preload
basicPlayer

Lesión de Busquets

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2012 23:47   Título del mensaje: Lesión de Busquets Responder citando

Busquets ha salido en camilla tras un lance del terreno en que un jugador de la real le ha pisado la rodilla, y creo que la mitad de España piensa que ha visto la rótula de Sergi.

Por cierto Masilela, lesionado en su partido contra el Madrid también
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2012 23:54   Título del mensaje: Responder citando

No ha sido nada.Solo la herida,un poco escandalosa pero nada mas.Los futbolistas de todas formas son "unas nenas".
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2012 00:07   Título del mensaje: Responder citando

albervk escribió:
No ha sido nada.Solo la herida,un poco escandalosa pero nada mas.Los futbolistas de todas formas son "unas nenas".

Que razón tienes. Eso no ha sido nada, en 2 días esta corriendo. Viendo la cara de cesc parecía k se había roto la tibia. En mi opinión creo k no es nada y k los jugadores son un poko nenazas,( hablo de primera división)
anjana
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2012 00:11   Título del mensaje: Responder citando

esto no es noticia sino tiene una fuente de informacion,por otra parte nenas? la herida ahi esta,a veces exajeran pero creo que no es el caso
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2012 00:16   Título del mensaje: Responder citando

No es nada...juega contra el valencia seguro ademas con los medicos del barca juega dentro de 15 min si hace falta
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2012 00:20   Título del mensaje: Responder citando

anjana escribió:
esto no es noticia sino tiene una fuente de informacion,por otra parte nenas? la herida ahi esta,a veces exajeran pero creo que no es el caso

http://www.marca.com/2012/02/04/futbol/equipos/barcelona/1328395844.html ahí tienes majo.

Pues yo creo k un poko nenas si, parece k no han jugado en categorías inferiores donde el contacto es infinitamente mayor
anjana
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2012 00:25   Título del mensaje: Responder citando

pues precisamente buskets si ha jugado en categorias inferiores y no hace tanto,que el contacto es mayor no quiere decir que sea normal,y en este caso habia una herida,no se el dolor pero con el frio y los 5 minutos que llevaba en el campo..
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2012 00:29   Título del mensaje: Responder citando

anjana
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2012 00:32   Título del mensaje: Responder citando

como debe de ser,las cañas solo para
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2012 00:50   Título del mensaje: Responder citando

[quote="anjana"]pues precisamente buskets si ha jugado en categorias inferiores y no hace tanto,que el contacto es mayor no quiere decir que sea normal,y en este caso habia una herida,no se el dolor pero con el frio y los 5 minutos que llevaba en el campo..[/quote

Yo no digo k no sea doloroso, pero para hecharse las manos a la cabeza? He comentado k en 2 días podrá jugar, nada mas.
anjana
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2012 00:54   Título del mensaje: Responder citando

no si yo no digo lo contrario,pero decir que unas nenas,en este caso creo que no finge la lesion,nada mas,yo respeto todas las opiniones y expreso la mia
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2012 01:01   Título del mensaje: Responder citando

Diego024 escribió:
No es nada...juega contra el valencia seguro ademas con los medicos del barca juega dentro de 15 min si hace falta

nose si esto lo decias d coña pero dicen k si estará para el valencia, en el fondo solo le han arrancao un poko de piel por suerte para buskets.
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 5 Feb 2012 01:04   Título del mensaje: Responder citando

Busquets sufre un profundo corte en la rodilla sin afectación ósea

Barcelona, 4 feb (EFE).- El centrocampista Sergio Busquets tuvo que retirarse en el minuto 82 del partido al sufrir un profundo corte debajo de la rodilla derecha, aunque las primeras exploraciones descartan que tenga ningún tipo más de afectación ósea.
Busquets sufrió un corte después de una acción con un rival, quien al saltar por encima suyo impactó con sus tacos en la rodilla del barcelonista.
El centrocampista únicamente pudo estar seis minutos en el terreno de juego y por el momento se desconoce el tiempo de baja. Sin embargo, el entrenador barcelonista, Pep Guardiola, no descarta que el jugador pueda estar disponible para el próximo miércoles ante el Valencia.
"Pensé lo peor, pero tiene un corte muy profundo en la rodilla derecha y creo que con puntos de sutura quedará bien. No está descartado para el miércoles", ha dicho. EFE
Volver arriba Ver perfil del usuario
anjana
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2012 01:08   Título del mensaje: Responder citando

Feinho escribió:

Barcelona, 4 feb (EFE).- El centrocampista Sergio Busquets tuvo que retirarse en el minuto 82 del partido al sufrir un profundo corte debajo de la rodilla derecha, aunque las primeras exploraciones descartan que tenga ningún tipo más de afectación ósea.
Busquets sufrió un corte después de una acción con un rival, quien al saltar por encima suyo impactó con sus tacos en la rodilla del barcelonista.
El centrocampista únicamente pudo estar seis minutos en el terreno de juego y por el momento se desconoce el tiempo de baja. Sin embargo, el entrenador barcelonista, Pep Guardiola, no descarta que el jugador pueda estar disponible para el próximo miércoles ante el Valencia.
"Pensé lo peor, pero tiene un corte muy profundo en la rodilla derecha y creo que con puntos de sutura quedará bien. No está descartado para el miércoles", ha dicho. EFE
grande tu trabajo en esta seccion,muchas gracias y no por esto en particular,sino por todo lo demas
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2012 01:14   Título del mensaje: Responder citando

[quote="omarv23"]
anjana escribió:
pues precisamente buskets si ha jugado en categorias inferiores y no hace tanto,que el contacto es mayor no quiere decir que sea normal,y en este caso habia una herida,no se el dolor pero con el frio y los 5 minutos que llevaba en el campo..[/quote

Yo no digo k no sea doloroso, pero para hecharse las manos a la cabeza? He comentado k en 2 días podrá jugar, nada mas.

Habría q verte ati con esa raja en la rodilla a ver si no te echabas las manos a la cabeza....un patadón con tacos de aluminio q te hace un rajote a 0 grados de temperatura no es para echarse las manos a la cabeza de dolor?si cuando vas descalzo por casa y te das con la esquina de una silla ves las estrellas...jajajja, aunq yo creo q las esquinas se mueven a las mañanas, para joder
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2012 01:16   Título del mensaje: Responder citando

Igual vio un poquito de sangre y se mareó. Las he visto mucho peores y sin médico . Maricomplejines .
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 5 Feb 2012 01:16   Título del mensaje: Responder citando

anjana escribió:

Feinho escribió:

grande tu trabajo en esta seccion,muchas gracias y no por esto en particular,sino por todo lo demas

De nada , me gusta ayudar ¡¡¡
Volver arriba Ver perfil del usuario
anjana
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2012 01:17   Título del mensaje: Responder citando

totalmente deacuerdo con lo de las esquinas,por no hablar de las patas de la cama
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2012 04:28   Título del mensaje: Responder citando

ya sabemos como es busquets.....no es nada segurisimo......por antecedentes....
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2012 07:42   Título del mensaje: Responder citando

Una aparatosa herida...
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2012 10:05   Título del mensaje: Responder citando

cuantas veces se ha muerto busquets este año?cesc ha jugado en la premier?vaya cambio ha dado,alli no fingia tanto
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2012 10:49   Título del mensaje: Responder citando

[quote="omarv23"]
anjana escribió:
pues precisamente buskets si ha jugado en categorias inferiores y no hace tanto,que el contacto es mayor no quiere decir que sea normal,y en este caso habia una herida,no se el dolor pero con el frio y los 5 minutos que llevaba en el campo..[/quote

Cuando Cesc se echaba las manos a la cabeza era porque en principio parecía que iba a ser mucho pero mucho mas grave, rotura de algún hueso o algo peor todavía......por suerte fue una falsa alarma !!!........Así que no comprendo que se les trate de nenazas cuando, solo se asustaba por la posible gravisima lesión de un amigo y compeñero........Mucho IRON MAN veo por aquí !!!!!
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2012 11:02   Título del mensaje: Responder citando

Yo no sé si lo de Busquets será grave o no, pero la herida da pavor.
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2012 11:03   Título del mensaje: Responder citando

0hanny26 escribió:

omarv23 escribió:

anjana escribió:
pues precisamente buskets si ha jugado en categorias inferiores y no hace tanto,que el contacto es mayor no quiere decir que sea normal,y en este caso habia una herida,no se el dolor pero con el frio y los 5 minutos que llevaba en el campo..

Cuando Cesc se echaba las manos a la cabeza era porque en principio parecía que iba a ser mucho pero mucho mas grave, rotura de algún hueso o algo peor todavía......por suerte fue una falsa alarma !!!........Así que no comprendo que se les trate de nenazas cuando, solo se asustaba por la posible gravisima lesión de un amigo y compeñero........Mucho IRON MAN veo por aquí !!!!!

Joer gracias por aportar algo de sensatez.. Que a parte de: "o tienes rotura de menisco o sino eres una nenaza por llevarte las manos en la cara" hay mas cosas..
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2012 11:20   Título del mensaje: Responder citando

Hegoiiii escribió:

0hanny26 escribió:

omarv23 escribió:

anjana escribió:

Joer gracias por aportar algo de sensatez.. Que a parte de: "o tienes rotura de menisco o sino eres una nenaza por llevarte las manos en la cara" hay mas cosas..

Yo juego al futbol y te aseguro que si me pasa eso no me quedo en el suelo 20m,con las manos en la cara como si me estuviera muriendo.No es porque sea Busquets,si lo hacen todos.
Hay veces que fingen para provocar amarillas o influir al arbitro pensando en faltas posteriores pero tambien hay veces que es que son unos lloricas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2