preload
basicPlayer

Armenteros y su Rayo!

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2012 15:17   Título del mensaje: Armenteros y su Rayo! Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2012 19:21   Título del mensaje: Responder citando

¡Qué notición!
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2012 19:58   Título del mensaje: Re: Armenteros y su Rayo! Responder citando

eneko26 escribió:
http://www.as.com/futbol/articulo/armenteros-veo-compromiso-ascenso/20120217dasdaiftb_16/Tes

Haces publicidad de tus jugadores como nadie, jejeje
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2012 20:41   Título del mensaje: Responder citando

a mi me parece una buena noticia la recuperacion por parte del Rayo de este jugador, lo tenga o no lo tenga. de estar de no tener oportunidades en en Sevilla a volver al Rayo despues del temporadon con 20 goles del año pasado, y ver su estado de animo y de recuperacion, me parece una muy buena noticia sobre un jugador.

bastantes mas noticias insignificantes se producen aqui a diario, e incluso muchisimas cosas fuera de lugar y yo nunca a nadie le he dicho nada. pero bueno. no pasa nada. y para ello hay unos moderadores y si tienen que quitar una noticia que no viene a cuento se quita y fuera. en este caso no me parece nada raro, ni publicidad de ningun tipo la noticia.

suerte a todos!
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2012 21:37   Título del mensaje: Responder citando

menudo crack seguro que nos da muchas alegrias como el año pasado
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2012 23:28   Título del mensaje: Responder citando

FARRAEL escribió:
¡Qué notición!

Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2012 00:22   Título del mensaje: Responder citando

Al que no le interese la noticia que no opine, simplemente.
Eneko eres un crack. Sabes mucho y eso hay gente que le sienta mal parece.
Un abrazo crack !!!
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2012 15:26   Título del mensaje: armenteros (pedaso de jugador) Responder citando

pues a mi me parece un pedaso de jugador...es mas en pretemporada aun estando en el sevilla lo compre por 600.000 ya que en segunda maravilló, luego lo vendi xke no jugaba y ahora ke lo a fichado el rayo lo he vuelto a fichar por 500.000, ES UN PEDASO DE JUGADOR KE VA DA MUXOS PUNTOS
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2012 22:47   Título del mensaje: Responder citando

adrian00an escribió:
Al que no le interese la noticia que no opine, simplemente.
Eneko eres un crack. Sabes mucho y eso hay gente que le sienta mal parece.
Un abrazo crack !!!

muchas gracias Adrian!!! yo cuando veo noticias que no me interesan como tu dices no opino... pero siempre procuro no meterme contra ningun compañero ni mofarme ni nada.. todo es respetable y cualquier noticia que cualquiera publica puede ser para el muy destacable aunque otros nos de igual. pero nunca le dire nada...
me molesto un poco que me dijeron que la ponia por hacer publicidad... pues nada mas lejos de la realidad la verdad... a ver si uno no va poder colgar una noticia de un jugador que te guste y que te motive..

de todas formas no pasa nada y para mi todos sois compañeros de foro y a nadie le faltare al respeto, ni me enfada para nada.

suerte a todos y gracias Adrian, y suerte con Armenteros que nos dara muchas alegrias.
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2012 11:18   Título del mensaje: Responder citando

jugo de lateral esta jornada???? no me gusta nada!!!
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2012 11:59   Título del mensaje: Responder citando

Porque Casado estaba suspendido!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1