preload
basicPlayer

Arda Turan, en la recámara madridista por si falla Modric

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2012 18:17   Título del mensaje: Arda Turan, en la recámara madridista por si falla Modric Responder citando

Lo dicho, acabo de escuchar en onda cero que el fichaje de Modric se está complicando porque el Totenhamm pide mucha pasta y dicen que el Real Madrid ha puesto sus ojos en el crack turco del Atlético de Madrid, que necesita vender jugadores para retener a Falcao. Yo si fuera el Atlético no lo dejaba escapar ni de coña, es más vendería a otros jugadores para retener al turco también no sólo a Falcao o Adrián. También dicen que el madrid ya tiene una oferta formal por Kaká de parte del Milán... estos de la radio dicen muchas cosas y yo no me creo casi ninguna, pero la verdad es que me gustaría ver al gran Arda Turan con el escudo del Real Madrid en el pecho.
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2012 18:36   Título del mensaje: Responder citando

Su representante mueve ficha para que le suban el sueldo. Si esta noticia acaba siendo cierta, prometo no escribir nunca mas en el foro. Humazo
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2012 20:17   Título del mensaje: Responder citando

Ir a por Turan tras desistir el fichaje de Modric es como ir a por plátanos y traerse avellanas, pero bueno.
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2012 20:46   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:
Ir a por Turan tras desistir el fichaje de Modric es como ir a por plátanos y traerse avellanas, pero bueno.

jajajajjajaja

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=A8qezmx3r1s
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2012 01:10   Título del mensaje: Responder citando

yo a esto le doy credibilidad 0. el madrid no va a ir a por arda turan
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2012 01:47   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

+1
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2012 11:28   Título del mensaje: Responder citando

Me parece un gran jugador Arda, pero para chupar banquillo en el madrid.. que demuestre lo que vale en el Atlético. Además no creo que el señor Cerezo negocie nada con el madrid
Invitado

MensajePublicado: 24 Jul 2012 13:03   Título del mensaje: Responder citando

imposible, vaya noticias!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1