preload
basicPlayer

Simeone prueba un 4-2-3-1 con Mario y Domínguez (17/01/2012)

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 17 Ene 2012 15:22   Título del mensaje: Simeone prueba un 4-2-3-1 con Mario y Domínguez (17/01/2012) Responder citando

Simeone prueba un 4-2-3-1 para Anoeta con Mario y Domínguez como novedades

Majadahonda (Madrid), 17 ene (EFE).- El argentino Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ya prepara su once para el partido del próximo sábado contra la Real Sociedad en Anoeta, en el que ensayó con un 4-2-3-1 y con la principal novedad de la vuelta a la titularidad de Mario Suárez por Tiago Mendes, baja por sanción.
Así lo probó esta mañana en el entrenamiento, en el que también contó en el posible equipo inicial con Álvaro Domínguez, que volverá al centro de la defensa, en lugar del brasileño Joao Miranda, tras cumplir encuentro de suspensión, y en el que manejó dos opciones para el lateral derecho: Juanfran Torres o Luis Amaranto Perea.
Si apuesta por el futbolista colombiano, que no pudo jugar el pasado domingo por sanción, Juanfran adelantaría su posición al extremo derecho, con lo que el turco Arda Turan podría caerse del once, según las pruebas que hizo el técnico en la sesión de esta mañana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.
En el resto de puestos, el belga Thibaut Courtois repetirá en la portería, al igual que el uruguayo Diego Godín, en el centro de la zaga; el brasileño Filipe Luis, en el lateral izquierdo, y Gabi Fernández, en el medio, mientras que Diego Ribas y Adrián López trasladarán sus posiciones a la media punta y la banda, respectivamente. El colombiano Radamel Falcao seguirá de delantero.
Simeone sólo tiene la baja del portugués Tiago Mendes, sancionado por cinco amarillas, para el encuentro del próximo sábado en Anoeta, una vez que Silvio Azevedo ya recibió la pasada semana el alta médica de un esguince de rodilla, sufrido el pasado 20 de noviembre frente al Levante. EFE

http://www.as.com/futbol/articulo/simeone-prueba-4-2-3-1-mario-dominguez/20120117dasdasftb_27/Tes

"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "

© Copyright © 2011 - 2012 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca

Powered by Feinho

Volver arriba Ver perfil del usuario
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 17 Ene 2012 15:27   Título del mensaje: Responder citando

El once contra la Real Sociedad ¡¡¡

---------------------------Courtois
----Perea/Juanfran----- Dominguez--- Godín -- Filipe Luis
-----------------------Gabi --- Mario
-----------Arda /Juanfran-----Diego -------- Adrián
---------------------------Falcao
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2012 15:47   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe si Sílvio volvera antes del 2013?
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 17 Ene 2012 15:48   Título del mensaje: Responder citando

Aston100 escribió:

Yo te confirmo que sí que volverá antes del 2013 ...
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2012 15:50   Título del mensaje: Responder citando

Feinho escribió:

Aston100 escribió:

Yo te confirmo que sí que volverá antes del 2013 ...

pero para que jornada? Y yo que lo fiche porque pensaba que jugaria desde la anterior...
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2012 16:00   Título del mensaje: Responder citando

Si una cosa funciona no entiendo por que hay que cambiarla, ¿por que no deja a Juanfran en el lateral en vez de Perea con Arda arriba? por supuesto Adrián junto a Falcao, sí, tengo a Adri y Arda.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2012 16:33   Título del mensaje: Responder citando

Mario demuestra lo q vales...que desde la jornada 4 que te fiche por 2.000.000 de precio mínimo de mercado estas ahora en 160.000 y no han subido tus puntos en 16 encuentros. Del 2 al -2 en todas las jornadas y las 3 primeras 6,6,6
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2012 10:20   Título del mensaje: Responder citando

Creéis que Mario le puede quitar el puesto al sancionado Tiago o seguirá confiando en el portugués para ese puesto. Lo acabo de fichar por 2.500.000 porque se estaba afianzando en esa plaza.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2012 10:31   Título del mensaje: Responder citando

Venga Juanfran, demuestra por qué me gasté 160.000 yo en ti, hay que amortizar ese pastizal.. Sabía que un nuevo entrenador vería tus condiciones que ya demostraste en Osasuna.
MANZANO VETE YA.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2012 11:54   Título del mensaje: Responder citando

FORTES escribió:
Si una cosa funciona no entiendo por que hay que cambiarla, ¿por que no deja a Juanfran en el lateral en vez de Perea con Arda arriba? por supuesto Adrián junto a Falcao, sí, tengo a Adri y Arda.

supongo que sera porque no es lo mismo defender a los extremos del villarreal que a griezman, zuru o xabi prieto.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2012 12:03   Título del mensaje: Responder citando

Amporro69 escribió:

FORTES escribió:

supongo que sera porque no es lo mismo defender a los extremos del villarreal que a griezman, zuru o xabi prieto.

esos son unos paquetes al lado de juanfran!!

entonces seguro al 100% que juega el gran juanfran no? ya se de alteral o extremo! si señor!
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2012 12:33   Título del mensaje: Responder citando

Adrian es un fijo no? 100% seguro?

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2012 13:08   Título del mensaje: Responder citando

Juanfran Juanfran juanfran.

Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2012 13:10   Título del mensaje: Responder citando

joeer como sea capaz de quitar a Arda para meter a Luis Lacagasiempre Perea jaja yo creo que mientras no esté Silvio, Juanfran puede suplirle perfectamente en el lateral derecho, y Atleti puede abrir bien el campo con Filipe y Juanfran en cada banda, y pueden hacer 2 contra 1 a los laterales del otro equipo, y además estos dos saben centrar bien (que verás como se lo agradecería un rematador nato como Falcao), y Perea cada vez que sube, que no suele subir y cuando sube y se la dan para centrar lanza unas patatasss.. jaja en fin
IronMetal
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2012 13:51   Título del mensaje: Responder citando

mxmxmxmxmx escribió:
joeer como sea capaz de quitar a Arda para meter a Luis Lacagasiempre Perea jaja yo creo que mientras no esté Silvio, Juanfran puede suplirle perfectamente en el lateral derecho, y Atleti puede abrir bien el campo con Filipe y Juanfran en cada banda, y pueden hacer 2 contra 1 a los laterales del otro equipo, y además estos dos saben centrar bien (que verás como se lo agradecería un rematador nato como Falcao), y Perea cada vez que sube, que no suele subir y cuando sube y se la dan para centrar lanza unas patatasss.. jaja en fin

+1
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2012 15:46   Título del mensaje: Responder citando

Silvio tiene mucha calidad, y es el único lateral derecho puro de la plantilla. Yo creo que su puesto es indiscutible.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2012 20:55   Título del mensaje: Responder citando

Qué mania le tiene Simeone a Arda? A mi me parece muy bueno...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1