preload
basicPlayer

Mourinho piensa dejar el Real Madrid

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2012 04:07   Título del mensaje: Mourinho piensa dejar el Real Madrid Responder citando

el periodista Siro Lopez lo solto esta noche pasada en punto pelota

"Mourinho dejará el Madrid el 30 de junio"
23 ENE 2012
Siro López recibió una llamada en Punto Pelota que cambiará el futuro del Real Madrid. Según nuestro compañero, es prácticamente seguro que "José Mourinho tiene decidido dejar el Madrid el 30 de junio". Los pitos del Bernabéu habrían sido la gota que colma el vaso. El portugués considera que ha defendido al club hasta el final y no se siente querido. BOMBAZO en Punto Pelota.
Una llamada telefónica ha bastado para crear toda una revolución en Twitter y en el mundo del periodismo deportivo. Siro López, en exclusiva, ha desvelado en Punto Pelota que José Mourinho quiere dejar el Real Madrid el 30 de junio.
A las 2 y cinco, Siro salió de plató para atender una llamada que puede significar un giro en el futuro del Real Madrid. El entrenador blanco estaría dolido con el vestuario y los pitos del Santiago Bernabéu habrían sido las gotas que colman el vaso.

informacion de la pagina de intereconomia
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2012 04:12   Título del mensaje: Responder citando

Esto yo lo interpreto de la siguiente manera (nada extraño en el Madrid):

Doy un toque de atención al club y, sobre todo, a la afición para que vuelvan a confiar en mi y me quieran.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2012 04:14   Título del mensaje: Responder citando

yo creo q es victimismo al mas puro estilo mou"si me pitais me enfado y lloro" ¿por que? ¿por que?
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2012 04:21   Título del mensaje: Responder citando

Cuando lo diga el de su boca lo creere porque de la prensa o me creo nada solo interes la gresca pa verder papel y demas asi nos va a los españoles por el mundo.... en fin
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2012 05:21   Título del mensaje: Responder citando

la peor noticia k podia recibir el mundo "cule" ....
el k venga podria descubrir la receta para ganar al barsa en los clasicos

Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2012 05:32   Título del mensaje: Responder citando

OjeteJoete escribió:

No creo q sea cuestión de recetas....Simplemente, son muy superiores y contra el Madrid salen motivadísimos...si salieran así contra todos los equipos irian primeros a unos cuantos puntos del Madrid.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2012 05:36   Título del mensaje: Responder citando

OjeteJoete escribió:

temblando me tienen como
vuelvan a fichar a lopez caro de entrenador,o queiroz,o garcia remon,o luxemburgo y la lista sigue...... se nos acabo el chollo catalinos
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2012 06:00   Título del mensaje: Responder citando

totalmente normal la noticia, yo soy madridista hasta la muerte y estoy hasta los mismos cojones del bernabeu! no puede ser que vayan al campo solo a pitar y que en muchas partes del partido si no fuese por los ultras solo se escuchase al rival, parece que van al teatro y no a animar a su equipo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1