Rayo: Lass ya entrena con el equipo
El jugador estará disponible para el partido ante el Getafe después de la participación en la Copa de África. Michu y Trashorras serán baja para ese choque.
José Ramón Sandoval podrá contar con el jugador guineano Lass Bangoura para el partido que el próximo domingo enfrentará en el Estadio de Vallecas al conjunto rayista y al Getafe. El jugador, que se incorporó esta mañana a los entrenamientos del equipo en la Ciudad Deportiva tras participar con la selección de su país, Guinea Konakri, en la Copa África 2012, llevaba ausentándose un mes de los partidos del conjunto franjirrojo y aunque no se le ha echado demasiado de menos - pues el canterano Rayco se ha hecho con un hueco en el primer plantel vallecano -, su incorporación seguro que será importante de cara a las próximos resultados de la entidad vallecana.
Quien no estará en el importante partido del domingo es el goleador Michu, que debido a la acumulación de tarjetas amarillas debe cumplir sanción y así ha sido castigado por el Comité de Competición de la Federación. También será baja el gallego Roberto Trashorras, que en el partido ante el Zaragoza se tuvo que retirar antes de llegar al descanso debido a un problema en su tobillo izquierdo, problema que le supondrá estar de baja, por lo menos, los próximos dos partidos.
En otro orden de cosas, aunque también de cara al partido ante el Getafe, comentar que el club ha puesto ha disposición de los aficionados mil entradas para acompañantes de abonado a un precio rebajado al 50% de su precio y que el árbitro para este derbi del domingo será el vasco Delgado Ferreiro.
http://www.goal.com/es/news/27/liga-de-espa%C3%B1a/2012/02/09/2895482/rayo-lass-ya-entrena-con-el-equipo
"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "
© Copyright © 2011 - 2012 - Reservados todos los derechos - Prohibida
la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca
Powered by Feinho