preload
basicPlayer

Competición quita la amarilla a Filipe Luis

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2012 20:15   Título del mensaje: Competición quita la amarilla a Filipe Luis Responder citando

Competición quita la amarilla a Filipe Luis y sanciona con un partido a Michu

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol dejó sin efecto disciplinario la amonestación de la que fue objeto Filipe Luis en el partido del pasado sábado ante el Racing de Santander.

El zaguero fue amonestado por "simular una falta en el área adversaria", pero, revisadas las prueba videográfica aportadas por el Atlético, Competición "llega a la convicción" de que el acta arbitral "no se corresponde con la realidad de lo acaecido en el terreno de juego, toda vez que el jugador amonestado no realiza simulación alguna para fingir que le están haciendo una falta, sino que efectivamente ésta tiene lugar al trabarle o derribarle un adversario" por lo que deja sin efecto la tarjeta.

Mientras, el Comité suspende por dos partidos al segundo entrenador del Getafe, Pedro Rostoll Rodríguez, expulsado en el partido ante el Rayo Vallecano por protestar "una jugada y alzando y bajando los brazos de forma despectiva, reiteradamente".

Por su parte, se perderán la próxima jornada Stuani (Racing), Raúl García (Osasuna), Dani Alves (Barcelona), Iriney (Betis), Didac Vila (Espanyol), Lanzaro (Zaragoza), Michu (Rayo Vallecano), Arribas y Casado (Rayo Vallecano), Chico Flores (Mallorca) y Arbeloa (Real Madrid), por acumulación de amonestaciones. Igualmente, cumplirán un partido de sanción tras sus expulsiones Mascherano (Barcelona), Javi Martínez (Athletic), Iborra (Levante), Diakhate (Granada), y Míchel, por producirse de manera violenta con un rival, tras no prosperar el recurso del Getafe.

www.marca.com/2012/02/15/futbol/1adivision/1329315313.html
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2012 20:22   Título del mensaje: Responder citando

Manda narices que mantengan la roja de Míchel...
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2012 20:36   Título del mensaje: Responder citando

ah, pues genial, me viene de perlas

eso si.. lo del comite es de risa
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2012 20:37   Título del mensaje: Responder citando

yo no se si tengo mala memoria o no, pero no entiendo porque le quitan la amarilla a Filipe. Si no recuerdo mal se deja caer clamorosamente. Ademas, a otros muchos que se llevaron amarillas injustas por mas evidentes que fueran no se las quitaron... ¿Alguien tiene una explicacion? ¿me equivoco?
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2012 20:49   Título del mensaje: Responder citando

skooby46 escribió:
yo no se si tengo mala memoria o no, pero no entiendo porque le quitan la amarilla a Filipe. Si no recuerdo mal se deja caer clamorosamente. Ademas, a otros muchos que se llevaron amarillas injustas por mas evidentes que fueran no se las quitaron... ¿Alguien tiene una explicacion? ¿me equivoco?

Socio no le busques explicación, esto del comite es de risa, hacen lo que quieren y punto, si no se la quitaron a aouate cuando toda España vio que ni lo toco. Es lamentable pero es asi.
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2012 21:18   Título del mensaje: Responder citando

como que lo de pike y arbeloa no es de risa...
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2012 21:26   Título del mensaje: Responder citando

Yo sinceramente vi el partido y no me pareció tan clamoroso, le mete la rodilla por medio el defensa. *Lo tengo, pero soy del Sporting y moralmente no lo puedo poner este finde, así que me venía bien que se la mantuvieran.
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2012 21:42   Título del mensaje: Responder citando

Torrejón quita la pierna y Filipe, esperándo encontrársela, se tira buscando que el árbitro pique... Para mi es clara, pero lo sea o no, el tema es que da la sensación de que quitan ésta frente a otras a todas luces más injustas
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2012 22:46   Título del mensaje: Responder citando

a iniesta no debe de gustarle la decisión jajaj
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2012 22:51   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:
a iniesta no debe de gustarle la decisión jajaj

jajajajajjaja sisi esq esto ya es asta gracioso jajaja es para reirse de como a unos si y otros no, yo creo q en la makina de RETA esa se deberia poder apostar a kien le kitan la tarjeta y a kien no jaja, hagan juego señores!!!
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2012 23:49   Título del mensaje: Responder citando

Pues para mí se tiro claramente...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1