| Autor |
Mensaje |
Feinho
Campeón del mundo

Registrado: 13 Ago 2010 Mensajes: 6303
|
Publicado: 23 Jul 2012 20:25 Título del mensaje: Osasuna denuncia al Málaga por impago (23/07/12) |
|
|
|
Osasuna denuncia al Málaga
El club andaluz debía pagar antes del 15 de julio un millón de euros por el tercer plazo del jugador
La Comisión Económica de la LFP podría abrirle un expediente al Málaga
El Málaga ya se retrasó en el segundo pago
Osasuna denunció el viernes ante la LFP al Málaga por el impago del tercer plazo del traspaso de Nacho Monreal, según publica el 'Diario de Noticias'.
El equipo malagueño compró al defensa por seis millones de euros, que debía abonar en cuatro plazos: dos en el momento del fichaje (junio de 2011), otros dos el 15 de diciembre de 2011, otro millón el 15 de julio de 2012 y el último millón el 15 de diciembre de este mismo año.
El Málaga ya se retrasó en el segundo pago, por lo que Osasuna le denunció a mediados de enero y el conjunto andaluz abonó dos millones, más 6.000 euros de comisiones por impagos, el 30 de marzo
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jul 2012 21:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Cazorla no se ha subido ni al avión JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
|
|
| Volver arriba |
|
Feinho
Campeón del mundo

Registrado: 13 Ago 2010 Mensajes: 6303
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jul 2012 21:13 Título del mensaje: |
|
|
| villaran12 escribió: |
| Cazorla no se ha subido ni al avión JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA |
Cazorla no viaja con el equipo porque va a seguir un plan especifico, por haber jugado con la seleccion, no es nuevo, lo dijeron hace un tiempecillo.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jul 2012 21:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Ahora debería de volver Monreal para Pamplona y punto. Ke aki la peña tiene mucho dinero para hacer fichajes pero luego para pagar a los equipos pequeños parece ke no hay tanto.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jul 2012 21:28 Título del mensaje: |
|
|
|
yo veo la posibilidad de que Cazorla acabe en la Premier League este año, esperemos por el bien de la Liga que no sea asi.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jul 2012 21:40 Título del mensaje: |
|
|
|
cazorla a la ___ y todo el que denuncie al mismo sitio y a jugar 11 que esten en paro veras como no protestan por retraso de 2 o 3 meses cuando tienen en la cuenta millones de euros.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jul 2012 23:42 Título del mensaje: |
|
|
| leni21 escribió: |
| yo veo la posibilidad de que Cazorla acabe en la Premier League este año, esperemos por el bien de la Liga que no sea asi. |
+1
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jul 2012 11:27 Título del mensaje: |
|
|
| emilisier escribió: |
| cazorla a la ___ y todo el que denuncie al mismo sitio y a jugar 11 que esten en paro veras como no protestan por retraso de 2 o 3 meses cuando tienen en la cuenta millones de euros. |
En parte por pagar con retrasos de 2 o 3 meses estamos en la situación actual. Las empresas no cobran, no pueden pagar a proveedores y trabajadores, estos no pueden pagar a otros... Esto es como todo, tú compras algo y tienes que pagarlo, sino es un cachondeo. O pagan o que devuelvan al jugador (dación en pago).
El jeque si tiene tanta pasta no entiendo porque ha llegado a deber el 40% de su ficha a algún jugador. Son cosas que le desprestigian, un tío que se toma las cosas en serio y tiene pasta no haría una cosa así.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jul 2012 11:33 Título del mensaje: |
|
|
| Feinho escribió: |
Justo cuando le sacan la subvención a Osasuna salta esta noticia ....
Como se nota la crisis ...  |
Si has leído bien, Osasuna ya denunció al málaga en diciembre porque en el segundo pago también se retrasó, así que esto no es de ahora, viene de hace 6 meses. Por eso el málaga fichó tan tarde a Kameni, porque si un club es denunciado por impago, no puede hacer fichajes hasta que se solucione el tema.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jul 2012 15:41 Título del mensaje: |
|
|
| *JoseWolf* escribió: |
Ahora todo el mundo denunciando al Málaga  |
Si el Málaga no cumple con los pagos pues es normal que le denuncien
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jul 2012 19:16 Título del mensaje: |
|
|
|
+1
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jul 2012 21:29 Título del mensaje: |
|
|
|
con este club ya tubimos problemas para cobrar el fichaje del chengue morales, ahora cada plazo de monreal...
Que aprendan de una vez y para vender al Malaga que cobren al contado o no se vende!
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2012 02:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Los malaguistas apelan al odio como el mal estudiante argumenta que el profe le tiene manía cuando suspende... Cuando el rio suena agua lleva, tantas denuncias de equipos diferentes serán por algo no? en España siempre vemos una conspiración detrás de todo...
|
|
| Volver arriba |
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora