preload
basicPlayer

El Sevilla cerca de hacerse con Cicinho (LD del Palmeiras)

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2012 22:04   Título del mensaje: El Sevilla cerca de hacerse con Cicinho (LD del Palmeiras) Responder citando

El club nervionense ha realizado una oferta al Palmeiras de dos millones de euros por el jugador carioca, propuesta que parece satisfacer las pretensiones de la entidad brasileña.

Tras el fichaje frustrado de Iván Piris, el Sevilla parece tener a su lateral derecho. Se trata del brasileño Cicinho, jugador de 25 años que milita en el Palmeiras carioca.

El club nervionense ha ofertado dos millones de euros para hacerse con el jugador, propuesta que parece satisfacer al Palmeiras. Sin embargo, el pago sería a plazos, lo que hace más complejo el traspaso del lateral. Éste llegaría cedido por un año al Sevilla, que si cumple con todos los pagos, será finalmente traspasado.

El acuerdo entre clubes es cercano, pero aún falta el sí del jugador y que se rubrique la operación con la firma de las todas partes.

Ultima edición por Invitado el 25 Jul 2012 22:41; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2012 22:17   Título del mensaje: Responder citando

No me parece buen fichaje, me parece un jugador bastante malo defensivamente pero quizas me equivoque...
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2012 22:22   Título del mensaje: Responder citando

Este no es el Cicinho que estuvo en el Madrid, Villarreal, etc... por si acaso se equivocais.
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2012 22:35   Título del mensaje: Responder citando

Me había asustado cuando vi lo de Cicinho, a este no lo conozco.
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2012 23:34   Título del mensaje: Responder citando

COmPaNy 72 escribió:
No me parece buen fichaje, me parece un jugador bastante malo defensivamente pero quizas me equivoque...

Me parece que te confundes

Este me lo fiché yo en el Fifa, tiene la pinta de ser muy del estilo de Joao Pereira, puede ser interesante.
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2012 09:06   Título del mensaje: Responder citando

dj_antoñin escribió:

COmPaNy 72 escribió:

Este me lo fiché yo en el Fifa, tiene la pinta de ser muy del estilo de Joao Pereira, puede ser interesante.

Jajajaj vale vale yo creia q era el cicinho del Madrid, Villareal y Roma...

Entonces ya no puedo opinar de él xD
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2012 09:33   Título del mensaje: Responder citando

COmPaNy 72 escribió:

dj_antoñin escribió:

COmPaNy 72 escribió:

Jajajaj vale vale yo creia q era el cicinho del Madrid, Villareal y Roma...

Entonces ya no puedo opinar de él xD

Yo al ver el título del post también pensé en él, pero cuando leí "el jugador de 25 años" ya imaginé que era otro Cicinho.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1