preload
basicPlayer

El Rayo acepta la oferta del Swansea por Michu

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2012 09:20   Título del mensaje: El Rayo acepta la oferta del Swansea por Michu Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2012 09:32   Título del mensaje: Responder citando

Solo 2 millones, Michu debe tener un mal representante si lo tuviera Mendes Michu valdria entre 10 y 15 kilos, lamentable que ni atleti, Valencia, o similar no le fichen por esa cantidad seria un pena su marcha a la premier, si se va le deseo lo mejor
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2012 09:40   Título del mensaje: Responder citando

Hizo una muy buena campaña, me esperaba que se pagara la clausula sin problemas, o al menos llegar casi a la clausula. Pero si nadie da mas que esos dos millones ... será que todos estamos en crisis.
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2012 09:54   Título del mensaje: Responder citando

Mario1709 escribió:
Solo 2 millones, Michu debe tener un mal representante si lo tuviera Mendes Michu valdria entre 10 y 15 kilos, lamentable que ni atleti, Valencia, o similar no le fichen por esa cantidad seria un pena su marcha a la premier, si se va le deseo lo mejor
No puedo estar más de acuerdo...
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2012 10:04   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que esperaba una venta más cercana a los 5 millones...

Ya podría venir Mendes (su grupo de inversión) y ficharlo para "ponerlo" en el Depor, ahora que se llevan tan bien.
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2012 10:10   Título del mensaje: Responder citando

Su clausula es de 4 kilos, pero quedaba libre dentro de un año
vikolomoku
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 17 Jul 2012 10:23   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

Ya podría venir Mendes (su grupo de inversión) y ficharlo para "ponerlo" en el Depor, ahora que se llevan tan bien.

En el Depor nunca jugará, es un ex-celtarra. Y es de estos sentidos, no fue al Sporting y se quedó a pudrirse en segunda por sus amores al Oviedo.

MensajePublicado: 17 Jul 2012 10:40   Título del mensaje: Responder citando

vikolomoku escribió:

Korsakoff2 escribió:

En el Depor nunca jugará, es un ex-celtarra. Y es de estos sentidos, no fue al Sporting y se quedó a pudrirse en segunda por sus amores al Oviedo.

En verdad Michu quería ir al Sporting pero cuando se filtró a la prensa sus intenciones de firmar con el club rojiblanco, sus familiares y amigos empezaron a recibir innumerables presiones y amenazas por parte de los aficionados del Oviedo que echaron atrás toda la operación.
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2012 10:47   Título del mensaje: Responder citando

No sé que os parecerá a vosotros, pero a mi el Rayo me da un pestazo a Segunda División... Ojalá me equivoque.
vikolomoku
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 17 Jul 2012 10:59   Título del mensaje: Responder citando

chemi F1 escribió:
No sé que os parecerá a vosotros, pero a mi el Rayo me da un pestazo a Segunda División... Ojalá me equivoque.

No sé...De momento tienen un gran entrenador. Eso hace mucho.

MensajePublicado: 17 Jul 2012 11:55   Título del mensaje: Responder citando

chemi F1 escribió:

A ver quién llega por Michu, de momento han ido cubriendo las bajas de forma notable desde mi punto de vista.

Tamudo o D. Costa - N. Bille
Joel - Ruben
Arribas - Amat
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2012 12:00   Título del mensaje: Responder citando

Mario1709 escribió:

Al revés, si su cláusula es de sólo 4 millones, yo diría que tiene un gran representante

Una lástima que ningún equipo español haya apostado por él.
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2012 12:32   Título del mensaje: Responder citando

Mario1709 escribió:

Su cláusula son 4 millones y termina contrato el año que viene, cuanto quieres que paguen xD, lo mismo que ha pasado con Jordi Alba.
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2012 12:44   Título del mensaje: Responder citando

Mario1709 escribió:

Dude... what?

Lamentable xk? Entonces segun tu razonamiento tambien es lamentable que el Madrid no lo fiche no?

Que la unica gran oferta haya sido la del Swansea, tambien habla un poco de lo que hay.

Por cierto bonito equipo que se esta montando el Swansea un equipo que ya de por si juega bien al futbol lo esta haciendo muy "español" con Laudrup, Chico, De Guzman y Michu.
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2012 13:03   Título del mensaje: Responder citando

vikolomoku escribió:

Korsakoff2 escribió:

Así deberian ser todos un hombre con principios y valores, este fin de semana he estado en Oviedo y Michu es muy querido, y lo que dices de pudrirse.....este año tb estaria podrido
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2012 13:19   Título del mensaje: Responder citando

dentro de lo que abe,la venta de michu por 2 millones no esta ni tan mal,la oferta mas alta que ha llegado,clausula de 4 kilos y ultimo año de contrato,se confia en suplir su baja con un fichaje "de calidad"...

o 2 millones ahora o gratis el año que viene,mejor los 2 kilos ahora,por desgracia,aunque sea una oferta de chiste.

PD:me esta gustando como se refuerza el rayo de momento,si sigue asi y con el metodo jemez creo que se salvara.
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2012 13:23   Título del mensaje: Responder citando

A ver si la venta de Michu acerca a Recio al Rayo, como se comentó hace unas semanas.

Una cesión sería buena para las 4 partes: Recio, Rayo, Málaga, y los que tenemos a Recio en Comunio!!
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2012 13:57   Título del mensaje: Responder citando

vikolomoku escribió:

Korsakoff2 escribió:

Cierto, no había caído en eso...
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 17 Jul 2012 14:12   Título del mensaje: Responder citando

Michu no creo que acepte ¡¡¡ Si va para allí se acaba su carrera de futbolista ...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2012 14:26   Título del mensaje: Responder citando

Feinho escribió:
Michu no creo que acepte ¡¡¡ Si va para allí se acaba su carrera de futbolista ...

si cobrando 1 kilo año durante 3 años y cobrando bien.
aqui cobra 200.000 euros...

PD:la marcha de michu no acerca a recio...perdon por chafar algunas esperanzas...
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2012 14:34   Título del mensaje: Responder citando

es posible k acerque a diego costa?¿
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2012 14:55   Título del mensaje: Responder citando

josemen11 escribió:
es posible k acerque a diego costa?¿

dificil diego costa pero posible..
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2012 14:55   Título del mensaje: Responder citando

panchau escribió:
A ver si la venta de Michu acerca a Recio al Rayo, como se comentó hace unas semanas.

Una cesión sería buena para las 4 partes: Recio, Rayo, Málaga, y los que tenemos a Recio en Comunio!!

Que dios y el Jeque te oigan!
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2012 08:11   Título del mensaje: Responder citando

Feinho escribió:

Michu tiene calidad de sobra para jugar en la premier o donde sea,tiene talento,acabara en un grande.
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2012 09:36   Título del mensaje: Responder citando

Amor al oviedo y a mucha honra!!!poca gente haria lo que el hizo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2