| Autor |
Mensaje |
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 18 Ene 2012 15:45 Título del mensaje: Roures quiere saber cuánto facturan las radios (18/01/2012) |
|
|
Roures pasa a la acción y quiere saber cuánto facturan Carreño, González y Abellá
Según informa El Confidencial Digital, Roures quiere pasar a la acción y convertirse en más protagonista aún de un conflicto que parece tener una difícil solución.
El dueño de Mediapro y, por ende, de los derechos televisivos del fútbol español ha encargado a dos consultoras un informe detallado del dinero facturado por Manu Carreño, Paco González y José Antonio Abellán con sus programas radiofónicos.
Esta medida tiene un objetivo claro: saber cuánto facturan los grandes medios para poder así realizar una contraoferta -que puede ser al alza o a la baja- a las emisoras. Unas radios que se niegan en redondo a pagar esos 15 millones que pide la LFP alegando que la cantidad exigida es abusiva.
Por tanto, Roures quiere saber con exactitud cuál es el beneficio real que obtienen las radio con el fútbol y así poder darle una 'solución' más ajustada a las cifras. Veremos en qué desemboca todo pero este episodio puede suponer una ruptura más profunda aún.
http://www.terra.es/deportes/futbol/liga-primera/articulo/roures-facturan-radios-informe-consultoras-993048.htm
"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "
© Copyright © 2011 - 2012 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca
Powered by Feinho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 15:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues se llevaran un buen pico xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 16:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Poco no se llevan, seguro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 16:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Roures será un mafioso y todo lo que queráis (yo estoy de acuerdo). Pero lo que no puede ser es que las radios y la prensa se lucren a costa del fútbol, que es un negocio privado, y no tengan que pagar nada. Parece que hicieran un favor a la humanidad, y no es así. El fútbol no deja de ser un negocio, aunque ya esté tan arraigado en nuestra cultura.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 17:12 Título del mensaje: |
|
|
| lacaverna escribió: |
| Roures será un mafioso y todo lo que queráis (yo estoy de acuerdo). Pero lo que no puede ser es que las radios y la prensa se lucren a costa del fútbol, que es un negocio privado, y no tengan que pagar nada. Parece que hicieran un favor a la humanidad, y no es así. El fútbol no deja de ser un negocio, aunque ya esté tan arraigado en nuestra cultura. |
Yo entiendo que les pidan dinero...
Ademas, estoy a favor de que pongan estos horarios... como aficionado, es un lujo poder ver futbol a las 12, 16, 18, etc.
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 17:21 Título del mensaje: |
|
|
|
en parte doy razón a Roures y en parte no.
-las radios no se niegan a pagar, se niegan a pagar a las televisiones pero están de acuerdo en pagar por el uso de las cabinas para retransmitir los partidos. la prensa que se lucra es la televisión,sobre todo la de pago que es la que maneja el cotarro y nos cobra por ver los partidos.
- esta claro, que las radios se lucran y que deberían pagar algo y estoy de acuerdo con los horarios hasta cierto punto, los partidos de copa del rey a las 22:00 de un miércoles y los de principio de temporada los domingos a las 22:00 es de chiste
-para el señor Roures el aficionado de campo cuenta poco y que haya gente en las gradas es parte,gran parte del fútbol.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 17:25 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me gustaria saber a cuanto asciende la deuda de MediaPro y la de las empresas del señor Roures y que nos diga en que año no podra pagar lo que tiene firmado.
La mayoria de las radios saben que tiene que pagar y acabaran pagando lo de que siempre se han quejado es que no ha habido negociacion ninguna y se les ha comunicado sin tiempo de nada y con el xk si xk quiero y xk me da la gana.
Canizzaro eso es lo que quieren que piense la gente, en que el futbol se va a convertir un bien de lujo. Haran lo que les de la gana a cualquier hora y a cualquier precio, despues los estadios semivacios y muchos clubs perdiendo pasta por todos lados. Pronto quitaran el partido en abierto ya vereis. Y preparaos que vienen curvas esto no es lo peor.
Menuda panda de mafiosos gobierna el futbol español...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 17:26 Título del mensaje: |
|
|
| piruch32 escribió: |
| -para el señor Roures el aficionado de campo cuenta poco y que haya gente en las gradas es parte,gran parte del fútbol. |
Yo no diria poco, mas bien diria nada. Lo que quieren es echar a la gente de los estadios y que todos lo vean por su canal y mira lo estan consiguiendo...
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 17:27 Título del mensaje: |
|
|
| -Swarley- escribió: |
A mi me gustaria saber a cuanto asciende la deuda de MediaPro y la de las empresas del señor Roures y que nos diga en que año no podra pagar lo que tiene firmado.
La mayoria de las radios saben que tiene que pagar y acabaran pagando lo de que siempre se han quejado es que no ha habido negociacion ninguna y se les ha comunicado sin tiempo de nada y con el xk si xk quiero y xk me da la gana.
Canizzaro eso es lo que quieren que piense la gente, en que el futbol se va a convertir un bien de lujo. Haran lo que les de la gana a cualquier hora y a cualquier precio, despues los estadios semivacios y muchos clubs perdiendo pasta por todos lados. Pronto quitaran el partido en abierto ya vereis. Y preparaos que vienen curvas esto no es lo peor.
Menuda panda de mafiosos gobierna el futbol español... |
+1 mejor no podría decirlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 17:37 Título del mensaje: |
|
|
| canizzaro escribió: |
Ademas, estoy a favor de que pongan estos horarios... como aficionado, es un lujo poder ver futbol a las 12, 16, 18, etc. |
Tu no vas a mucho estadio a ver partidos no?
Porque los partidos a las 12 los domingos, a las 4 los sabados (si no eres de la ciudad) y a las 10 los domingos son una locura...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 17:48 Título del mensaje: |
|
|
| piruch32 escribió: |
| -Swarley- escribió: |
Menuda panda de mafiosos gobierna el futbol español... |
+1 mejor no podría decirlo. |
+2 aunque yo creo que bien de lujo ya lo es,por que quieren que la gente vaya al campo a ver los partidos,y en los tiempos que estamos,el precio de las entradas me parece abusivo,y aunque no estuvieramos en estos tiempos tambien.es mi opinion.igual a vosotros os parecen razonables a mi no.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora