preload
basicPlayer

nilmar en sao paolo y dos santos en el villarreal!!oficial

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2012 11:12   Título del mensaje: nilmar en sao paolo y dos santos en el villarreal!!oficial Responder citando

El Villarreal ha alcanzado un acuerdo con el Sao Paulo para traspasar al delantero brasileño Nilmar. La intermediación de un fondo de inversión cuyo nombre no ha trascendido ha resultado clave para que ambos clubes satisfagan sus respectivos deseos, después de que las negociaciones se hubieran estancado el pasado fin de semana.

Este fondo, representado por el ruso-israelí Pini Zahavi, mano derecha de Roman Abramovich (dueño del Chelsea) y un habitual ya en este tipo de intermediaciones, comprará a Nilmar por diez millones de euros para cederlo a acto seguido al Sao Paulo. Esta era la cifra a la que aspiraban en el conjunto castellonense, y como además querían un jugador de ataque para suplir la baja del brasileño, se harán con el exbarcelonista Giovani Dos Santos gracias también al mismo fondo.

Esta sociedad ha tasado al jugador mejicano del Tottenham Hotspurs en tres millones de euros, y tras hacerse con sus derechos lo prestará al Villarreal. De esta manera, la operación se redondeará satisfaciendo a todas las partes. Sólo falta que se haga oficial.

El gerente del Submarino Amarillo, José María Llaneza, regresó a España el lunes junto al jugador después de que no lograran cerrar el traspaso con el Sao Paulo. El Villarreal está contento con el final de la operación y gracias al dinero ingresado enderezarán unas cuentas que se han descompensado, en parte, debido al fracaso deportivo de la presente campaña.

http://www.elconfidencial.com/deportes/liga-bbva/2012/01/26/el-villarreal-cierra-el-acuerdo-por-nilmar-10-millones-mas-giovani-dos-santos-91494/
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2012 11:26   Título del mensaje: Responder citando

Que escandalo Dos santos, me alegro de que este jugador vuelva a dar caña
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2012 11:39   Título del mensaje: gio Responder citando

pero tu crees ke vendra lo tengo en mi ekipo desde este verano no lo kise vender por si venia y hay lo tengo esperando ,,,,,, otra cosa en ke puesto lo pondra el comunio .......... gracias aahh y otra cosa pernia vete yyyaa ¡¡¡¡¡¡¡
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2012 13:07   Título del mensaje: Responder citando

el tottenham ya le negó varias veces al sevilla ofertas superiores a tres millones, pedían mas de 7 kilos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1