| Autor |
Mensaje |
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 23 Ene 2012 20:51 Título del mensaje: Momo del Betis a un paso de ser fichaje del R. Zaragoza |
|
|
Momo del Betis a un paso de ser fichaje del Zaragoza
Con poco más de 3 partidos hasta la fecha, Jerónimo Figueroa Cabrera conocido como ” Momo ” dejará el Betis en busca de oportunidades en otro equipo, el que más está pujando ahora mismo por el interior zurdo es el Zaragoza de Manolo Jiménez quien le garantizara encuentros en la Liga BBVA – Primera División -. El canario no goza de continuidad con Pepe Mel en la máxima categoría, claramente no quiere perder el tiempo a sus 29 años y estudia ofertas con tal de seguir ligado a la titularidad, evidentemente si no firma por los maños se irá a un club de Segunda.
No tiene suerte
Mel le confirmaba hace unas horas que tendrá poca habitualidad y según ha adelantado la Cadena Cope los blanquillos le dan media temporada y aceptara con tal de no quedarse estancado, las posibilidad de seguir ligado al mundo del fútbol es la de buscar suerte fuera de Sevilla y del Real Betis. La propuesta no ascendería a más de 300.000 euros por los 5 meses largos que le queda a la temporada, estamos a 23 de Enero y planea firmar cuanto antes por incorporarse al grupo maño en esta misma semana, cuando se desvincule de el equipo de Heliópolis.
http://www.nuevofutbol.com/2012/01/23/momo-del-betis-a-un-paso-de-ser-fichaje-del-zaragoza/
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 23 Ene 2012 21:02 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2012 21:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Otro extremo?
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 23 Ene 2012 21:07 Título del mensaje: |
|
|
| canizzaro escribió: |
| Otro extremo? |
Hombre, sólo están Juan Carlos y Barrera, y éste no cuenta. Yo quiero que llegue un extremo, pero si éste es el extremo, prefiero nada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2012 21:14 Título del mensaje: |
|
|
| RCA_86 escribió: |
La verdad que por una vez Agapito está haciendo bastante bien su trabajo y está formando un gran equipo para intentar conseguir el ascenso la próxima temporada....
 |
Me he tenido que reir con esto xDD
Aupa maños. A ver si os podeis librar de la segunda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2012 21:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Si Manolo Jiménez consigue sacar lo mejor de él, será un buen refuerzo para el Zaragoza.
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 23 Ene 2012 21:19 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
| Si Manolo Jiménez consigue sacar lo mejor de él, será un buen refuerzo para el Zaragoza. |
No sé, yo no me fío de un jugador que ha pasado por mil equipos y no ha triunfado en ninguno. Aún así digo lo mismo que con todos los fichajes, difícil sería empeorar lo que hay.
No se cuenta ni con Barrera ni con Oriol, y Lafita y Luis García están fatal, así que hace falta gente de arriba.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2012 21:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Ha tenido dos temporadas buenas... Las Palmas hace mil años y Xerez hace un par... pero yo no lo veo en un equipo de primera ahora mismo la verdad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2012 23:08 Título del mensaje: |
|
|
Justo lo que necesitamos !
No
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2012 23:31 Título del mensaje: |
|
|
Este es peor que Babic, con eso os lo digo todo...
PD: pagáis algo por Momo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2012 23:38 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
PD: pagáis algo por Momo?  |
permítame que dude que sea peor que babic.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2012 23:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues evidentemente no me parece un crack pero si un jugador que le puede aportar minutos de calidad al Zaragoza..el Betis siempre ha tenido una plantilla de muchis jugadores de una calidad media-alta sobre de centro campo para arriba y por poner un ejemplo Juanlu o Rivera parecian jugadores inservibles dado su rendimiento en el Betis y han demostrado en otros equipos que eran jugadores aprovechables.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2012 23:45 Título del mensaje: |
|
|
|
No mejoraría mucho la verdad...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 08:11 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
PD: pagáis algo por Momo?  |
Si que van a pagar, si
Poneros a la cola
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2012 10:47 Título del mensaje: |
|
|
|
No hay un jugador mas lamentable todavia?
Juanjo Camacho, el del Huesca, mil veces mejor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2012 11:58 Título del mensaje: |
|
|
| pepo75 escribió: |
No hay un jugador mas lamentable todavia?
Juanjo Camacho, el del Huesca, mil veces mejor. |
Si otra cosa no me dices xD
Aunque este año esta fataaaaaaaaaaaaaal xD
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2012 13:50 Título del mensaje: |
|
|
"Momo se queda en el Betis"
El agente de Momo, José Rodríguez Baster, Rodri, atendió ayer a ABC y mostró su firme postura en las negociaciones para la rescisión del contrato del jugador canario, uno de los descartes para Mel. Rodri dejó claro que «Momo se queda en el Betis. No va a haber cambios. A día de hoy las posturas están muy lejanas porque el Betis tiene una postura intransigente. Nosotros defendemos los intereses deportivos y económicos de nuestro cliente y no va a salir a otro equipo perdiendo dinero. En su día se firmó un contrato y con el concurso de acreedores ya ha perdido mucho dinero en este club».
Momo sólo ha disputado esta temporada dos ratos en dos partidos oficiales: en el Bernabéu en la segunda parte con todo decidido y en los últimos minutos del Córdoba-Betis de la ida de la Copa del Rey. El jugador no ha contado para Mel en toda la temporada.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-momo-se-queda-rodri-agente.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2012 13:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Invoco a Agapito para que convenza al representante de Momo para que vaya al Zaragoza.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora