| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2012 01:16 Título del mensaje: otro milagro rayista: trashorras trabaja con el grupo. |
|
|
|
movil.as.com/noticia/equipos/trashorras-mejora-lesion-trabaja-grupo/dasftb/20120213dasdasftb_35/Tes?seccion=
Increible pero cierto. tras las vertebras de arribas, el cubito de Tamudo, la lesión de armenteros y la rodilla de diego costa, aparece el tobillo de trashorras recuperado 3 semanas antes..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2012 01:21 Título del mensaje: |
|
|
|
¡Es lo que tiene Vallecas!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2012 02:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Menos mal que los guiñoles franceses no se han fijado en el Rayo, si no tenían bromas para aburrir...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2012 05:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Tamudo como puede jugar con el brazo roto? me lo explica alguien?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2012 08:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo sabía!!! Grandes los fisios del Rayo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2012 09:50 Título del mensaje: |
|
|
|
era d esperar sinceramente los esguinces d tobillo no duran mas d dos semanas salvo los d grado 3 o mas dnd ya ay fisuras o roturas
xo los d grado 1 y 2 los fisios los curan en un dia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2012 09:57 Título del mensaje: |
|
|
| ebsl escribió: |
era d esperar sinceramente los esguinces d tobillo no duran mas d dos semanas salvo los d grado 3 o mas dnd ya ay fisuras o roturas
xo los d grado 1 y 2 los fisios los curan en un dia |
hombre, tanto como en un dia, te aseguro que no, pero desde luego no 3/4 semanas como decian. y la gente ala... a venderlo, en fin...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2012 10:10 Título del mensaje: |
|
|
El esguince de grado II es una rotura parcial del ligamento del tobillo. El tiempo de recuperacion para un jugador de alto nivel es entre 3 y 4 semanas.
A no ser que fuera de grado I lo normal es que no vuelva hasta dentro de 15 dias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2012 10:57 Título del mensaje: |
|
|
| jdelcampoc escribió: |
El esguince de grado II es una rotura parcial del ligamento del tobillo. El tiempo de recuperacion para un jugador de alto nivel es entre 3 y 4 semanas.
A no ser que fuera de grado I lo normal es que no vuelva hasta dentro de 15 dias. |
contra el madrid entra en la convocatoria
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2012 12:36 Título del mensaje: |
|
|
|
jojojo como sabia que no tenia que venderlo jeje este finde dudo que juegue contra el levante y contra el madrid no lo voy a poner pero xa el racing digo yo que estara a tope ya
por cierto, recuperara la titularidad con facilidad? yo sinceramente creo que es el jugador con mas calidad del rayo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2012 12:46 Título del mensaje: |
|
|
| fito198922 escribió: |
jojojo como sabia que no tenia que venderlo jeje este finde dudo que juegue contra el levante y contra el madrid no lo voy a poner pero xa el racing digo yo que estara a tope ya
por cierto, recuperara la titularidad con facilidad? yo sinceramente creo que es el jugador con mas calidad del rayo |
si esta del todo bien pa levante seria la mejor opcion para sustituir en la mediapunta a michu,ojala jueje,estaba en un momento muy bueno.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2012 13:59 Título del mensaje: |
|
|
| CAS*10 escribió: |
A no ser que fuera de grado I lo normal es que no vuelva hasta dentro de 15 dias. |
contra el madrid entra en la convocatoria  |
Por lo tanto no era un esguince de grado II, seria un esguince de grado I que es una distension de ligamentos y se recupera en 10 dias....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2012 16:08 Título del mensaje: |
|
|
| CAS*10 escribió: |
contra el madrid entra en la convocatoria  |
Por lo tanto no era un esguince de grado II, seria un esguince de grado I que es una distension de ligamentos y se recupera en 10 dias.... |
Puede estar a camino entre un grado I y un II, en medicina no hay que ser tan estricto. Con fisioterapia diaria, propiocepción y potenciación no es dificil que vuelva tan pronto siendo un II, todo es relativo, y por supuesto nosotros nunca tendremos esa información. Y como ejemplo los casos de Armenteros o Diego Costa... El caso es que se recupere bien y vuelva al mismo ritmo, que estaba que se salía!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2012 02:18 Título del mensaje: |
|
|
|
yo lo solte x 2,3 kilos al dia siguiente de lesionarse y la verdad no me arrepiento para nada,con diego costa,lass,armenteros,michu,rayco,piti lo va a tener dificil pa ser titular,si asta enero no se hizo con el puesto ya q lo tenia dsd principios de temporada y x lo menos un par de 0 me comio con el,x lo demas es el q mas calidad tiene con diferencia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2012 03:07 Título del mensaje: |
|
|
|
aber q tanto debate a generado mi comentario
igual no llevo razon no se no soy fisioterapeuta solo lo q digo lo digo x mi experiencia propia q yo e tenido unos 10 esguinces en mis tobillos unos m dolian mas otros menos xo q en una sesion con mi fisio m lo ''curaba'' ( curaba kiero decir q el pie vuelve a star bien colocado, luego lo q tarde en bajar la inflamacion)
lo q no se muy bien es en q grado d los esguinces ay roturas o no, x lo q e leido en el d grado 1 no en el d grado 2 algo y en en el d grado 3 ya si
xo el caso es q a mi m parecian demasiadas 4 semanas xa un esguince d tobillo q eran lo q dijeron q tenia, si hubieran dixo rotura pos igual era mas creible
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2012 08:16 Título del mensaje: |
|
|
| Ebsl30 escribió: |
aber q tanto debate a generado mi comentario
igual no llevo razon no se no soy fisioterapeuta solo lo q digo lo digo x mi experiencia propia q yo e tenido unos 10 esguinces en mis tobillos unos m dolian mas otros menos xo q en una sesion con mi fisio m lo ''curaba'' ( curaba kiero decir q el pie vuelve a star bien colocado, luego lo q tarde en bajar la inflamacion)
lo q no se muy bien es en q grado d los esguinces ay roturas o no, x lo q e leido en el d grado 1 no en el d grado 2 algo y en en el d grado 3 ya si
xo el caso es q a mi m parecian demasiadas 4 semanas xa un esguince d tobillo q eran lo q dijeron q tenia, si hubieran dixo rotura pos igual era mas creible |
Vamos a ver, yo lo decia porque tambien he tenido varios esguinces fuertes en el tobillo, pero una vez tuve uno de grado 2 y estuve 4 semanas escayolado y tarde 3 meses en volver a jugar. Esta claro q los profesionales vuelven muchisimo antes, pero q menos q 3 semanas si hay afeccion del ligamento.
Si hubieras dicho solo esguinces de grado 1 hubiera estado 100x100 de acuerdo en q se pueden recuperar casi sobre la marcha.
Aun asi entiendo la filosofia de tu contestacion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2012 10:25 Título del mensaje: |
|
|
| MDSP83 escribió: |
| yo lo solte x 2,3 kilos al dia siguiente de lesionarse y la verdad no me arrepiento para nada,con diego costa,lass,armenteros,michu,rayco,piti lo va a tener dificil pa ser titular,si asta enero no se hizo con el puesto ya q lo tenia dsd principios de temporada y x lo menos un par de 0 me comio con el,x lo demas es el q mas calidad tiene con diferencia |
Dímelo en dos semanas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2012 17:26 Título del mensaje: |
|
|
| H.V. escribió: |
por cierto, recuperara la titularidad con facilidad? yo sinceramente creo que es el jugador con mas calidad del rayo |
si esta del todo bien pa levante seria la mejor opcion para sustituir en la mediapunta a michu,ojala jueje,estaba en un momento muy bueno. |
+1
siendo el que puntúa en levante el peor para equipos de fuera, tengo dudas de ponerlo....pero si sabéis qué tal va yendo en los entrenamientos de esta semana, os agradecería mucho que opináseis...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2012 18:18 Título del mensaje: |
|
|
| rubelins escribió: |
si esta del todo bien pa levante seria la mejor opcion para sustituir en la mediapunta a michu,ojala jueje,estaba en un momento muy bueno. |
+1
siendo el que puntúa en levante el peor para equipos de fuera, tengo dudas de ponerlo....pero si sabéis qué tal va yendo en los entrenamientos de esta semana, os agradecería mucho que opináseis... |
Cómo sabes que en levante es donde peor puntuan a los equipos de fuera? existe alguna estadística sobre como puntuan según los campos? Si es así os agradecería muchísimo que me la pudierais facilitar.
Con respecto a Trashorras, es el jugador con más talento del Rayo, de ahí que siempre lo puntuen bien, así que aun saliendo desde el banquillo creo que es una apuesta segura, ojalá pronto esté de nuevo moviendo al equipo. [/quote]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2012 18:35 Título del mensaje: |
|
|
|
esta para tener minutos este fin de semana?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2012 20:38 Título del mensaje: |
|
|
| drow91 escribió: |
| esta para tener minutos este fin de semana? |
Minutos va a tener seguro,su lesion a sido corta.Es mas,yo apostaria a titular esta semana con la baja de Michu.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2012 12:05 Título del mensaje: |
|
|
| capelli escribió: |
+1
siendo el que puntúa en levante el peor para equipos de fuera, tengo dudas de ponerlo....pero si sabéis qué tal va yendo en los entrenamientos de esta semana, os agradecería mucho que opináseis... |
Cómo sabes que en levante es donde peor puntuan a los equipos de fuera? existe alguna estadística sobre como puntuan según los campos? Si es así os agradecería muchísimo que me la pudierais facilitar.
Con respecto a Trashorras, es el jugador con más talento del Rayo, de ahí que siempre lo puntuen bien, así que aun saliendo desde el banquillo creo que es una apuesta segura, ojalá pronto esté de nuevo moviendo al equipo. |
[/quote]
pues la pusieron algún día....
era que los mejores con los equipos de casa (obviamente en general):
rayo
español
levante
getafe
madrid y barça porque casi siempre ganan, claro
y peores con los de fuera
levante
granada
racing
sevilla
en realidad puedes ver muy fácil cuáles compensa más...
los que sumando los puntos de ese equipo, estén por encima de lo que van en la tabla. ejemplo más claro, el rayo, como todos sabemos.
ejemplo:
ahora mismo:
1madrid
2barça
3RAYO
4ESPANYOL
5LEVANTE
...
13 OSASUNA (por debajo de su posición)
15 SEVILLA (rácano como todos tb sabemos)
19 VILLARREAL (se cebó cuando jugaban fatal, cosa que otros hacen menos)
hay mil estadísticas, me gusta mucho echar cuentas...y hay veces, que compensa algo así, es decir. tengo una duda y no sé si ponerlo en el campo del sevilla o en el del getafe, pues sin duda, ponlo en el del getafe....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2012 12:54 Título del mensaje: |
|
|
| capelli escribió: |
+1
Con respecto a Trashorras, es el jugador con más talento del Rayo, de ahí que siempre lo puntuen bien, así que aun saliendo desde el banquillo creo que es una apuesta segura, ojalá pronto esté de nuevo moviendo al equipo. |
|
pues la pusieron algún día....
era que los mejores con los equipos de casa (obviamente en general):
rayo
español
levante
getafe
madrid y barça porque casi siempre ganan, claro
y peores con los de fuera
levante
granada
racing
sevilla
en realidad puedes ver muy fácil cuáles compensa más...
los que sumando los puntos de ese equipo, estén por encima de lo que van en la tabla. ejemplo más claro, el rayo, como todos sabemos.
ejemplo:
ahora mismo:
1madrid
2barça
3RAYO
4ESPANYOL
5LEVANTE
...
13 OSASUNA (por debajo de su posición)
15 SEVILLA (rácano como todos tb sabemos)
19 VILLARREAL (se cebó cuando jugaban fatal, cosa que otros hacen menos)
hay mil estadísticas, me gusta mucho echar cuentas...y hay veces, que compensa algo así, es decir. tengo una duda y no sé si ponerlo en el campo del sevilla o en el del getafe, pues sin duda, ponlo en el del getafe....[/quote]
Muchas gracias por tu respuesta. También yo, si tengo tiempo, soy un enfermo de las estadísticas y las tengo mucho en cuenta a la hora de decidirme por uno u otro. De hecho, la pregunta estaba mal planteada ya que no deberíamos hablar de campos sino de comentaristas de as, por ejemplo, a Madrid y Barca siempre lo puntúan los mismos jueguen donde jueguen. Sin embargo en ciudades donde no existe una sede del periódico (Granada) y juegan con un equipo donde sí (Athletic) es el periodista foráneo es el puntúa (el de Bilbao en este caso). Lo ideal sería coger las estadísticas de comunio y teniendo en cuenta estos criterios ir partido a partido (que puede hacerse) viendo uno a uno las puntuaciones de cada partido, eso sí que sería fiable! Y aún así, quien te dice que quien según las estadísticas va a conseguir muchos puntos (Weiss por ejemplo esta semana) no va a ser expulsado... En fin, es la gracia del juego, si no sería cuestión de matemáticas. Un saludo
|
|
|