| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2012 13:08 Título del mensaje: Asco de juego |
|
|
|
¿Esto que cachondeo es? Gana el Madrid 3-1 en casa, y las puntuaciones son nefastas, y pierde el rayo 2-3 en su casa (mucho peor resultado) y todos tienen 6!!!
Deberiamos de mandar a los del AS a tomar por... y coger otra estadistica en la que no influya tanto el factor humano (se ve que el meten 2 goles y el cronista del rayo se vuelve loco)
Por un comunio mejor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2012 13:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Si no te gusta ya sabes donde esta la puerta...
Pd: tengo a cristiano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2012 13:13 Título del mensaje: |
|
|
|
La verdad es que si, aqui depende mucho del cronista del partido la verdad. Fijate, soldado SIEMPRE Q META GOL O NO TIENE UN 6 +3. Contra Osasuna, la semana pasada solo toco un balon, no hizo nada de nada para mi un s.c jejey le ponen un 6+3 que no es el primero q le ponen.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2012 13:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Si no te gusta ya sabes donde esta la puerta...
Pd: tengo a cristiano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2012 13:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya sabes que hacer si no te gusta. El Madrid no jugó bien, y el Rayo hizo un partido muy bueno...
Que vayan cerrando esto ya...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2012 13:24 Título del mensaje: |
|
|
| adrianigle escribió: |
Ya sabes que hacer si no te gusta. El Madrid no jugó bien, y el Rayo hizo un partido muy bueno...
Que vayan cerrando esto ya... |
+1
Además los cronístas y el "factor humano" son una parte más del juego.
Y esto no va en este foro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2012 13:27 Título del mensaje: |
|
|
|
el rayo hizo partidazo
aunque yo tambien estoy hasta los huevos de los 2 de cristiano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2012 13:29 Título del mensaje: |
|
|
|
[quote="martzius"]el rayo hizo partidazo
aunque yo tambien estoy hasta los huevos de los 2 de cristiano[/
Hombre, es que de alguien que vale más que todo el equipo contrario, se espera más que empujar una bola a las mallas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2012 13:31 Título del mensaje: Re: Asco de juego |
|
|
| koke23 escribió: |
¿Esto que cachondeo es? Gana el Madrid 3-1 en casa, y las puntuaciones son nefastas, y pierde el rayo 2-3 en su casa (mucho peor resultado) y todos tienen 6!!!
Deberiamos de mandar a los del AS a tomar por... y coger otra estadistica en la que no influya tanto el factor humano (se ve que el meten 2 goles y el cronista del rayo se vuelve loco)
Por un comunio mejor |
pues las puntuaciones yo las veo bien. lo que pasa es que el madrid ha ganado si, pero hizo una ___ de partido y con rayo a pesar de perder se vio un partidazo contra el bilbao. las puntuaciones no tienen porque ir ligadas al resultado. ahh, y antes de rajar mirate los partidos porque no tienes razon.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2012 13:40 Título del mensaje: |
|
|
|
venga, que piti tenga un 6 con 0 tiros a puerta y CR 2 es una verguenza, llamadlo como querais, pero eso es asi porque a un tio le ha dado la gana
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2012 13:41 Título del mensaje: |
|
|
|
es más, a piti hasta le cambiaron.
Por otra parte, como una defensa que encaja 3 goles tienen todos 6, y la del madrid, que solo encajo uno, y casilla no hizo ninguna parada, todos 2.
es que vamos....
|
|
|
anjana
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2012 13:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Tio tómate un valium o algo. Hay vida más allá de cristiano. Por cierto, seguro que ni viste el partido del rayo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2012 13:47 Título del mensaje: |
|
|
|
el partido del rayo fue un buen partido, pero es verdad que las puntuaciones pueden ser muy subjetivas de hecho ayer vi en el foro q como el rayo habia colado habia lluvia de picas.
pero por otra parte si no te gusta el juego es porq vas ultimo paqete!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2012 13:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Y que la protesta venga de alguien que tiene a Michu...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2012 13:59 Título del mensaje: |
|
|
|
borja valero 2 puntos?
le daba 10, y eso q no lo tengo lo tiene mi rival...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2012 14:03 Título del mensaje: |
|
|
|
si un ekipo juega bien crea ocasiones pero no mete gol y pierde sus jugadores tendran q sumar puntos...q les an dado 6 puntos a todos los defensas del rayo siiii...pero si un jugador se lo curra durante todo un partido hace buen partido y su ekipo no gana tendra q sumar q para eso es un jugador...esto va x jugadores sean de ekipos buenos o malos q entren en juego y participen en el juego cuanto mas acen mas suman es asi aveces creemos q los nuestros se merecen mas y los otros menos...pero ganen o pierdan se merecen sumar si an exo buen partido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2012 14:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues fichar jugadores del Rayo en vez de lloriquear.Que cansinos.
Ademas,eso es una noticia?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2012 14:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Está claro que se equivocan y que la cagan en muchas puntuaciones, hay jugadores que siempre puntuan bien y otros que hagan lo que hagan tienen un -2 (pobre Galán el del espanyol). Creo que debería haber aluna forma más objetiva, es decir, el factor humano y la opinión del cronista, además de puntuaciones fijas por meter un gol, que no te lo metan, dajar la puerta a 0 o yo que se pero que hicieran que el factor subjetivo perdiera peso (no os aferreis tanto a lo de "el que no quiera que se vaya", porque creo que cualquier cosa, y este juego es una de ellas, es mejorable)..
Ahora bien, dicho todo esto, lo que me parece más lamentable es los personajes que no se toman esto como un juego y que se pasan el día mandando tweets a los cronistas... pobres chavales!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2012 14:10 Título del mensaje: |
|
|
|
esto no va aqui existe ya un tema para quejarse de las puntuaciones, escribir fuera de lugar puede ser motivo de sancion
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora