preload
basicPlayer

Diego Ribas se queda en el Wolfsburgo

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Jul 2012 19:48   Título del mensaje: Diego Ribas se queda en el Wolfsburgo Responder citando

El mánager alemán afirmó que cuenta con el mediapunta brasileño, y avisó: "Ya no está en el mercado". Atlético y Flamengo, que le querían como refuerzo, no le tendrán

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2012/07/16/3245708/ni-atl%C3%A9tico-de-madrid-ni-flamengo-diego-se-queda-en

Ultima edición por Invitado el 16 Jul 2012 23:23; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 16 Jul 2012 19:50   Título del mensaje: Responder citando

Yo no daría por finalizada la negociacion, el Atleti quiero alargarlo para abaratarlo y los alemanes justo lo contrario, esperaria al 1 de Agosto para saber la ultima noticia.
Invitado

MensajePublicado: 16 Jul 2012 19:58   Título del mensaje: Responder citando

el tecnico aleman ha dado de plazo hasta el 1 de agosto asi que no pongas esas.noticias hasta que este al 100% confirmado para no confundir a la gente
Invitado

MensajePublicado: 16 Jul 2012 20:06   Título del mensaje: Responder citando

Es una noticia publicada en un medio, creo que cumplo las normas del foro, en todo caso si se confunde a la gente será por parte de ese medio o de ese periodista. No se la credibilidad que tendrá para usted goal.com, pero se hacen eco de las declaraciones de magath en el diario aleman Bild, el mas importante de los periodicos deportivos alemanes.
Invitado

MensajePublicado: 16 Jul 2012 20:22   Título del mensaje: Responder citando

el diario bild puede publicar lo que le de la gana y el entrenador tambien....lo que esta claro que diego no quiere quedarse en el wolsfburgo ni harto de vino y yo no se si vendra al atletico lo que esta claro es lo que dice cerezo,los jugadores juegan donde quieren jugar
Invitado

MensajePublicado: 16 Jul 2012 20:26   Título del mensaje: Responder citando

Yo no se en que equipo va a jugar, pero con todos los datos debemos hacernos una composición y sí esta es una información real, debo publicarla aquí y en la sección del atlético.
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2012 10:40   Título del mensaje: Responder citando

Sigo pensando que este no es último capítulo, magath quiero a Diego, Diego no quiere al Wolfsburgo, el atleti quiero a Diego.... en esta romántica historia solo hace falta un pequeño detalle.... La pasta. Si el atleti la consigue, creo que reabrirán las negociaciones.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1