo el 50% del jugador???


+1000, 1º valencianista en este post que habla objetivamente del caso, no se puede ser más claro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2012 12:09   Título del mensaje: Responder citando

Mejor, 4 millones por el 50% de los derechos me parece un atraco a mano armada. Prefiero las alternativas que al propio Siqueira.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2012 12:25   Título del mensaje: Responder citando


elxenon4 escribió:
Mejor, 4 millones por el 50% de los derechos me parece un atraco a mano armada. Prefiero las alternativas que al propio Siqueira.


Atraco... XD aix, el ladrón es el que se lleva el producto sin coste, el Granada sólo pone precio por algo que es suyo... en lo unico que estoy de acuerdo contigo es que vayais a por otros objetivos, no necesitamos vender, por suerte Pina ha saneado el club desde que llegó.

Aún así no me fio, hasta que confirmen que Siqueira se queda no me quedo tranquilo. Pieza fundamental para el Granada.

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2012 12:56   Título del mensaje: Responder citando

Y por ejemplo, incluir las cesiones de Bernat o Alcacer, o incluso los dos, no facilitaria las cosas? Al Valencia tambien le interesaria tener a estos jugadores fogueandose en primera, y mas ahora q cada vez esta mas claro q van a traer un delantero. Y al Granada esos jugadores les tiene q interesar seguro, son muy buenos.... otra cosa esq querais reforzar esas posiciones....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2012 14:02   Título del mensaje: Responder citando

Yo me olvidaba de Siqueira....traia a otros jugadores como Jose Angel o xq no....Trémoulinas!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2012 14:07   Título del mensaje: Responder citando


JaviChe25 escribió:
Y por ejemplo, incluir las cesiones de Bernat o Alcacer, o incluso los dos, no facilitaria las cosas? Al Valencia tambien le interesaria tener a estos jugadores fogueandose en primera, y mas ahora q cada vez esta mas claro q van a traer un delantero. Y al Granada esos jugadores les tiene q interesar seguro, son muy buenos.... otra cosa esq querais reforzar esas posiciones....


Bernat ya esta cedido si no me equivoco, jugará en el Rayo Vallecano esta temporada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2012 14:12   Título del mensaje: Responder citando

bernat está haciendo la pretemporada con el valencia,aun no se sabe nada de cesiones o de si se quedará
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group