preload
basicPlayer

Javier Clemente no deja títere con cabeza.

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Feb 2012 15:36   Título del mensaje: Javier Clemente no deja títere con cabeza. Responder citando

http://www.marca.com/2012/02/08/futbol/1328699643.html

Clemente: "A Cristiano con 13 años tenían que haberle mandado a casa"
El técnico vasco arremete contra todos en una entrevista para la revista Quality Sport
Guardiola, Cristiano, Messi, Bielsa, Maradona, Sarabia... nadie se libra de sus dardos


Javier Clemente vuelve a saltar a la palestra tras sus polémicas respuetas concedidas a la revista Quality Sport. El técnico vasco arremetió contra todos: Guardiola, Cristiano, Messi, Bielsa, Maradona, Sarabia... ninguno se libró de un míster que asegura nunca volverá a entrenar al Athletic, su equipo de corazón. "Es imposible que vuelva ni como entrenador ni como presidente, pude ser manager pero eligieron a otro", explica.

Al 'rubio de Barakaldo', que hace poco terminó su desafortunada aventura africana con la selección de Camerún, no le convence las formas que están empleando en su club de siempre. "Bielsa no es dios. Con él, el equipo no ha ido para adelante. No hemos ganado nada. No ha cambiado mucho el estilo. Hay partidos que juegan a tocarla y otros en largo, son los mismos jugadores. Yo no lo hubiera fichado, hubiese cogido a un técnico vasco", aclaró un Clemente que espera que al menos no se cambie la política de fichajes de los rojiblancos. "No lo haría nunca. Moriré sin ver un extranjero en el Athletic. Si lo veo, dejaré de ir a San Mamés y estaré en cabeza de los que se coman al presidente". Además, reafirmó la opinión que dejó en Radio MARCA de que su Athletic era mejor que el actual.

Tampoco se fía de la política del Barça, al que criticó su idea de cantera: "Messi es canterano entre comillas. Ficharon al mejor niño de toda Argentina. No le han hecho jugador. Messi era Messi y le han pulido". También tuvo palabras para su técnico: "Guardiola no es el mejor entrenador del mundo. Es el que más ha ganado. No me gusta su fútbol cuando aguanta el balón. La calidad del entrenador es la misma estando arriba o bajo, ganar o perder no te convierte en bueno o malo. Los calificativos son cosa de la prensa". Aunque no todo fueron malas palabras hacia los catalanes: "Son los únicos que saben jugar bien al toque, el resto son peligrosas imitaciones".

Azote al Madrid y a Cristiano
Tampoco se libran en Concha Espina: "En Madrid nos tienen envidia. También en Pamplona o San Sebastián, en todos los sitios querrían tener jugadores locales. Pese a ensalzar el juego de Cristiano, el de Barakaldo recrimina su actitud: "Ya no tiene edad para aprender. Con 13 años algún día tenían que haberle mandado a casa". Algo que él hizo con Sarabia en el Athletic: "Le eché del equipo por indisciplinado y por querer ser titular siempre. Salía por la noche y hacía lo que quería. Al mes estaba yo en el paro".

Clemente, que volvió a recordar que 'su' España era mejor que la de Del Bosque, también se 'acordó' de Maradona. "No es un ejemplo de nada. Como jugador fue grandioso, pero como persona no ha hecho ni la mitad de lo que podía haber hecho por la juventud. No me gusta nada, se ha salido muchas veces del tiesto". Y de los periodistas: "Hay varios que son unos cínicos mentirosos e insultan. Con ellos voy a la guerra total". Clemente en estado puro. "He sido varios años el número uno".
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Feb 2012 15:39   Título del mensaje: Responder citando

Este tío siempre me ha parecido un cretino, en algunas cosas tiene razón y en otras no, le pierden las formas y aprovecha que le pierden las formas para justificarse y decir "me atacan por lo que digo" y no Javier no, te atacan por cómo lo dices.

Me parece que tiene razón en lo de Cristiano, en lo de Messi, en lo de Maradona

Y me parece que no la tiene con Bielsa, el Barça y Guardiola.

Me parece que la tiene a medias con el tema de los jugadores nacionales, a mí me gustaría que en el Madrid hubiera más españoles, pero de ahí a sentir envidia de su Athletic hay un paso.


PD: Siga cerrándose en su jardín señor Clemente, que su España era mucho mejor que esta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Feb 2012 15:50   Título del mensaje: Responder citando

Mucha razón en varias cosas, malas formas y no ve sus errores.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Feb 2012 22:52   Título del mensaje: Responder citando

Es vergonzoso, este tipo de gente debería estar vetada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Feb 2012 23:40   Título del mensaje: Responder citando

Es un impresentable, me recuerda a los típicos famosos acabados que andan de plató en plató criticando a todo dios sin ton ni son... En fin, está mayor ya, pobre...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group