| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 08:58 Título del mensaje: DI MARIA K.O |
|
|
El diario MARCA desvela hoy el contratiempo que ha trastocado, y mucho, sus planes de Mourinho cara al partido de mañana. Ángel di María sufrió en el entrenamiento de ayer una contractura que le va a impedir estar disponible para el Clásico del Bernabéu ante el Barcelona. El Madrid tratará de que esté listo para la vuelta dentro de ocho días, pero es muy complicado que llegue a tiempo.
Mourinho considera clave a Di María y ya busca alternativas: Callejón, Pepe de mediocentro, trivote o tres centrales. La baja de Di María se une a la de Khedira, también lesionado y que está tratando de forzar su vuelta para jugar en el Camp Nou y la de Arbeloa, sancionado.
Di María se lesionó en el último entrenamiento de 2011 al sufrir una microrrotura fibrilar en el recto anterior del muslo derecho. El extremo despidió el año por la puerta grande, siendo decisivo en la media punta en Sevilla, donde marcó un gol y dio dos asistencias.'
http://www.marca.com/2012/01/17/futbol/equipos/real_madrid/1326781751.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 09:04 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 09:43 Título del mensaje: |
|
|
|
uno dice q está K.O y otro que va a ser titular... así es la prensa de este fabuloso país
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 09:49 Título del mensaje: |
|
|
|
yo no me fiaria demasiado de posibles bajas.la mayoria de clubs hacen cosas asi ultimamente,y luego se recuperan milagrosamente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 10:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Marca miente , si se hubiera lesionado de verdad , As se habria enterado...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 10:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Que poca vergüenza...
A mi me tiene loco ya el fideo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 10:47 Título del mensaje: |
|
|
|
No puede estar lesionado, imposible, este finde juega liga si o si
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 10:55 Título del mensaje: |
|
|
| Pwnjgcage escribió: |
| No puede estar lesionado, imposible, este finde juega liga si o si |
Hombre puede que sea mentira,pero por poder....
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 11:12 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 11:34 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi me parece que el cronista del Marca se ha inventado la noticia para que su rival en su comunidad de comunio le venda a Di Maria barato. es un hacha el tio, se las sabe todas...xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 11:46 Título del mensaje: |
|
|
|
No si ahora resulta que estan lesionaos Di Piscinas y Rompehuesos Pepe, y pretenderan que creamos que los dos son duda, luego dicen de la gripe de Messi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 11:48 Título del mensaje: |
|
|
| Dagoaro escribió: |
| No si ahora resulta que estan lesionaos Di Piscinas y Rompehuesos Pepe, y pretenderan que creamos que los dos son duda, luego dicen de la gripe de Messi. |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 11:56 Título del mensaje: |
|
|
| GuilleKK escribió: |
| No si ahora resulta que estan lesionaos Di Piscinas y Rompehuesos Pepe, y pretenderan que creamos que los dos son duda, luego dicen de la gripe de Messi. |
 |
pues yo creo que se han borrado del partido...xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 11:58 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 12:00 Título del mensaje: |
|
|
| farruco0o2 escribió: |
 |
pues yo creo que se han borrado del partido...xD |
Pepe ya se ha recuperado y de Di Maria el Real Madrid no ha dicho nada ni que este lesionado ni que lo deje de estar
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 12:29 Título del mensaje: |
|
|
Respira hondo, ya pasó, ya pasó.
|
|
|
IronMetal
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 12:32 Título del mensaje: |
|
|
| farruco0o2 escribió: |
 |
pues yo creo que se han borrado del partido...xD |
Pepe ya se ha recuperado y de Di Maria el Real Madrid no ha dicho nada ni que este lesionado ni que lo deje de estar |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 12:34 Título del mensaje: |
|
|
No te sofoques chaval en el peor de los casos qué puede pasar, que jueguen y marquen? Pues entonces entenderéis el enfado en Pamplona.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 12:34 Título del mensaje: |
|
|
| sitogar escribió: |
Respira hondo, ya pasó, ya pasó. |
Ni soy del Madrid ni del Barsa, pero criticar al vecino por algo y a los dos dias hacer tu lo mismo se llama doble moral.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 12:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Mou: "Di María entra en la convocatoria"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 12:52 Título del mensaje: |
|
|
| Mou: "Di María entra en la convocatoria" |
Lo mas normal el mundo, la noticia seria que no entrara.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 13:01 Título del mensaje: |
|
|
|
En la web del Madrid solo hablan de la lesion de Pepe, tiene una contusión y hara estara con el fisio, estara listo para el partido sin duda.
No hay nada de la lesion de Di Maria.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 13:08 Título del mensaje: |
|
|
|
muy bien señores de marca,en vuestro afan por hacer lo mismo segun vuestro punto de vista que hizo el barcelona con messi lo unico que haceis es que al madrid le caigan mas palos y en este caso gratuitos puesto que nada tiene que ver con vuestra mentira,y que todavia queden madridistas que defiendan a ese tebeo cuando lo unico que hace es hacer daño al club...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora