preload
basicPlayer

"MOU PROTEGE A SAHIN"

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2012 00:19   Título del mensaje: "MOU PROTEGE A SAHIN" Responder citando

http://www.marca.com/2012/02/02/futbol/equipos/real_madrid/1328203601.html

El Marca mata dos pájaros de un tiro, ensalzando la labor de Mourinho y dejando bien claro que Sahin no es que sea un PUFO en toda regla y una nueva cagada en la Secretaría Técnica del Madrid, sino que todavía no ha cogido la forma... esperemos que el chiquillo la coja para Abril...Vaya tela.

P.D. A todos aquellos que os gastasteis los cuartos en semejante bacalada infame, lo siento... XD
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2012 00:36   Título del mensaje: Responder citando

Sahin es un grandisimo fichaje, ya lo demostrará.
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2012 00:39   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:
+1
PD: Ya hay un post abierto sobre esto; http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=335208
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2012 10:07   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:

Korsakoff2 escribió:
+1
PD: Ya hay un post abierto sobre esto; http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=335208

Pero no tan divrtido cómo este
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2012 11:02   Título del mensaje: Responder citando

Sahin fue elegido la temporada pasada el mejor jugador de la bundesliga ,digo yo que sabra jugar al futbol no? .Otra cosa es que Mou lo vea ,este entrenador hace cosas muy raritas ,vease la alineacion del bernabeu contra el barsa .En mi opinion que vale de poco pero es mia ,antes de que acabe febrero estaremos hablando de que Sahin es el mejor mediocentro del mundo, un partido bueno que haga y la prensa ya sabeis como es la prensa.
Saludinos y a ver si acierto
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2012 11:35   Título del mensaje: Responder citando

somanes escribió:
Sahin fue elegido la temporada pasada el mejor jugador de la bundesliga ,digo yo que sabra jugar al futbol no? .Otra cosa es que Mou lo vea ,este entrenador hace cosas muy raritas ,vease la alineacion del bernabeu contra el barsa .En mi opinion que vale de poco pero es mia ,antes de que acabe febrero estaremos hablando de que Sahin es el mejor mediocentro del mundo, un partido bueno que haga y la prensa ya sabeis como es la prensa.
Saludinos y a ver si acierto

Callará más de mil bocas, la gente habla de Sahin como un fiasco y pronto demostrará que no lo es.

Hasta ahora no ha contado nada, incomprensiblemente, para Mou. Pero, hace unos meses, tampoco contaban Callejón, Altintop, Granero,..... y ahora empiezan a tener algo más de protagonismo. Muy pronto llegará su oportunidad, y......creo y espero que no la dejará escapar.
Ahora, al precio que está, es un fichaje muy recomendable para este juego.
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2012 11:40   Título del mensaje: Responder citando

Lo protege tanto tanto tanto, que cada sábado lo deja la la grada...
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2012 13:36   Título del mensaje: Responder citando

otra muestra mas del Mourinhismo q sufre el madrid. si mou no le dá bola a un fichaje, no es un pufo ni es fue un error ficharle, es q mou "mima" a Sahin, no sé cuando abrireis los ojos los madridistas. todo lo q hace mou está bien para vosotros, es lo q tiene el fanatismo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1