preload
basicPlayer

El chelsea va a por higuain 40 Millones

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2012 15:26   Título del mensaje: El chelsea va a por higuain 40 Millones Responder citando

http://www.marca.com/2012/02/02/futbol/equipos/real_madrid/1328189367.html

Ha dado 40 millones, el madrid la ha rechazado pero en verano volveran a la carga... Sera el bombazo del verano 2012??
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2012 15:27   Título del mensaje: Responder citando

No hay delantero de su nivel para sustituirlo, sería un error.
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2012 15:33   Título del mensaje: Responder citando

esperemos que no!
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2012 15:35   Título del mensaje: Responder citando

ya pueden soltar entre 50 y 60 kilos si lo kieren, ya que el madrid tiene en el mercado pocos jugadores mejores para comprar k el pipa asik si lo kieren k paguen lo k le costaria al madrid neymar por ejemplo XD
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2012 15:38   Título del mensaje: Responder citando

poz si metiran a mata de por medio habria que pensarselo
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2012 16:32   Título del mensaje: Responder citando

Estamos locos si vendemos a Higuain y más si lo hacemos por 40 millones

A la gente que le interese vender a este gran delantero, les envidio por vivir en los mundo de yupi...el Madrid necesita a la pareja Benze-Higuain, para luchar en liga y, sobre todo, en Champion. Y si se vende, por menos de 60 millones ( que es lo que les costó fichar a Torres) no lo haremos ni de coña.
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2012 16:39   Título del mensaje: Responder citando

Pipita es muxo Pipta!!!!!!!
El mejor delantero centro de la liga, y con Benzemá atrás, pareja letal.
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2012 16:52   Título del mensaje: Responder citando

40 millones si por Torres se pagan 60 es una broma doctor.

Dicho esto, Higuaín no sale, el y Benzema son la base de la delantera de este Madrid,
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2012 17:01   Título del mensaje: Responder citando

No creo que lo vendan!!! creo que dentro del club saben la importancia que tiene un jugador como Higuaín en el Madrid y saben que tiene a toda la afición a su favor también!! y tienee.. cuantos?? 23 años ya no?? los mismos que Karim, y por ahí andan igual Angelito Di María, Mesut Özil, Marcelo, Callejón, Sahin...
Creo que este año vamos a conseguir la Liga y esperemos que la Champions también, en 2012 empieza una nueva era del fútbol, del Real Madrid, y por supuesto Gonzalo Higuaín debe estar y estará
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2012 17:14   Título del mensaje: Responder citando

no se de dnd sacais q higuain es un crack,en los ultimos partidos contra el barsa ni la olio y en el camp nou fallo mas q una escopeta de feria,para mi la verdad es q es un delantero de medio pelo,x no decir paketon,y si jugando en el madrid no metes goles es q es mejor q te dediques al ping pong digo yo.
esto es mi opinion q x cierto es bastante subjetiva lo admito,espero q nadie se moleste
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2012 17:20   Título del mensaje: Responder citando

200 partidos con el Madrid, casi 100 goles.

Si, datos de paquete...

Hace tres años 22 goles en Liga
Hace dos años 27 goles en Liga
El año pasado 25 partidos 13 goles
Este año 30 partidos 17 goles

Pero sí, un paquete
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2012 17:25   Título del mensaje: Responder citando

Jimbo22 escribió:

Si, datos de paquete...

Pero sí, un paquete

jajajajja +1
pirurayo
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2012 17:28   Título del mensaje: Responder citando

40 millones? un cambio por mata mejor...
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2012 17:30   Título del mensaje: Responder citando

yowmalow escribió:

Jimbo22 escribió:

Si, datos de paquete...

Pero sí, un paquete

jajajajja +1

paketazo vamos
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2012 18:05   Título del mensaje: Responder citando

Florentino esta loco si piensa que puede vender a higuain sin que el bernabeu se le eche encima, higuain llego siendo un manta (ojo lo que fallaba) pero ahora es de los mejores delanteros mundo y se ha ganado a la aficion con ese espiritu de lucha que tanto gusta aqui, con la liga del clavo ardiendo... ni 40, ni 50, ni 60, NO SE VENDE!! Es una pena que ahora que tenemos dos delanteros cracks (17 goles cada uno) salga que se quiere vender a uno para comprar a otro que a saber como saldra...
La gente desde que cristiano y messi saltan los 30 goles en liga sobrados se piensa que los delanteros de 23/29 goles crecen en los árboles cuando hay por lo menos 30 pichichis con cifras peores
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2012 18:05   Título del mensaje: Responder citando

jajaja más bien... más vale que el Chelsea encuentre algún pagafantas que le compre a Torres y recupere gran parte de lo que le costo... pq madre mía...
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2012 18:33   Título del mensaje: Responder citando

El Pipa es uno de los mejores delanteros del mundo. Si el Madrid lo vende sea para fichar a Neymar o como si es a Rooney, a mi gusto es meter la pata.
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2012 19:01   Título del mensaje: Responder citando

lolosierra escribió:
no se de dnd sacais q higuain es un crack,en los ultimos partidos contra el barsa ni la olio y en el camp nou fallo mas q una escopeta de feria,para mi la verdad es q es un delantero de medio pelo,x no decir paketon,y si jugando en el madrid no metes goles es q es mejor q te dediques al ping pong digo yo.
esto es mi opinion q x cierto es bastante subjetiva lo admito,espero q nadie se moleste

Si...bastante subjetiva y lejana a la realidad.
Lleva años metiendo goles y nadie le ha regalado nada,al contrario,con eso que vino de la mano de Calderón siempre se le ha puesto en entredicho.
Pienso que tener en el equipo a Benzema e Higuain no es un problema sino todo lo contrario, cada uno te ofrece cosas diferentes y se complementan de maravilla como ya se ha visto en las pocas ocasiones en las que les han colocado juntos.
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2012 20:06   Título del mensaje: Responder citando

patximari escribió:

lolosierra escribió:

Lleva años metiendo goles y nadie le ha regalado nada,al contrario,con eso que vino de la mano de Calderón siempre se le ha puesto en entredicho.
Pienso que tener en el equipo a Benzema e Higuain no es un problema sino todo lo contrario, cada uno te ofrece cosas diferentes y se complementan de maravilla como ya se ha visto en las pocas ocasiones en las que les han colocado juntos.

subjetiva ya lo e dicho yo q es pero lejana a la realidad,no creo,hace 2 años madrid - olympique palmo el madrid y el culpable fue higuain,el año pasado en semis de champions ni la olio,este año mas de lo mismo,solo le marca a getafe,zaragoza y al atleti xq le dio la asistencia godin,a ver si tan bueno es xq es suplente para mou,y xq no esta ni entre los 50 precandidatos al balon de oro?
como decia vuestro dios raul es "higualin" q ronaldo jajajajaja
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2012 20:07   Título del mensaje: Responder citando

con el juego del madrid es imprescindible tener en plantilla dos delanteros de primera linea mundial para asumir cada temporada 3 competiciones, y esos son benzema e higuain.
muchas veces se ha puesto a uno delante del otro en calidad, pero para mi tanto monta, monta tanto
y que siga asi por mucho tiempo, que aún son 2 chavales!!!

al barsa, por ejemplo, no le haria falta por que al jugar con falsos delanteros y movilidad absoluta esa labor la puede hacer cualquier centrocampista (ya pueden estar lesionados villa y alexis que no se resiente la calidad de la plantilla), pero para el madrid es vital tener a los 2

saludos!!!
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2012 20:36   Título del mensaje: Responder citando

lolosierra escribió:

patximari escribió:

lolosierra escribió:

subjetiva ya lo e dicho yo q es pero lejana a la realidad,no creo,hace 2 años madrid - olympique palmo el madrid y el culpable fue higuain,el año pasado en semis de champions ni la olio,este año mas de lo mismo,solo le marca a getafe,zaragoza y al atleti xq le dio la asistencia godin,a ver si tan bueno es xq es suplente para mou,y xq no esta ni entre los 50 precandidatos al balon de oro?

Raul jamas ha llamado a Higuaín de esa manera. El tiene bastante mas respeto que la gran mayoría de los futbolistas/entrenadores del mundo. Muchos que le nombran deberían labarse lla boca antes.
Siguiendo con tu argumento; Cesc lo hizo fatal contra el Barça en el Camp Nou y el Arsenal fue eliminado. ¿Por ello es un mal jugador?
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2012 20:53   Título del mensaje: Responder citando

la noticia sería el Chelsea iba a por Higuain....le han dicho que na nay al ruso y lo mismo le dirán en junio.
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2012 20:56   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:

lolosierra escribió:

patximari escribió:

lolosierra escribió:

q yo sepa cesc es campeon del mundo,de europa,finalista de champions,el centrocampista mejor valorado en la premier los ultimos 4 años y podria seguir asi asta mañana,y es verdad q jugo mal en champions en el camp nou pero eso es xq es cule de cuna,higuain q ha ganao?

Raul jamas ha llamado a Higuaín de esa manera. El tiene bastante mas respeto que la gran mayoría de los futbolistas/entrenadores del mundo. Muchos que le nombran deberían labarse lla boca antes.
Siguiendo con tu argumento; Cesc lo hizo fatal contra el Barça en el Camp Nou y el Arsenal fue eliminado. ¿Por ello es un mal jugador?
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2012 21:12   Título del mensaje: Responder citando

40 millones es mucho dinero a pesar de ser un gran delantero. Quitando la salvajada que pagaron por Torres, creo que es un dinero que superaría su valor. Otra cosa es que el Madrid se lo quiera quedar, yo lo haría si no tiene agobios económicos.
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2012 21:20   Título del mensaje: Responder citando

Habría que encontrar a un delantero que llegue a su nivel, como Agüero...
Aún así no sé si sería conveniente venderlo...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2