preload
basicPlayer

Reyes, Perotti y Javi Varas se ejercitaron aparte del grupo

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 16 Feb 2012 22:32   Título del mensaje: Reyes, Perotti y Javi Varas se ejercitaron aparte del grupo Responder citando

Reyes, Perotti y Javi Varas se ejercitaron aparte del grupo
Noticias EFE
Sevilla, 16 feb (EFE).- Los jugadores del Sevilla FC José Antonio Reyes, Diego Perotti y Javi Varas se han ejercitado hoy aparte del grupo debido a las distintas dolencias que sufren, por lo que, en principio, su participación sigue siendo dudosa en el partido del próximo sábado contra Osasuna.
El delantero Reyes, que regresó con molestias del último encuentro en San Sebastián, padece una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla derecha y un esguince leve en un hombro, y ha realizado tratamiento con fisioterapia y trabajo suave de campo, según ha informado el club sevillista.
Por su parte, el extremo argentino Perotti, de baja desde hace semanas por una lesión muscular en la pierna izquierda, también llevó a cabo trabajo de fisioterapia, combinado con labores aeróbicas en bicicleta.
Perotti viajó a principios de la semana a Vitoria, donde se sometió el pasado martes a unas infiltraciones en las zonas de cicatriz de las roturas anteriores del bíceps femoral para ayudar a su completa recuperación, por lo que será baja casi segura durante una jornada más.
El portero sevillano Javi Varas, que no se ha entrenado durante la semana por un cuadro vírico, sí ha podido ejercitarse hoy, aunque al margen del resto de sus compañeros, con ejercicios aeróbicos y trabajo de portería individualizado.
El técnico del Sevilla, José Miguel González 'Míchel', dirigirá mañana una nueva sesión de entrenamiento, a partir de las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva, ante la visita del conjunto navarro el sábado al Ramón Sánchez Pizjuán.
El partido ante el Atlético Osasuna se considera casi como "una final" dada la difícil situación del equipo sevillista, que está a sólo tres puntos del descenso, por lo que el club ha abaratado el precio de las entradas, tanto para los socios que deseen adquirir un máximo de dos para acompañantes como para el público en general. EFE

http://www.vavel.com/futbol/sevillafc/98464-entrenamiento-matinal-con-varas-reyes-y-perotti-al-margen.html

"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "

© Copyright © 2011 - 2012 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca

Powered by Feinho

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2012 22:44   Título del mensaje: Responder citando

otra vez Reyes? u.u
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2012 23:17   Título del mensaje: Responder citando

Lo de Reyes era una distension en el ligamento de la rodilla, puede sonar fuerte pero a ese nivel esa lesion se puede curar en 1 semana facil, ademas que lo necesita el Sevilla como el q mas, a ver si hay suerte y puedo alinearlo.
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2012 23:48   Título del mensaje: Responder citando

ya dije que reyes pudo acabar practicamente el partido, creo que fue sustituido en el 79 por lo que creo que no sera muy grave, lleva toda la semana entrenando al margen y puede darse el caso como hace un par de semanas contra el villareal que no salga de inicio para no forzar, yo espero que se recupere y que juegue por que me tiene hasta los h.... lo fiche cuando mas caro estaba hace 3-4 semanas pague por el 7,7 millones y me a dado 6 puntos en 3 partidos y encima su valor a bajado hasta los 4 kilos, lo que pienso que cuando el sevilla se recupere(si es que lo hace) que empieze a puntuarme en condiciones porque hasta ahora valla dinero mas mal invertido.
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2012 05:59   Título del mensaje: Responder citando

Reyes fue de los pocos q se libro del negativo la jornada anterior, yo creo q el q pone los picas en Sevilla lo tiene en su comunio o algo asi jejej fuera coñas en cuanto ganen Reyes se va a hinchar a picas..este tio es de 10 sin meterla, solo necesitamos victorias del Sevilla q vendrán!!
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2012 06:10   Título del mensaje: Responder citando

Maikel(-.- escribió:
Reyes fue de los pocos q se libro del negativo la jornada anterior, yo creo q el q pone los picas en Sevilla lo tiene en su comunio o algo asi jejej fuera coñas en cuanto ganen Reyes se va a hinchar a picas..este tio es de 10 sin meterla, solo necesitamos victorias del Sevilla q vendrán!!

+1
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2012 11:49   Título del mensaje: Responder citando

Creo q Reyes desde q llego al Sevilla en Navidad no gano partido y aun asi lleva notas aceptables, los 3 primeros partidos fueron 10 6 6 y ahora lleva unos cuantos de 2 pero esq al Sevilla no hay donde cojerlo. Lo q kiere decir esto es q cuando el Sevilla empiece a ganar va a ser una mina de picas.
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 17 Feb 2012 14:28   Título del mensaje: Responder citando

Quien será el portero del Sevilla esta semana ?? Palop o Varas ??? Que problemón ....
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2012 14:48   Título del mensaje: Responder citando

ya está recuperadooooooo amos Reyes por favor!!!!!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2012 15:24   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2012 23:33   Título del mensaje: Responder citando

Reyes y Varas han entrado en la lista,Perotti no.
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2012 23:39   Título del mensaje: Responder citando

Reyes no jugara de inicio
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1