| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2012 13:30 Título del mensaje: Marcelino Destituido |
|
|
El Sevilla destituye a Marcelino
El Sevilla decidió en la mañana de este lunes destituir a Marcelino García Toral debido a la negativa racha de resultados cosechados por el equipo nervionense, que acumula siete jornadas de Liga sin ganar, en las que sólo ha sumado dos puntos.
La decisión se tomó después de que José María del Nido y Monchi se reunieran con el preparador asturiano para valorar la situación deportiva del Sevilla. Poco después de la reunión, el subdirector general deportivo comunicó la decisión tomada al entrenador.
El Sevilla emitió un comunicado en su sitio web en el que agradeció a Marcelino su profesionalidad y entrega mostrada en el desempeño de su trabajo y lamentó haber tenido que tomar una decisión drástica por culpa de los resultados.
http://www.marca.com/2012/02/06/futbol/equipos/sevilla/1328486974.html
Michel se presenta como el candidato mas probable para ocuparse del club sevillano. Si llegaran a un acuerdo podria estar entrenando mañana mismo al equipo.
Ultima edición por Invitado el 6 Feb 2012 13:40; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2012 13:38 Título del mensaje: |
|
|
|
na, la destitucion de marcelino estaba ya cantada desde hace semanas, y ahora michel le sustituira ? madremia.... suerte para el sevilla porque con michel la va a necesitar
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2012 13:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que Michel estaba esperando la oportunidad de entrenar a un equipo como el Sevilla, desestimando las ofertas de otros equipos cuyos objetivos son menos ambiciosos.
Pero bueno, a mi parecer Michel es un entrenador que todavia no tiene mucha experiencia, aunque si acaba en sevilla espero que lo haga bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2012 13:45 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi me gustaria k contratasen a preciado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2012 13:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya era hora, el sevilla tiene equipo para más... y espero q Negredo las empiece a enchufar de una vez...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2012 13:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues hay gente mucho mejor q Michel suelta x ahí. Guus Hidink o Van Gaal para empezar y sin tener q darle muchas vueltas al coco.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2012 14:31 Título del mensaje: |
|
|
| kempesiano escribió: |
| a mi me gustaria k contratasen a preciado |
+1
Preciado le dais un ekipo como el sevilla y te digo que lucha por champions de calle. Me encata este Mister
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2012 14:42 Título del mensaje: |
|
|
| Diego2424 escribió: |
MARCELINO PAL SPORTING Y PRECIADO PAL SEVILLA...LO LLEVO DICIENDO 1 MES  |
estaria bien eso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2012 14:51 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Esto acerca a Rakitic a la mediapunta? XD
|
|
|
Invitado
|
|
|
|
Se veía venir y era necesario un cambio de aires.
Michel a lo mejor es un poco menos amarrategui y con una plantilla como la del Sevilla puede hacer mejores cosas,
Espero que tenga suerte.
|
|
|
Invitado
|
|
|
|
Yo mientras no sea Manzano....como venga Manazano a Reyes le da algo jajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2012 14:55 Título del mensaje: |
|
|
|
lo de marcelino se veia venir,2 puntos de 21 posibles un equipo como el sevilla y con la plantilla que tiene no lo puede soportar,
michel siempre suena en todas las destituciones pero el final nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2012 14:59 Título del mensaje: |
|
|
| -lionel21- escribió: |
| Yo mientras no sea Manzano....como venga Manazano a Reyes le da algo jajajaja |
esa a sido muy buena.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2012 15:13 Título del mensaje: |
|
|
|
los entrenadores que ya han entrenado en este año,no pueden volver a entrenar ningun otro equipo en la categoria,preciado,manzano etc,no podran volver a entrenar a ningun otro equipo este año de primera division.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2012 15:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo q va a ser Laudrup o Quique S.Flores
|
|
|
DanyJet
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2012 16:16 Título del mensaje: |
|
|
|
GRACIAS SEÑOR POR ESCUCHAR MIS PLEGARIAS! ahora que no se traigan a un defenestrao por favor... Ya me veo a Clemente xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2012 16:17 Título del mensaje: |
|
|
| migue05 escribió: |
| -lionel21- escribió: |
| Yo mientras no sea Manzano....como venga Manazano a Reyes le da algo jajajaja |
esa a sido muy buena. |
seria la ostia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2012 16:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Con todos los respetos, si los nombres que se barajan son los de Michel (todo marketing y buenos amigos periodistas que se lo hacen gratuitamente) o Quique (el de las rotaciones locas, el que cambiaba de sistema como de calzoncillo, el que sin el Kun+Forlán+Reyes no se hubiera comido una rosca, etc), va apañado el Sevilla (pese a la buena plantilla que creo que tiene)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2012 21:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Que malo es este entrenador y ya se veia a principio de temporada que el Sevilla no era para el. Me alegro mucho de su destitucion porque el Sevilla, con la plantilla que tiene, no puede jugar con un esquema defensivo. Marcelino esta acostumbrado a entrenar equipos pequeños y juego como los equipos pequeñas, buena defensa y contraataque. El Sevilla no puede jugar asi porque tiene jugadores para jugar de una forma muchiiiisimo mas ofensiva.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2012 21:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Hasta otra, Marcenario.
|
|