| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 Jul 2012 14:59 Título del mensaje: Gago nuevo jugador del Valencia C.F |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jul 2012 15:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Acaban decir en la cope que la oferta seria en torno a los 8 millones y que también incluiría que el Valencia se quedase a Canales en propiedad. Incluso han dicho que el representante de Gago estará mañana en Valencia para negociar los términos del contrato.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jul 2012 16:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo a Gago lo regalaba y a Canales me lo quedaba
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jul 2012 16:08 Título del mensaje: |
|
|
|
No es para nada humo, es una opcion muy real.
Rumbero el PSV ha rechazado un oferta de 15 millones del Manchester United por Strootman. El momento de fichar a Strootman ya paso para el Valencia y fue hace un año cuando pagaron por el solo 4.5M o 7 por Mertens o ahora han pagado 4 por Narsingh del Hereenven, el Valencia economicamente ya no puede competir con los grandes de Holanda ni de casi ningun pais...
El tema de Gago es facil, le queda un año y parece que estan buscandole una salida o incluso rescindirle el contrato. Si Gago lo soluciona con el Madrid es muy probable que venga, si Gago esta dispuesto a bajarse bastante la ficha es probable que venga y en caso de no rescindir si Gago saliera por no mucho dinero tambien seria probable que viniera...
A mi Gago no me gusta demasiado pero si viene por lo que se esta hablando 3-4 millones y ademas se cierra a Siqueira y Gameiro me pareceria bien. En general se quedaria un buen equipo.
Oriol Romeu es otra opcion que ha cogido fuerza pero la veo menos probable porque vendria como cedido y en esa posicion no puede venir un cedido xk solo esta Albelda y con 35 años...
Como siempre buenos nombres y demostrando que Braulio y su equipo trabajan bien Siqueira, Didac, Jose Angel para el LTI... Bruno, Strootman, Ralf, Oriol, Gago para el MCD... Gameiro, Alvaro para el DC etc
Pero tambien como siempre hay demasiado poco dinero para todo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jul 2012 16:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Si quiere venir que se baje la ficha, eso está claro.
Por otro lado, 8 millones por Gago y Canales me parece raro que el Madrid lo aceptara. Si es así, buen negocio para el Valencia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jul 2012 16:19 Título del mensaje: |
|
|
|
El tema de los 8 millones es xk en teoria Canales no se sabe como volvera y es un gran riesgo...
Hasta enero no estara recuperado y en menos de dos temporadas ha tenido dos lesiones de rotura y 6 meses de recuperacion...
Realmente es un riesgo para todos... quiza Canales no vuelva a ser el mismo ojala no sea asi y volvamos a ver al Canales del Racing pero es dificil de saber a dia de hoy.
De todas formas creo que esa supuestas oferta de 8 millones no es cierta y de momento el Valencia solo ha consultado por cuanto podria salir Gago...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jul 2012 16:24 Título del mensaje: |
|
|
|
estoy con swarley, tambien añadir que tras las negativas de los anteriores,es la 4º o 5º opcion para el mediocampo y lo mas ventajoso, gago lo conocemos y sabemos lo que podria darnos, no seria él, si no el ahorro y desembolso que se iba a hacer por el medio, el cual se puede usar para ir a por un delantero con algo mas de garantias, mas bien un poco mas caro, como gameiro.
PD: por desgracia, los suplentes de los suplentes del Barsa o Madrid serian los titulares para el valencia...es lo que nos toca "comer" y con lo que tenemos que "luchar", para rascar lo maximo posible,intentar competir por alguna competicion y sobretodo, ir a champions para cuadrar presupuestos.
Amunt Sempre!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jul 2012 16:55 Título del mensaje: |
|
|
| tonihoamun escribió: |
PD: por desgracia, los suplentes de los suplentes del Barsa o Madrid serian los titulares para el valencia...es lo que nos toca "comer" y con lo que tenemos que "luchar", para rascar lo maximo posible,intentar competir por alguna competicion y sobretodo, ir a champions para cuadrar presupuestos.
Amunt Sempre! |
Asi es pero que sean suplentes no quiere decir que sean malos o que no puedan competir contra ellos.
Cañizares suplente en el Madrid
Angloma rebotado en el Inter
Ayala suplente en el Milan
Pellegrino rebotado del Barça
Carboni vino "acabado" de la Roma
Vaya sin darme cuenta te he nombrado a una defensa que gano muchos titulos y llego a dos finales de la champions
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jul 2012 18:55 Título del mensaje: |
|
|
|
espero que gago no venga xdddddd con los jugadores que hay y se fijan en este
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jul 2012 19:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que Gago no es malo, en la Roma no ha jugado mal,al contrario... Lo malo que ha tenido es que en el Madrid se lo han comido,pero al Valencia ( si se baja el sueldo ) seria una buena incorporación.. Con Argentina también se sale.....
Lo que no creo es que el Madrid lo vendiese gratis cuando rechazo una oferta de la Roma x 3 o 4 kilos ( no me acuerdo exactamente )
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jul 2012 22:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo hay cosas q no entiendo. Como pasan de hablar de Bruno o Medel, a fichar a Gago??? A caso tienen algo q ver??? No buscaban un destructor??? Gago es un organizador por el amor de Dios.... Q tienen q ver los nombres q se han barajado hasta ahora para el centro del campo con las caracteristicas de Gago????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jul 2012 22:23 Título del mensaje: |
|
|
| JaviChe25 escribió: |
| Yo hay cosas q no entiendo. Como pasan de hablar de Bruno o Medel, a fichar a Gago??? A caso tienen algo q ver??? No buscaban un destructor??? Gago es un organizador por el amor de Dios.... Q tienen q ver los nombres q se han barajado hasta ahora para el centro del campo con las caracteristicas de Gago???? |
Pues parece que es serio y se va a cerrar ya.
En la Taula de R9 hablan de 3-4 millones y de que Florentino estaria de acuerdo. La ficha seria unos 1.4-1.5 firmaria por 4 temporadas.
A mi tampoco me gusta demasiado pero creo que Gago es un hibrido y perfectamente compatible con Banega. Como dice bubbles es un jugador muy canchero con garra y carcter y es lo que se necesita en el centro del campo. Ademas puede sacar bien el balon desde atras.
Lo dicho por 3-4 millones no me parece mal eso si hay que fichar un gran delantero y espero que sea Gameiro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jul 2012 23:00 Título del mensaje: |
|
|
|
No se, yo creo q Gago es mucho mas creador, no tiene nada q ver con ese stoper q se buscaba, capaz incluso de jugar como central. No entiendo ir a por Bruno y despues a por Gago, no tienen nada q ver. En Boca Banega entro a jugar para sustituir a Gago en su misma posicion y sus mismas funciones. A parte de q como centrocampista creador tampoco me convence, pero bueno. Yo un centro del campo Gago -Banega me parece muy muy arriesgado y demasiado ofensivo. Entenderia este fichaje si se fuese Tino, y a parte hubiese que traer al pivote defensivo. No se, no termino de entender el sentido de traer a este tipo de jugador. Veo el centro del campo muy descompensado con Tino, Banega, Gago, y solo Albelda como puramente defensivo. Supongo q Pellegrino habra dado el visto bueno....
Y lo de Gameiro, ya sabes mi opinion, si puede venir otro lo preferiria. Y con el dinero q se van a gastar en el centrocampista (de ofrecer 9 o 10 por Bruno a gastarte 3 o 4 fijate...) podran traer un delantero de garantias. Y Siqueira no puede escaparse, eso si!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jul 2012 23:02 Título del mensaje: |
|
|
| -Swarley- escribió: |
| JaviChe25 escribió: |
| Yo hay cosas q no entiendo. Como pasan de hablar de Bruno o Medel, a fichar a Gago??? A caso tienen algo q ver??? No buscaban un destructor??? Gago es un organizador por el amor de Dios.... Q tienen q ver los nombres q se han barajado hasta ahora para el centro del campo con las caracteristicas de Gago???? |
Pues parece que es serio y se va a cerrar ya.
En la Taula de R9 hablan de 3-4 millones y de que Florentino estaria de acuerdo. La ficha seria unos 1.4-1.5 firmaria por 4 temporadas.
A mi tampoco me gusta demasiado pero creo que Gago es un hibrido y perfectamente compatible con Banega. Como dice bubbles es un jugador muy canchero con garra y carcter y es lo que se necesita en el centro del campo. Ademas puede sacar bien el balon desde atras.
Lo dicho por 3-4 millones no me parece mal eso si hay que fichar un gran delantero y espero que sea Gameiro. |
yo tambien lo he escuchado en la taula y me temo que mañana gago puede ser ya jugador del valencia que *** xddddd
al menos han dado una buena noticia, siqueira esta ya al caer en esta semana si no pasa nada se cierra
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jul 2012 23:03 Título del mensaje: |
|
|
|
gago no es mal jugador para el valencia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jul 2012 00:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Si el tema no es q sea malo o no si no q no es un sttoper y se suponia q eso buscaban.otra cosa esq al salir esta operacion empaqueten al tino aunq entonces para q mejorarle el contrato?nose de est vlc x desgracia nos lo podemos esperar todo.pero vamos a priori buen fichaje pero yo no lo entiendo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jul 2012 00:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Bufff, que polémicos y aburridos son muchas veces los post de Madrid, Barça y Valencia, sobre todo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jul 2012 08:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Hoy lo fichan por 4 o 5 millones, la próxima temporada lo venderán por 10. Gago tiene calidad de sobra para aportar criterio en el centro del campo de un equipo Champions. En el Real Madrid llegó como un "Fernando Redondo" y la afición esperó mucho de él, no se si fue la presión o qué, pero cuando jugaba no aportaba nada.
Creo que en el Valencia puede rendir a muy buen nivel, tiene una cuenta pendiente con los aficionados españoles, tiene que callar bocas y esta es su oportunidad.
Lo que realmente me extraña es que cobre "sólo" 1,5 millones por temporada...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jul 2012 08:55 Título del mensaje: |
|
|
|
pues a mi me parece una buena incorparacion para el valencia y si que podra jugar aunque no sea del todo destructor, se deja la piel en el campo, y siempre esta pendiente de los posibles fallos de sus compañeros para llegar desde atras, tirarse al suelo y robarla. En el madrid lo han destrozado por exigirle tanto y no darle lugar a la duda (como con otros tantos) y ahora lo tienen que mal vender, el valencia le sacara rendimiento y tajada economica en tan solo un año.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jul 2012 11:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Gago y Banega son 2 de los mejores centrocampistas que ha sacado Boca Juniors de su cantera estos últimos años, Banega es un verdadero crack, cuando está fino e inspirado es de los mejores centrocampistas del planeta sin duda, en mi opinión, y a Gago todo el mundo dice que es mucho más malo de lo que realmente es.. está claro que en el madrid no hizo mucho aunque hubo alguna temporada que jugó bastantes partidos y fue titular con 20 o 21 años, algo realmente difícil en un equipo de tales dimensiones y algo que realmente no se ha valorado nunca.. solamente se fijaban aver cuando hacía alguna cagada para hartarle de malo. Gago es un 5 argentino como se suele decir, sabe pasar la bola y también cortarla, porque se le ve que tiene garra en el campo, pero le falta esa personalidad para ser más determinante y llevar los galones de un equipo, creo que llegará el día en el que explote futbolísticamente y sea una referencia tanto en el equipo en el que este, como en la selección argentina y creo que en el Valencia jugando al lado de Banega, y si a estos 2 les acompaña en el medio Parejo, Canales o Tino puede llegar ese día en el que partido tras partido la gente diga...joeer que partidazo del Gago el domingo eeh??
La verdad es que fichar a Gago por 3 o 4 kilos me parece la ganga del verano!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jul 2012 11:43 Título del mensaje: |
|
|
| _JuanMMC_ escribió: |
| gago no es mal jugador para el valencia |
Lo reafirmo, el málaga esta interesado y no se porque no lo han fichado,puede dar muchas cosas la verdad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jul 2012 12:02 Título del mensaje: |
|
|
| Zidane#5 escribió: |
Gago y Banega son 2 de los mejores centrocampistas que ha sacado Boca Juniors de su cantera estos últimos años, Banega es un verdadero crack, cuando está fino e inspirado es de los mejores centrocampistas del planeta sin duda, en mi opinión, y a Gago todo el mundo dice que es mucho más malo de lo que realmente es.. está claro que en el madrid no hizo mucho aunque hubo alguna temporada que jugó bastantes partidos y fue titular con 20 o 21 años, algo realmente difícil en un equipo de tales dimensiones y algo que realmente no se ha valorado nunca.. solamente se fijaban aver cuando hacía alguna cagada para hartarle de malo. Gago es un 5 argentino como se suele decir, sabe pasar la bola y también cortarla, porque se le ve que tiene garra en el campo, pero le falta esa personalidad para ser más determinante y llevar los galones de un equipo, creo que llegará el día en el que explote futbolísticamente y sea una referencia tanto en el equipo en el que este, como en la selección argentina y creo que en el Valencia jugando al lado de Banega, y si a estos 2 les acompaña en el medio Parejo, Canales o Tino puede llegar ese día en el que partido tras partido la gente diga...joeer que partidazo del Gago el domingo eeh??
La verdad es que fichar a Gago por 3 o 4 kilos me parece la ganga del verano!! |
Totalmente de acuerdo, perfectamente explicado.
Lo que pasa es que aqui nos habiamos hecho a la idea de que se buscaba un MCD perfil africano, un perro de presa total, tipo Medel por ejemplo.
Gago puede jugar de MCD aunque no sea de ese perfil. Yo creo que la pareja Gago-Banega puede hacerlo muy bien. Ademas son muy amigos por mucho que ahora se haya dicho que en Boca se llevaban mal.
Yo creo que es lo que tiene en mente Pellegrino. Un equipo dominador, que tenga la pelota siempre. Imaginaos un medio del campo con Gago-Banega-Canales a pleno rendimiento todos... Y en la recamara Albelda-Parejo-Tino...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jul 2012 12:43 Título del mensaje: |
|
|
| IMM escribió: |
| _JuanMMC_ escribió: |
| gago no es mal jugador para el valencia |
Lo reafirmo, el málaga esta interesado y no se porque no lo han fichado,puede dar muchas cosas la verdad. |
la competencia en el malaga casi que es mayor, a toulalan no le quitan el puesto... aqui viene a ser titular,albelda es la competencia...
ademas de estar seguros en champions, que tiene tb la opcion el Malaga y creo que estará, pero seguro no lo tiene asegurado.
saludos!
|
|
|