preload
basicPlayer

van persie se deja querer por el real madrid

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2012 20:37   Título del mensaje: van persie se deja querer por el real madrid Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2012 21:36   Título del mensaje: Responder citando

Van Persie no se deja querer por el Real Madrid, lo acaba de comentar en twitter. De verdad no sé como hacéis caso a este "periódico".
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2012 21:42   Título del mensaje: Responder citando

@Persie_Official: Contrary to reports in Spain I have NEVER spoken to Marca newspaper and never gave any interview. Enjoy your day.

Mas o menos viene a decir: "Contrariamenete al informe de España, yo NUNCA hable con el periodico Marca y no di ninguna entrevista. Que pasen buen dia."

No soy muy bueno en Ingles, no me ataqueis
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2012 22:01   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:
@Persie_Official: Contrary to reports in Spain I have NEVER spoken to Marca newspaper and never gave any interview. Enjoy your day.

Mas o menos viene a decir: "Contrariamenete al informe de España, yo NUNCA hable con el periodico Marca y no di ninguna entrevista. Que pasen buen dia."

No soy muy bueno en Ingles, no me ataqueis

Viene a decir eso sí. Pues eso, que igual acaba en el Madrid (ESPERO QUE NO) pero eso de que le apetece mucho jugar en el Madrid...
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2012 23:35   Título del mensaje: Responder citando

MARCA miente xD
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2012 04:07   Título del mensaje: Responder citando

Un nuevo zas en toda la boca a Marca...
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2012 11:57   Título del mensaje: Responder citando

jaja yo no hago caso a nadie,solo puse la noticia..y respecto a van persie ojala vengta a españa me da igual si es barca o madrid,tengo unas ganas de verlo en españa tremendas es mi delantero favorito,la clase ke tiene ese jugador es increible..si le respetan las lesiones vaya donde vaya se inchara a meter goles krak van persie
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1