preload
basicPlayer

News: TRUCO PARA GANAR COMUNIO

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2012 21:25   Título del mensaje: News: TRUCO PARA GANAR COMUNIO Responder citando

Olvidaros de los jugadores de calidad para ganar el comunio hay que tener ENCHUFADOS, me gustaría que todos comentaran que 11 de enchufados es el más rentable ahora mismo.

PD: Ojala no me cierren el Post creo que es útil y la gente lo que más mira es el Foro Noticias.

ROBERTO: su buena campaña, esta inflada por la mala de sus defensas y el amor de los cronistas.

CATA DÍAZ: ni por asomo se merece tener el doble de puntos que su compañero Lopo por ejemplo, son muchos partidos los que ya canta.

RAMI: idem del anterior pero ocurre con Victor Ruiz que la criatura se queda en el 2 para dárle a su compañero su 6 aunque no rasque bola.

HECTOR MORENO: espectacular como con tan poco se puede sacar tanto.

MOVILLA: ver al peloncito en el mediocampo con tanta edad y no fallando demasiados pases de 2 metros se ve que le gusta mucho al cronista.

MICHU: vale que esta haciendo un temporadón pero con 8 goles lleva más puntos que Messi...Caso máximo de enchufismo muy frecuente en el cronista del Rayo.

MEDEL: sin palabras despues de ver el partido que hizo en Málaga y ver su 6 al día siguiente. No me lo puedo creer...

VERDÚ: un superclase en el espanyol. Pero los partidos que no da pie con bola y encima el espanyol pierde no puede tener su 6 correspondiente por contraro...Muy beneficiado de la bajada general de su equipo como Hector Moreno.

RIVERA: no puede perder más su equipo y participar menos que no bajas del 6.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2012 21:28   Título del mensaje: Responder citando

En muchos llevas razón
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2012 21:38   Título del mensaje: Responder citando

Completamente de acuerdo en tu análisis, la mayoría de ellos sobrevalorados y poco acorde la puntuación recibida con el juego que prestan... No tengo a ninguno de ellos y así me va
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2012 21:42   Título del mensaje: Responder citando

Apunta a Raul Rodriguez, un crack!!!
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2012 21:48   Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo, lo has clavado en todos, yo por suerte tengo a Movilla y hay que reconocer q le han regalado algun q otro 6.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2012 21:49   Título del mensaje: Responder citando

totalmente de acuerdo con tu analisis.crack
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2012 21:53   Título del mensaje: Responder citando

Me parece a mi que estas infravalorando a unos cuantos jugadores, y no te das cuenta que a los jugadores no se les mide con la misma regla. No se le pide lo mismo a Michu que a Messi logicamente, por lo que una actuación buena de Michu merecedora de un 6 para Messi puede ser una actuación mediocre.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2012 21:55   Título del mensaje: Responder citando

pues yo te voy a llevar la contraria:

Roberto: Se valora su funcion como portero, y ha hecho autenticos partidazos y paradas alucinantes.

H. Moreno: Defensa rapido al cruce y bueno por alto. si equipo ademas no encaja demasiados goles y eso se valora

Cata: Lleva el doble de puntos que lopo xq ha jugado el doble de partidos que lopo, y xq se lo merce muchas veces

Medel se deja la vida en cada partido.

Con Rivera, Verdu y Rami puede que esté de acuerdo, pero los 2 primeros son muy buenas y a la minima destacan, y rami es muy vistoso.

Movilla tiene mucho merito por TODO y con Michu no puede haber discusion

Ala, ya esta la polemica servida
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1