preload
basicPlayer

Abel Resino, nuevo entrenador del Granada C.F.

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2012 09:36   Título del mensaje: Abel Resino, nuevo entrenador del Granada C.F. Responder citando

Abel Resino, el sustituto

"Fabri tenía mala relación con los jugadores", alega Pina en la radio entre otras cosas para justificar el cambio por el técnico que ya tuvo en el Ciudad de Murcia.

Abel Resino (Velada, Toledo, 51 años) va a ser el sustituto de Fabri salvo sorpresa mayúscula. Ya estuvo al servicio de Pina en el Ciudad de Murcia, lo cual es muy valorado por los mandos rojiblancos, que a su vez le ven un técnico con vocación ofensiva. Debutó en Primera con el Levante, al que salvó en la primera temporada, para luego ser destituido al año siguiente tras un pobre arranque. Hoy, tras la despedida de Fabri, a las 12,30 horas en Los Cármenes, el presidente del Granada, Quique Pina, mantendrá una última reunión con él para cerrar el último fleco del fichaje, meros formulismos. Al parecer desde el club se cree que podría pedir la llegada también de su habitual segundo entrenador, Juan Sabas, medida que no obstaculizaría el cierre del acuerdo. Javi García, actual auxiliar en el cargo, seguiría en el cuerpo técnico con otras funciones.

"A Abel ya le conozco del Ciudad de Murcia, tenemos buena relación, y si las dos partes estamos de acuerdo, será el próximo entrenador", confirmó Pina en el 'El partido de las doce', en el que también justificó la marcha de Fabri. "Tenía mala relación con los jugadores, después de aquellas declaraciones polémicas -tras el partido ante el Rayo-, el vestuario estaba en contra de eso. Mi consejo era que las declaraciones sobre los jugadores hay que hacerlas en el vestuario. El ciclo se cambia porque hay tres derrotas seguidas. Además, hay otras cosas que quedan a nivel interno que, por respeto, mejor no contar todo, así que prefiero quedar como el que le echó por las tres derrotas consecutivas y por la mala relación con la plantilla", insistió en la cadena Cope.

http://granadacf.ideal.es/noticias/2012-01-23/abel-resino-sustituto-201201230909.html
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2012 12:33   Título del mensaje: Responder citando

Creeis que este nuevo entrenador, puede mejorar al granda?
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2012 13:21   Título del mensaje: Responder citando

Madre mia...

Pobre granada.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2012 13:23   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:
Madre mia...

Pobre granada.

+1000000000000000000
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2012 13:33   Título del mensaje: Responder citando

con este entrenador el que hará las alineaciones será el propio quique pina!!
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2012 14:06   Título del mensaje: Responder citando

nadie conoce mejor al equipo que Fabri, y todo lo que diga este hombre es verdad, lo jugadores del granada salen mucho de marcha para estar donde están ahora.

Granada a 2ª
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2012 14:11   Título del mensaje: Responder citando

este era el del atletico? no me gustaba mucho la verdad...
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2012 14:20   Título del mensaje: Responder citando

A ver si este tio quita por fin a Uche del once titular...
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2012 14:22   Título del mensaje: Responder citando

Veamos que tal se lleva con Benitez...espero que bien
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2012 15:27   Título del mensaje: Responder citando

Lolailo26 escribió:
Veamos que tal se lleva con Benitez...espero que bien

A ver si ahora Benitez se pone las pilas y deja de cerrar los bares de Granada !!!
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2012 16:26   Título del mensaje: Responder citando

no le habia peor?
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2012 16:37   Título del mensaje: Responder citando

no me lo esperaba, no es que el equipo este muy bien, pero no estan ni en descenso... y encima para traer a este... suerte al granada, aunque con este tio de entrenador...
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2012 17:02   Título del mensaje: Responder citando

adios al granada adios....
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2012 17:59   Título del mensaje: Responder citando

En Valladolid, estuvo unas 15 jornadas sin ganar y aunque luego remontó, principalmente por la calidad de la plantilla, demostró que es un entrenador mediocre tirando a malo.

Sólo con ver la vuelta del play-off entre el Elche y el Valladolid ya uno se hace una idea del nivel que tiene como entrenador.

Por decir algo positivo de él, sabe involucrar a los jugadores y rectifica sus errores aunque le lleve mucho tiempo darse cuenta de los mismos.
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2012 18:01   Título del mensaje: Responder citando

sintiendolo mucho por granada y por su aficion en la que tengo buenos amigos...ya tengo mi segundo candidato al descenso,con todos mis respetos.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2012 18:07   Título del mensaje: Responder citando

Pues a mí Abel me parece peor entrenador que Fabri, que quieras o no conocía las limitaciones de su plantilla y porque andaban así, si Pina se ha cargado a Fabri por lo que dicen los jugadores mal asunto, si esta panda se cree con poder por encima del entrenador mal rollo.

Abel me parece bastante cerrado y no va a aportar mucha calidad o toque que digamos, aportará motivación pero lo que es mejorar el juego del equipo lo dudo mucho.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2012 18:32   Título del mensaje: Responder citando

BUUUUUFF no me gusta el cambio, ojala tenga suerte abel resino y logre la permanencia me cae bien el equipo un saludo y animos granainos.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2012 18:34   Título del mensaje: Responder citando

AupaPucela escribió:
En Valladolid, estuvo unas 15 jornadas sin ganar y aunque luego remontó, principalmente por la calidad de la plantilla, demostró que es un entrenador mediocre tirando a malo.

Sólo con ver la vuelta del play-off entre el Elche y el Valladolid ya uno se hace una idea del nivel que tiene como entrenador.

Totalmente de acuerdo.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2012 18:45   Título del mensaje: Responder citando

pues vais chungo los del granada con abel,aqui en valladolid es de los peores entrenadores que an pasado,osea que no vais a mejorar de lo que teniais.solo hay que ver,que el año pasado el valladolid era de las mejores plantillas que habien en la liga adelante,y es que este entrenador ni fu ni fa,no mejoro para nada y caimos con el elche en los playoffs con un juego muy cobarde para la calidad que tenia el valladolid.pero todo puede pasar,y no creo que el granada tenga malos jugadores,todo lo contrario,creo que hay equipos peores que el granada(zaragoza,villareal,mallorca y rayo),si que mucha suerte al equipo andaluz.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2012 21:01   Título del mensaje: Responder citando

voy a apostar a que el granada desciende, madre mía q mal entrenador para mí el peor q podían escoger!!
AUPA FABRI!!! no tiene la culpa de q dani benítez esté en la juerga univesitaria
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2012 21:08   Título del mensaje: Responder citando

que se lo digan a los atleticos!! aunque no siendo buen entrenador puede ser un rebulsivo...nunca se sabe, pero seria junto con clemente el ultimo entrenador al que contrataria
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 23 Ene 2012 22:40   Título del mensaje: Responder citando

Al parecer se fue pq rajó contra los jugadores ... Rajó de la conducta de alguno de ellos ...
Volver arriba Ver perfil del usuario
DanyJet
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2012 22:45   Título del mensaje: Responder citando

alcotan2 escribió:
que se lo digan a los atleticos!! aunque no siendo buen entrenador puede ser un rebulsivo...nunca se sabe, pero seria junto con clemente el ultimo entrenador al que contrataria

jajaj Madremia Clemente... ese era peor, cuando estaba en el Murcia me plantee asesinarlo varias veces,,,XD
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2012 12:21   Título del mensaje: Responder citando

¿¿Se perfilan muchos cambios en la alineación??

Porque del Sr. Resino lo único que recuerdo es que era portero del atleti, y después deambuló por algunos equipos con escaso éxito.

Creo que será el conductor del Graná a segunda, y sin paradas!!!
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2012 12:28   Título del mensaje: Responder citando

tan negra veis la cosa

me ofrecieron una buena oferta por fran rico

sera el momento de darle puerta?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2