preload
basicPlayer

Osasuna pretende el fichaje de Javi Fuego

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 26 Jul 2012 10:00   Título del mensaje: Osasuna pretende el fichaje de Javi Fuego Responder citando

Osasuna pretende el fichaje de Javi Fuego

Los rojillos quieren al asturiano para cubrir la baja del iraní Nekounam

Javi Fuego, del Rayo Vallecano, es el favorito para cubrir la vacante de Javad Nekounam, cuya desvinculación con Osasuna se hizo oficial. Para que se haga realidad la llegada del jugador franjirrojo, Osasuna deberá rascarse el bolsillo y poner 600.000 en un talón.

A Nekounam le quedaba un año de contrato, y hace dos semanas, el Esteghlal iraní anunció su fichaje y el pasado domingo firmó su contrato.La del iraní no será la única baja rojilla. Ibrahima, que está con Senegal en Londres donde participará en los Juegos Olímpicos, jugará en el Kuban Krasnodar. El equipo ruso pagará alrededor de 4 millones de euros, de los cuales, casi un millón irá a parar al Atlético, anterior equipo del ariete y que tenía una opción de recompra. El club navarro ya se ha puesto manos a la obra para buscarle un sustituto.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2012 10:18   Título del mensaje: Responder citando

600.000 euros por Javi Fuego me parece una ganga impresionante.
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2012 11:55   Título del mensaje: Responder citando

Que firme ya por Osasuna que lo tengo y necesito aclarar mi centro del campo... Alguien que sepa alguna novedad porque lo ultimo que he leido que el Rayo no vende despues del desncuentro con el Granada.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1