preload
basicPlayer

¿¿Alguna noticia de Silvio??

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2012 00:58   Título del mensaje: ¿¿Alguna noticia de Silvio?? Responder citando

Comunieros, que se sabe de silvio??? por qué no juega??? se sabe alguna noticia sobre la situación fisica del jugador???
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2012 02:33   Título del mensaje: Responder citando

yo creo q lo q le pasa es q el cholo no confia en el,yo lo estaba esperando para ficharlo pero salio juanfran y me hice con el y x ahora me a salio redondo,6-10-6-6,yo q tu le ponia el lazito y .....
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2012 03:58   Título del mensaje: Responder citando

lolosierra escribió:
yo creo q lo q le pasa es q el cholo no confia en el,yo lo estaba esperando para ficharlo pero salio juanfran y me hice con el y x ahora me a salio redondo,6-10-6-6,yo q tu le ponia el lazito y .....

lo de juanfran es espectacular... ni silvio ni silvia...
ya solo le falta k en una de esas subidas lokisimas meta un gol...
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2012 09:20   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por contestar!

pero es que no va ni convocado! aunque el cholo no confíe en el, para el banquillo es un lujo y puede ser un buen sustituto, y estoy seguro que con pocos minutos saca buenas puntuaciones, porque ha demostrado que sube la banda y ataca igual de bien que defiende. También me estraña que ni As, ni Marca, ni en la web del Atletico se informe si ya esta recuperado o si no se cuenta con el o lo que sea...
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2012 09:39   Título del mensaje: Responder citando

Wann escribió:
Gracias por contestar!

pero es que no va ni convocado! aunque el cholo no confíe en el, para el banquillo es un lujo y puede ser un buen sustituto, y estoy seguro que con pocos minutos saca buenas puntuaciones, porque ha demostrado que sube la banda y ataca igual de bien que defiende. También me estraña que ni As, ni Marca, ni en la web del Atletico se informe si ya esta recuperado o si no se cuenta con el o lo que sea...

Paciencia amigo, se ha pegado dos meses sin jugar, y con el cholo hay que estar al 200por100 para jugar, ya que sus partidos exigen mucho fisicamente.
Pero todos los atleticos conocemos a Juanfran y tambien a Silvio. Tarde o temprano llegara a estar bien fisicamente y cholo lo pondra, pues que es el mejor lateral derecho que ha pasado en años por el equipo.
Aparte para el cholo la defensa es fundamental y Silvio defiende mucho mejor que Juanfran. Asi qeu no vendas a Silvio por una miseria y aguanta, que Juanfran caera por su propio peso en breve.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2012 09:55   Título del mensaje: Responder citando

bienvenido al foro

este se organiza por secciones y esta es unicamente para publicar noticias, luego tu tema esta fuera de lugar
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1