| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2012 02:24 Título del mensaje: Pochettino, posible relevo de Mourinho en el Real Madrid |
|
|
Pochettino, posible relevo de Mou, según Punto Pelota
El técnico del Espanyol es el mejor colocado para entrenar al Real Madrid si la directiva blanca no consigue convencer a Mourinho para que se quede, tal y como afirmó Josep Pedrerol.
Mauricio Pochettino es el técnico mejor colocado para entrenar al Real Madrid la temporada que viene si la directiva blanca no consigue convencer a José Mourinho para que se quede, tal y como afirmó Josep Pedrerol en su programa Punto Pelota.
Todo empezó hace unas semanas cuando algunos medios de comunicación aseguraban que el ambiente entre algunos jugadores españoles del Madrid y el entrenador luso no era el ideal y que la decisión de Mourinho era la de abandonar el banquillo en junio.
La carrera de Pochettino en los banquillos es corta pero fructífera. El argentino se sacó la licencia de entrenador en 2008 y rápidamente se hizo con las riendas del equipo femenino del Espanyol. Pero la destitución un año después de Mané le hizo de trampolín directo a la plantilla del primer equipo y se ganó a pulso la renovación al conseguir la permanencia en Primera. Desde entonces la progresión del equipo perico ha sido notable. La temporada 2010-11 acabó en el octavo puesto de la tabla y ahora marcha quinto con los mismos puntos que el Levante, equipo que cierra los puestos de Liga de Campeones.
AS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2012 02:30 Título del mensaje: |
|
|
|
tio ese progrma tiene la misma credibilidad q salvame y vuelveme loca,yo tb lo he visto cuando lo ha dicho pedrerol y lo primero q e pensado es en quien iva a ser el primer iluminado en postearlo en el foro y x ello te doy mi enhorabuena jejejeje mañana te mando el pin oficial x correo jejejeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2012 02:38 Título del mensaje: |
|
|
|
no se lo cree ni pochettino xD
antes creo ke van otros, como wenger, ferguson...
ademas si el madrid cambia de entrenador sera un error muy grande, no los mantiene ni con pegamento (creo ke mourinho tendria ke pagar unos 10 millones de euros si kerria irse, asi ke no creo ke se vaya xD)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2012 02:40 Título del mensaje: |
|
|
| MDSP83 escribió: |
| tio ese progrma tiene la misma credibilidad q salvame y vuelveme loca,yo tb lo he visto cuando lo ha dicho pedrerol y lo primero q e pensado es en quien iva a ser el primer iluminado en postearlo en el foro y x ello te doy mi enhorabuena jejejeje mañana te mando el pin oficial x correo jejejeje |
Lo ha publicado As y como tal, lo pongo porque es noticia y se está comentando. Qué quieres que te diga...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2012 02:47 Título del mensaje: |
|
|
| lenny___ escribió: |
| tio ese progrma tiene la misma credibilidad q salvame y vuelveme loca,yo tb lo he visto cuando lo ha dicho pedrerol y lo primero q e pensado es en quien iva a ser el primer iluminado en postearlo en el foro y x ello te doy mi enhorabuena jejejeje mañana te mando el pin oficial x correo jejejeje |
Lo ha publicado As y como tal, lo pongo porque es noticia y se está comentando. Qué quieres que te diga...  |
no quiero q me digas nada pero eso de noticia tiene poco,mas bien lo veo como vender humo xq futboleros le esta pegando un repaso en lo q audiencia se refiere,veo antes a messi en el bernabeu q a pochetino pero alla tu con tus fuentes figura jejejeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2012 02:49 Título del mensaje: |
|
|
| lenny___ escribió: |
Lo ha publicado As y como tal, lo pongo porque es noticia y se está comentando. Qué quieres que te diga...  |
no quiero q me digas nada pero eso de noticia tiene poco,mas bien lo veo como vender humo xq futboleros le esta pegando un repaso en lo q audiencia se refiere,veo antes a messi en el bernabeu q a pochetino pero alla tu con tus fuentes figura jejejeje  |
Yo no tengo la culpa del pésimo nivel del periodismo deportivo en España, si es lo que te interesa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2012 02:57 Título del mensaje: |
|
|
lenny___ escribió:
Yo no tengo la culpa del pésimo nivel del periodismo deportivo en España, si es lo que te interesa  [/quote]
y si tan pesimo es xq le das pavulo y te haces eco de algo q alguien medianamente inteligente sabe q es humo barato,pero si lo q quieres es q te nominen al pulitzer x tu gran noticia yo me sumo a la iniciativa jejejeje,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2012 08:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Hay que ver como se aburren los fachillas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2012 10:02 Título del mensaje: |
|
|
| suso_gs escribió: |
Más que nada porque Florentino jamás ficharía a un entrenador con tan poco nombre. |
+1 Florentino no se la juega con un desconocido y que le pase como con Pellegrini. Yo creo que si Mou se fuese irian a por Löw
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2012 10:16 Título del mensaje: |
|
|
fueron los mismos que dijeron que Mou se queria ir, dias despues prensa inglesa, italiana, y española al completo les han dado la razon.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora