| Autor |
Mensaje |
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 23 Ene 2012 16:12 Título del mensaje: El Villarreal negocia la llegada de Luis Fabiano(23/01/2012) |
|
|
Un ‘Fabuloso’ tripulante en el ‘Submarino’ amarillo
El primer fin de semana de febrero visitará el Ramón Sánchez Pizjuán el Villarreal, en un partido, correspondiente a la jornada 20 de Liga, que podría llegar cargado de morbo. No en vano, cabe la posibilidad de que en las filas amarillas juegue un viejo ídolo de la afición sevillista, como es Luis Fabiano Clemente.
‘O Fabuloso’ suena como firme candidato a entrar en la operación que está a punto de llevar a Nilmar al Sao Paulo y que se encuentra en una fase muy avanzada. La entidad castellonense demanda en torno a los 18 kilos para desprenderse del delantero brasileño y ya propuso sin éxito bajar sus pretensiones hasta los ocho millones siempre que entrase en la operación el prometedor Casemiro.
El contundente ‘no’ del conjunto paulista ha sido contrarrestada por el Villarreal, que ha puesto sobre la mesa otros dos nombres, el del extremo Welligton o de ‘Luisfa’, según avanzó ayer la Cadena Cope.
Como nervionense, el de Campinas demostró una gran efectividad en todos sus partidos ante el ‘Submarino’, contra el que anotó seis goles en sólo ocho partidos ligueros, a los que hay que añadir otro tanto en unas ‘semis’ del Trofeo Carranza.
Al margen de Luis Fabiano, el Villarreal no se olvida de Giovani dos Santos, otro de los objetivos prioritarios del club que entrena José Francisco Molina.
http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=24654&pg=1
"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "
© Copyright © 2011 - 2012 - Reservados todos los derechos - Prohibida
la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca
Powered by Feinho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2012 16:22 Título del mensaje: |
|
|
OJALA SEA CIERTO, ME GUSTARIA VERLO OTRA VEZ AQUI EN NUESTRA LIGA, Y AL VILLAREAL LE PUEDE VENIR DE PERLAS O´FABULOSO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2012 16:51 Título del mensaje: |
|
|
|
PREFIERO A NILMAR...VAYA ERROR DEL VILLARREAL...VENDE AL JOVEN Y FICHA AL VIEJO
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2012 16:54 Título del mensaje: |
|
|
| Diego024 escribió: |
| PREFIERO A NILMAR...VAYA ERROR DEL VILLARREAL...VENDE AL JOVEN Y FICHA AL VIEJO |
...nilmar va a cumplir los 28...tampoco es que sea una joven promesa....
PD:habra que ver si llega O fabuloso o si llega o fabadoso....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2012 17:01 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2012 17:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Sus mejores años han pasado.
Prefiero a Joselu antes que a Luis Fabiano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2012 17:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Que fichen a Rivaldo tambien...
Me decepcionaría mucho el Villareal...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2012 17:17 Título del mensaje: |
|
|
|
otra opción sería romario que creo que al contar los goles no llegaba a 1000 y le faltaban un par de ellos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2012 17:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Veo mal al Villarreal, parecen no querer buscar soluciones a la situación por la que pasan...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2012 17:22 Título del mensaje: |
|
|
| Aston100 escribió: |
Prefiero a Joselu antes que a Luis Fabiano |
+1
aunq con el juego de toque del villareal no veria con malos ojos el tridente senna Borja Bruno.
por cierto, que es de De Guzman? xq no esta jugando nada y vino para jugar de mediapunta,no¿?
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2012 17:37 Título del mensaje: |
|
|
| farruco0o2 escribió: |
| Aston100 escribió: |
Prefiero a Joselu antes que a Luis Fabiano |
+1
aunq con el juego de toque del villareal no veria con malos ojos el tridente senna Borja Bruno.
por cierto, que es de De Guzman? xq no esta jugando nada y vino para jugar de mediapunta,no¿? |
el problema es que el villarreal juega sin mediapunta....
o un trivote con valero llegango,o un doble pivote con bandas y 2 delanteros....
de guzman es para jugar en un 4-2-3-1 por detras del punta.
no en la banda ni de mediocentro como ha venido jugando.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2012 17:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Porque seme a cerrado mi Noticia q decia q Luis Fabiano y Albiol interesaban al Villarreal??
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2012 17:52 Título del mensaje: |
|
|
| rumbero23 escribió: |
| Porque seme a cerrado mi Noticia q decia q Luis Fabiano y Albiol interesaban al Villarreal?? |
porque no tenia enlace,creo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2012 17:53 Título del mensaje: |
|
|
| piruch32 escribió: |
| rumbero23 escribió: |
| Porque seme a cerrado mi Noticia q decia q Luis Fabiano y Albiol interesaban al Villarreal?? |
porque no tenia enlace,creo. |
Exacto, sin enlace las noticias se suelen cerrar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2012 18:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Donde ay que firmar vale que tiene 3 años mas pero no ay color prefiero a Luisfa si viene al mismo nivel que mosteo en Sevilla aunque no creo que venga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2012 19:31 Título del mensaje: |
|
|
| vinagre14 escribió: |
| Donde ay que firmar vale que tiene 3 años mas pero no ay color prefiero a Luisfa si viene al mismo nivel que mosteo en Sevilla aunque no creo que venga. |
Hombre claro... si viniera el LuisFa de hace 3 años... pero cuando se fue del Sevilla ya tenia pinta de estar de vuelta de todo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2012 20:23 Título del mensaje: |
|
|
| piruch32 escribió: |
| Diego024 escribió: |
| PREFIERO A NILMAR...VAYA ERROR DEL VILLARREAL...VENDE AL JOVEN Y FICHA AL VIEJO |
...nilmar va a cumplir los 28...tampoco es que sea una joven promesa....
PD:habra que ver si llega O fabuloso o si llega o fabadoso.... |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2012 20:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Sinceramente, Luis Fabiano no es el de antes, no creo que mejore mucho al Villarreal, pero para aportar mas que Nilmar seguro. Yo me ficharia a esos dos del Sao Paulo a cambio de Nilmar, el Casimiro y el "otro" y seria una buena negociacion, jugadores jovenes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2012 20:38 Título del mensaje: |
|
|
|
El tiempo para venderle era el verano (a él o a Rossi)... Se podían sacar mas de 15 kilos y mantener a Cazorla... pero bueno...
Ahora a vender barato y fichar caro y probablemente mal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2012 20:46 Título del mensaje: |
|
|
| canizzaro escribió: |
El tiempo para venderle era el verano (a él o a Rossi)... Se podían sacar mas de 15 kilos y mantener a Cazorla... pero bueno...
Ahora a vender barato y fichar caro y probablemente mal. |
Eso si es verdad, podrian haber vendido a Nilmar (a Rossi ni de coña, pero claro si hubieramos sabido que se iba a lesionar...) y mantener a Cazorla.
Y yo no creo que el Villarreal fiche mal. Otra cosa no sera, pero el Villarreal siempre ha echo buenos fichajes (sin contar los de este año, vaya tela...con Zapata, De Guzman y Camuñas) y ha descubierto jugadores como Rossi, Forlan, Godin en sus buenos tiempos...el Nilmar de la temporada pasada (Bueno, el de la primera vuelta mejor dicho)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2012 20:59 Título del mensaje: |
|
|
|
La venta de Nilmar es una decisión buena, como también de buena debe ser saber invertir bien en los refuerzos...
Hablar de Luis Fabiano... puff... Yo a nivel personal creo que el villarreal debería buscar.. primero un defensa central de garantías (zapata es muy flojo)...tal vez Raul Albiol... o Alexis del Sevilla o incluso Ekiza que le van a faltar minutos, si Borja Valero va a estar con Bruno Soriano en el desarrollo del juego.. quizás debería centrarse en buscar un mediapunta.. tipo Adrian Colunga... y una banda con desborde.. tipo Giovanni dos Santos.
También un problema que le veo es que el lateral izquierdo le falla mucho...quizás mirar Antonio López... o Koikili no sería ninguna mala opción.
Veremos..... que puede mover vía cesiones .... o modesto traspaso.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2012 21:02 Título del mensaje: |
|
|
| Pytyly escribió: |
La venta de Nilmar es una decisión buena, como también de buena debe ser saber invertir bien en los refuerzos...
Hablar de Luis Fabiano... puff... Yo a nivel personal creo que el villarreal debería buscar.. primero un defensa central de garantías (zapata es muy flojo)...tal vez Raul Albiol... o Alexis del Sevilla o incluso Ekiza que le van a faltar minutos, si Borja Valero va a estar con Bruno Soriano en el desarrollo del juego.. quizás debería centrarse en buscar un mediapunta.. tipo Adrian Colunga... y una banda con desborde.. tipo Giovanni dos Santos.
También un problema que le veo es que el lateral izquierdo le falla mucho...quizás mirar Antonio López... o Koikili no sería ninguna mala opción.
Veremos..... que puede mover vía cesiones .... o modesto traspaso. |
Al que fichaba de cabeza es Ekiza, pero no le van a soltar, pero solo para demostrar a Bielsa quien es ese tal "Ekiza"...Pero hablando del Villarreal, he escuchado que el Villarreal se habia interesado por Albiol, pero ya hemos escuchado a Mou decir que no quieren salidas. Yo creo que la venta de Nilmar es buena, no aportaba nada al equipo!!
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 23 Ene 2012 21:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Espero que no, pero el Villarreal me recuerda al R. Zaragoza que descendió con muchos nombres pero pocos hombres.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora