| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 Jul 2012 19:11 Título del mensaje: Amorebieta al quirófano por su pubalgia |
|
|
|
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jul 2012 19:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Puff pues están apañados para la previa que es el 3 de agosto...
Espero que se recupere ya que el athletic club si mantiene el bloque puede dar mas alegrías que el año pasado ( que ya es bastante)
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jul 2012 20:07 Título del mensaje: |
|
|
|
pues una baja mas para las primeras rondas de la uefa! ya veras tu como le va a salir cara al bilbao esta lesion mas las bajas por internacionales!
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jul 2012 23:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Venta o aguantarlo?
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jul 2012 00:38 Título del mensaje: |
|
|
| stonner2 escribió: |
| Venta o aguantarlo? |
yo lo aguantaba a la vuelta sera titular
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jul 2012 11:25 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jul 2012 11:26 Título del mensaje: |
|
|
Que *** para el Athletic...
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jul 2012 13:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Buena oportunidad para Ekiza
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jul 2012 13:40 Título del mensaje: |
|
|
Bueno 2 meses no es algo preocupante, ya que estamos a 19 de julio osea que para finales de Septiembre,digo con que con Ekiza,San jose y aurtenetxe podrán cubrir su baja digo yo, no ?
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jul 2012 19:35 Título del mensaje: |
|
|
El plazo de baja dependerá del resultado de la operación, pero lo que a estas alturas se puede dar por seguro es que Amorebieta no comenzará la temporada junto al resto de sus compañeros.
De cara a la previa europea a disputar los próximos 2 y 9 de agosto, el equipo rojiblanco deberá afrontar dicha eliminatoria sin la pareja de centrales indiscutible de la pasada campaña. Ni el internacional con Venezuela ni Javi Martínez, concentrado en los Juegos de Londres, estarán a disposición del argentino.
Mikel San José se incorporará una vez supere la varicela que le dejó fuera de las Olimpiadas, pero necesitará acumular entrenamientos para alcanzar el nivel de forma del resto de sus compañeros. Ekiza es el único central apto entre los que gozan de la confianza del de Rosario. Gurpegi, Aurtenetxe y Jonás son las alternativas a tener en cuenta. Soluciones de urgencia ante las bajas.
http://www.mundodeportivo.com/20120719/athletic-bilbao/amorebieta-se-perdera-el-inicio-de-temporada_54326995370.html
|
|
| Volver arriba |
|
F VAZQUEZ
Tercera División
Registrado: 19 Jun 2011 Mensajes: 76
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jul 2012 12:04 Título del mensaje: |
|
|
| F VAZQUEZ escribió: |
Tengo a Ekiza y Aurtenetxe, me los quedo entonces?  |
De momento aguantaría a ambos.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jul 2012 19:15 Título del mensaje: |
|
|
Se estima que Amorebieta estará 4 semanas de baja
Estado de Amorebieta
Amorebieta: La cirugía ha sido realizada sin complicaciones, reparando, según lo previsto, la insuficiencia de la pared abdominal del lado izquierdo (hernia del deportista) que provocaba su pubalgia. El jugador volverá en la noche del 20 de julio a su domicilio. El período de baja estimado se sitúa en torno a las cuatro semanas.
http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=1&d=1000&berria=12287&idi=1
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jul 2012 08:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Son 4 semanas de baja mas el tiempo de recuperar la forma no ??
Osea unas 6 semanas me supongo. Aun asi creo que es una muy buena noticia( dentro de lo que cabe ) Vamos Amore...
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jul 2012 12:27 Título del mensaje: |
|
|
|
si... y que no vuelva a recaer que la lesion es jodida
|
|
| Volver arriba |
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora