preload
basicPlayer

munua amarilla

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2012 19:37   Título del mensaje: munua amarilla Responder citando

Si que le sacaron amarilla y no juega el proximo partido, en el minuto 37 por comportamiento antideportivo o almenos eso pone en la web de la cronica de marca y la del as dejo los enlaces

http://www.as.com/futbol/partido/Levante-Rayo-0687_00_24_0221_0132
http://www.marca.com/marcador/futbol/2011_12/primera/jornada_24/lev_ray/

Nose si el post se abre aqui pero como ya estaba y lo cierran sin dejar opinar a la gente....
DARI
Moderador
Moderador 

MensajePublicado: 20 Feb 2012 19:45   Título del mensaje: Responder citando

No os voy a cerrar el post pero repito Munúa no esta sancionado:

1.- JUGADORES
A.- AMONESTACIONES
- Levante U.D. SAD:
+ En el minuto 40 el jugador (4) Francisco Javier Farinós Zapata fue amonestado por el siguiente motivo: sujetar a un adversario sin intención de jugar el balón
+ En el minuto 41 el jugador (2) Arouna Kone fue amonestado por el siguiente motivo: hacer observaciones a una de mis decisiones
+ En el minuto 62 el jugador (15) Asier Del Horno Cosgaya fue amonestado por el siguiente motivo: hacer observaciones a una de mis decisiones
+ En el minuto 82 el jugador (14) Xavier Torres Buigues fue amonestado por el siguiente motivo: hacer observaciones a una de mis decisiones
+ En el minuto 82 el jugador (22) Gustavo Daniel Cabral fue amonestado por el siguiente motivo: sujetar a un adversario sin intención de jugar el balón
- Rayo Vallecano de Madrid SAD:
+ En el minuto 11 el jugador (2) Roberto Roman Triguero fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
+ En el minuto 27 el jugador (27) Bangoura, Alhassane fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
+ En el minuto 48 el jugador (12) Jorge Pulido Mayoral fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
+ En el minuto 67 el jugador (19) Da silva Costa, Diego fue amonestado por el siguiente motivo: sujetar el balón con la mano estando éste en juego
B.- EXPULSIONES
- Levante U.D. SAD:
Ninguna
- Rayo Vallecano de Madrid SAD:
Ninguna
C.- OTRAS INCIDENCIAS
Ninguna
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2012 20:02   Título del mensaje: Responder citando

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=16176

Me fío más de esto que del Marca y As!!!!
Dari crack!!!!
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2012 23:18   Título del mensaje: Responder citando

Ya se sabrá con más certeza cuando vaya avanzando la semana...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1