preload
basicPlayer

Trashorras 3 o 4 semanas Ko

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2012 00:57   Título del mensaje: Trashorras 3 o 4 semanas Ko Responder citando

Esguince grado II en su tobillo ha indicado Raul Granado en su twitter.

Una baja muy dura, unida a la sanción de Michu la próxima semana.

Creo que veremos a Piti titular de nuevo la semana que viene piru jajaja
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2012 00:58   Título del mensaje: Re: Trashorras 3 o 4 semanas Ko Responder citando

tintinjes escribió:
Esguince grado II en su tobillo ha indicado Raul Granado en su twitter.

Una baja muy dura, unida a la sanción de Michu la próxima semana.

Creo que veremos a Piti titular de nuevo la semana que viene piru jajaja

eso habra que verlo,michel se ha ganado minutos hoy.
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2012 02:36   Título del mensaje: Responder citando

3 o 4 semanas y todavia no ha pasado x los servicios medicos y se ha ido x su propio pie del campo,lo veo excesivo
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2012 02:45   Título del mensaje: Responder citando

lolosierra escribió:
3 o 4 semanas y todavia no ha pasado x los servicios medicos y se ha ido x su propio pie del campo,lo veo excesivo

la primera valoracion indica eso,mañana intentaran confirmarlo con pruebas
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2012 02:47   Título del mensaje: Un esguince de tobillo deja 'KO' a Trashorras Responder citando

Un esguince de tobillo deja 'KO' a Trashorras

Malas noticias para Roberto Trashorras. Las primeras pruebas realizadas esta misma noche al centrocampista del Rayo han ofrecido un resultado nada esperanzador para el futuro inmediato de uno de los hombres que actualmente estaban atravesando un buen momento de forma.

Un fuerte esguince en su tobillo izquierdo podría dejarle fuera de los terrenos de juego, pendiente de evolución, por un período que podría oscilar entre las tres y las cuatro semanas.

En las próximas fechas se comprobará la evolución que sigue dicho esguince para ajustar el diagnóstico y, de esta manera, realizar una estimación de tiempo de baja mucho más certero.

Arribas sufrió un fuerte golpe en su tobillo derecho

Alejandro Arribas fue el segundo jugador del Rayo que finalizó el choque de la Romareda problemas físicos. El central abandonó el estadio zaragocista cojeando ostensiblemente y con claros síntomas de dolor aunque en este caso las consecuencias no serán graves. El fuerte golpe, en principio, no le impedirá estar presente el próximo fin de semana ante el Getafe.

http://www.pasionporelrayo.com/item/3766-un-esguince-de-tobillo-deja-ko-a-trashorras.html
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2012 02:48   Título del mensaje: Responder citando

Así ya tiene enlace.
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2012 03:10   Título del mensaje: Responder citando

me cago en ..... lo fixe ase 2 semanas x 2 kilazos
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2012 08:25   Título del mensaje: Responder citando

Baja importante para el Rayo...
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2012 09:03   Título del mensaje: Responder citando

las bajas de Tamudo y Trashorras significan que Armenteros y Diego Costa van a ser titulares desde YA, no?
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2012 10:55   Título del mensaje: Responder citando

Armenteros fijo, pero Diego Costa ya se verá por que vuelve Lass!
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2012 10:57   Título del mensaje: Responder citando

Estaba que se salía. Una lástima para el Rayo, creo que iba a seguir siendo titular. Ahora le costará volver al once, sobretodo si Armenteros demuestra lo que demostró el año pasado. Veremos que pasa. Grande el Rayo y muy grande Miñambres con su fichajazos.

Miñambres=nuevo Monchi.
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2012 11:09   Título del mensaje: Responder citando

Diego Costa se lo sta ganando estar en el 11 titular...
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2012 11:32   Título del mensaje: Responder citando

malisima noticia para los k estabamos aprovechando estas jornadas de trashorras y para el propio trashorras si son 3 o 4 semanas veremos haber si cuando vuelve hay sitio en el 11...
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2012 11:59   Título del mensaje: Responder citando

Mala noticia para el entorno Rayista.
Pero seguro que con el regreso de Armenteros el Rayo sigue dando guerra de la buena! Aupa Rayo!!

P.D.: impresionante lo que puede llegar a hacer el equipo médico de la entidad; a Armenteros supuestamente le quedaban todavía un par de semanas...
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2012 12:04   Título del mensaje: Responder citando

Txedi escribió:
Pero seguro que con el regreso de Armenteros el Rayo sigue dando guerra de la buena! Aupa Rayo!!

P.D.: impresionante lo que puede llegar a hacer el equipo médico de la entidad; a Armenteros supuestamente le quedaban todavía un par de semanas...

le quedaban 3 o 4 semanas a armenteros,arribas de 6 semanas que tenia de diagnostico se recupero en 2...
nuestros fisios hacen magia.
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2012 12:43   Título del mensaje: Responder citando

piruch32 escribió:

Txedi escribió:

le quedaban 3 o 4 semanas a armenteros,arribas de 6 semanas que tenia de diagnostico se recupero en 2...
nuestros fisios hacen magia.

Por esa regla de tres en 2 semanas está jugando... a ver si tenéis suerte!!
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2012 13:09   Título del mensaje: Responder citando

Entonces la semana que viene piruch supongo que jugarán lass, armenteros y piti en la media punta con diego costa arriba no? No queda mucho más. Aparte de que yo creo que es la mejor que puede sacar con michu arriba.
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2012 13:18   Título del mensaje: Responder citando

gokudb escribió:
Entonces la semana que viene piruch supongo que jugarán lass, armenteros y piti en la media punta con diego costa arriba no? No queda mucho más. Aparte de que yo creo que es la mejor que puede sacar con michu arriba.

tambien estan rayco y michel
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2012 13:26   Título del mensaje: Responder citando

tug_marcos escribió:

gokudb escribió:

tambien estan rayco y michel

depende de lo que quiera sandoval,si apuesta por el toque jugara michel,si apuesta por velocidad rayco y si apuesta por gol piti (sisi lo se,solo ha metido 2 y ami no me gusta pero tiene gol desde segunda linea que es lo que aporta michu)
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2012 14:22   Título del mensaje: Responder citando

Bien ayer lo fiche,y hoy me encuentro esto..jajaja
buen inicio con su fichaje si señor!!!
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2012 16:18   Título del mensaje: Responder citando

Grande Trashorrass!!! Lo fiché el día de Navidad, y desde entonces ha dejado fuera de mi equipo una jornada tras otra a gente como Banega, Arda Turan, Kaká, Ander Herrera, Dani Benitez, Piti...
Esperemos que pronto vuelva con su fútbol, yo creo que se volverá hacer un hueco en el once (depende del esquema que quiera utilizar Sandoval).
Lo bueno para mí y para el Rayo es que los dos hemos fichado al gran Emiliano Armenteros!!! jajaj otro crack...
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2012 17:47   Título del mensaje: Responder citando

Nooooooooooooooooo!!!!
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2012 17:49   Título del mensaje: Responder citando

Con lo que queda de liga, esta lesión y el hecho de que no es titular fijo ... valorar venderlo y hacer algo de dinero.
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2012 19:11   Título del mensaje: Responder citando

Decidido. Si no vendi a Barkero valiendo 5 millones, no voy a vender a Trashorras valiendo 700.000.
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2012 20:03   Título del mensaje: Responder citando

sergett escribió:
Decidido. Si no vendi a Barkero valiendo 5 millones, no voy a vender a Trashorras valiendo 700.000.

+1000
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3