preload
basicPlayer

Diego Costa por Álvaro Vázquez el trueque deseado(20/07/12)

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 20 Jul 2012 08:31   Título del mensaje: Diego Costa por Álvaro Vázquez el trueque deseado(20/07/12) Responder citando

SE TANTEA LA POSIBILIDAD DE HACER UN CAMBIO

Diego Costa por Álvaro Vázquez, el trueque deseado

El Espanyol baraja opciones para sacar provecho a la complicada situación de Álvaro. Tiene muy difícil seguir

Diego Costa encaja en el perfil de ariete que busca el cuerpo técnico; Álvaro llegó ayer al stage de Peralada y hoy se entrenará con el equipo

El Espanyol está buscando fórmulas para colocar a Álvaro Vázquez y no salir escaldado en el asunto. Por el momento no hay ofertas en firme y el club podría provocar alguna situación favorable para todas las partes. Una de las opciones, muy complicada en estos momentos, pasaría por realizar un trueque con Diego Costa, del Atlético de Madrid. Los colchoneros van detrás de Álvaro, pero no han realizado oferta y el Espanyol abriría los brazos al delantero hispano-brasileño. Un puzzle que podría favorecer a todas las partes implicadas, aunque el acuerdo es difícil.

Álvaro Vázquez pudo haber firmado su sentencia de muerte en el Espanyol denunciando por impago a la entidad. El entorno del jugador defiende que lo hizo porque le debían mucho dinero y en el club están convencidos de que fue una declaración de guerra para forzar su salida cuanto antes. El club no tenía intención de apartarle y Álvaro se incorporó ayer mismo al stage de Peralada, dónde hoy podrá ejercitarse con sus compañeros. Pero la situación está tan enquistada, que va a tener muy pocas opciones de seguir, ya que el Espanyol piensa retirarle la oferta de renovación.

Con esas premisas y, teniendo en cuenta que Álvaro acaba contrato en el 2013, el Espanyol está casi obligado a traspasarle. El delantero solo desea seguir jugando en España y las opciones que hay encima de la mesa, hoy por hoy, son mínimas. El Sevilla no tiene dinero y parece que solo Valencia y Atlético de Madrid estarían dispuestos a pujar. Los che ofrecerían hasta dos millones de euros, cantidad que el Espanyol considera insuficiente, y los colchoneros no han movido pieza. Han contactado con el entorno del jugador para saber sus preferencias y se mantienen agazapados. Le quieren sí o sí y no tienen dinero, así que la única opción sería a través de un canje de jugadores.

Y ahí es dónde entra Diego Costa. La operación es complicadísima porque el Atlético ha tasado a su delantero con seis millones de euros. Y no hace rebajas. Getafe, Zaragoza y Levante se han interesado en él y parece que hay un fondo de inversión que podría pagar parte de sus derechos para que la operación llegue a buen puerto. El Atlético, prefiere dinero, pero el mercado está muy parado y comienzan a tener la sensación de que acabarán `comiéndose¿ a un jugador que tiene muy buen cartel tras su cesión al Rayo.

El Espanyol tasa a Álvaro en cinco millones, pero tampoco tiene ofertas encima de la mesa. Y las que han llegado son del extranjero y poco motivantes para el futbolista. Lo que queda claro es que si el Atlético llama a las puertas del Espanyol, el club le pedirá incluir a Diego Costa en la operación. Y ahí podría haber acuerdo. La dirección deportiva blanquiazul ya tanteó su cesión en enero, pero se decantó por el fichaje de Uche. Y sus relaciones con Diego Costa son más que fluidas. La idea está ya lanzada y habrá que ver cómo va evolucionando. Álvaro puede pasar de problema a solución.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2012 09:40   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Diego Costa y ya no me creo nada de las noticias que salen porque ya ha sonado para el Levante, Zaragoza, Depor, Getafe, Celta ... etc., aunque esta creo que sería la mejor opcion para el, tal como juega el Espanyol se puede hinchar a marcar.
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2012 10:09   Título del mensaje: Responder citando

a mi me han salido los dos en el equipo asi que mira que bien me vendria este trueque.
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2012 11:01   Título del mensaje: Responder citando

Para el Espanyol de lujo, ya que como está negociando últimamente, con lo que sacaran de vender a Álvaro no llegarían para un tío como Diego Costa, así que lo mejor es un cambio, si lo hacen, de lujo para ambos equipos. Álvaro no quiere seguir en el Espanyol y parece que el Atlético no cuenta con Diego Costa...todos contentos, salvo que Álvaro no quiera ir al Atlético ni Diego al Espanyol.
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2012 13:37   Título del mensaje: Responder citando

se habla muxo de caicedo para el español, sin duda muy interesante, el caso diego costa esta estancado, no le veo destino claro x su fixa, y empiezo a inquietarme jaja
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2012 14:50   Título del mensaje: Responder citando

yo me quedaria con costa,no tenemos delanteros y costa es un pedazo jugador,nose como tienen tantas ganas en desprenderse de el no lo entiendo,o se vende pa sacar dinero o nada de cambios yo creo ke esto es humo
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2012 15:43   Título del mensaje: Responder citando

aletikevin escribió:
yo me quedaria con costa,no tenemos delanteros y costa es un pedazo jugador,nose como tienen tantas ganas en desprenderse de el no lo entiendo,o se vende pa sacar dinero o nada de cambios yo creo ke esto es humo

Si no me equivoco, creo que el problema con Costa es que el Atlético tiene exceso de extracomunitarios. Personalmente, me gusta más Costa que Alvarito, o al menos marca más goles!!

Este trueque beneficia a todas las partes: Alvaro se va de un club donde está claro que no quiere estar (no quiere renovar y tampoco creo que la afición lo reciba muy bien tras la denuncia), el Espanyol ficha a un killer, Diego Costa se asegura la titularidad, y el Atleti ficha a un delantero con futuro.
Invitado

MensajePublicado: 24 Jul 2012 12:22   Título del mensaje: Responder citando

diego costa al getafe
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1