| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2012 16:29 Título del mensaje: Xavi: "Este año nos perjudican más que nos benefician&q |
|
|
http://www.as.com/futbol/articulo/xavi-ano-arbitros-nos-perjudican/20120116dasdasftb_23/Tes
Con estas declaraciones, por un lado rompe esa supuesta "elegancia" que algunos decían que tenían los blaugranas al no hablar de los árbitros, y por otro lado reconoce el Villarato diciendo que los años anteriores han sido beneficiados.
Involuntariamente por su parte, eso supone todo un "zas en toda la boca" para los que hablan de caverna, de elegancia y de saber ganar y saber perder
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2012 17:07 Título del mensaje: |
|
|
|
lo que no puede ser es que le dé resultado la táctica a llourinho y nos estén quitando este año puntos y dando a vosotros.... que teneis más cara que espalda.
que ya está bien, hombre, que tampoco somos tontos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2012 17:11 Título del mensaje: Re: Xavi: "Este año nos perjudican más que nos benefici |
|
|
| compito escribió: |
http://www.as.com/futbol/articulo/xavi-ano-arbitros-nos-perjudican/20120116dasdasftb_23/Tes
Con estas declaraciones, por un lado rompe esa supuesta "elegancia" que algunos decían que tenían los blaugranas al no hablar de los árbitros, y por otro lado reconoce el Villarato diciendo que los años anteriores han sido beneficiados.
Involuntariamente por su parte, eso supone todo un "zas en toda la boca" para los que hablan de caverna, de elegancia y de saber ganar y saber perder |
Me encantan las conclusiones roncerísticas. Por decir que este año estan siendo más perjudicados ya lo atribuís a que reconoce que le han beneficiado los anteriores, ergo reconoce el Villarato.
Lo jodido es que tú mismo te creas tal estupidez.
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2012 17:12 Título del mensaje: |
|
|
| el.josete escribió: |
lo que no puede ser es que le dé resultado la táctica a llourinho y nos estén quitando este año puntos y dando a vosotros.... que teneis más cara que espalda.
que ya está bien, hombre, que tampoco somos tontos! |
a mi lo ke me parece mal esque un club con la elegancia y los jugadores del futbol club barcelona exe la culpa de perder o empatar partidos al arbitro.
me parece lamentable ke un club como el barsa se lamente de los arbitros,ke hacen los equipos pequeños entonces¿?
que barsa o madrid se kejen de los arbitros me parece lamentabile
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2012 17:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Todo el mundo se queja de los arbitros.
Pero ir los ultimos meses de hermanitas de la caridad y ahora salir con esto deja bastante en evidencia... pero bueno, era de esperar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2012 17:18 Título del mensaje: |
|
|
| piruch32 escribió: |
a mi lo ke me parece mal esque un club con la elegancia y los jugadores del futbol club barcelona exe la culpa de perder o empatar partidos al arbitro.
me parece lamentable ke un club como el barsa se lamente de los arbitros,ke hacen los equipos pequeños entonces¿?
que barsa o madrid se kejen de los arbitros me parece lamentabile |
pero es que este año nos están tomando el pelo... que si manos no señaladas, que si un penalti detrás de otro no pitado... y al madrid solo que beneficiarles y además son ellos los que aún se quejan, ya está bien hombre
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2012 17:20 Título del mensaje: |
|
|
|
pero si nadie ha echado la culpa... de echo han ganado a pesar del arbitro
pero yo creo que si es cierto que les han perjudicado, no tanto como se supone que les favorecian, y que la verdadera razon de estos comentarios son las continuas acusaciones que sufrieron en el pasado con lo del villarato, lo cual me ha parecido siempre una solemne estupidez
asi por tanto veo estas declaraciones bastante sensatas, y mas triste me parece a mi el silencio actual de quienes se pasaron temporadas enteras pasadas soltando barbaridades de los arbitros
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2012 17:22 Título del mensaje: |
|
|
| alvantan escribió: |
pero yo creo que si es cierto que les han perjudicado, no tanto como se supone que les favorecian, y que la verdadera razon de estos comentarios son las continuas acusaciones que sufrieron en el pasado con lo del villarato, lo cual me ha parecido siempre una solemne estupidez
asi por tanto veo estas declaraciones bastante sensatas, y mas triste me parece a mi el silencio actual de quienes se pasaron temporadas enteras pasadas soltando barbaridades de los arbitros |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2012 17:26 Título del mensaje: Re: Xavi: "Este año nos perjudican más que nos benefici |
|
|
| Tchitefan escribió: |
Involuntariamente por su parte, eso supone todo un "zas en toda la boca" para los que hablan de caverna, de elegancia y de saber ganar y saber perder |
Me encantan las conclusiones roncerísticas. Por decir que este año estan siendo más perjudicados ya lo atribuís a que reconoce que le han beneficiado los anteriores, ergo reconoce el Villarato.
Lo jodido es que tú mismo te creas tal estupidez. |
Por si te parece mejor, te pongo aquí el enlace sobre lo mismo del Mundo Deportivo:
http://www.mundodeportivo.com/20120116/fc-barcelona/xavi-este-ano-los-arbitros-nos-perjudican-mas_54244489191.html
Extraído del artículo:
"Este año los árbitros nos perjudican más que en otras temporadas, pero no pasa nada, otras veces nos han beneficiado"
Si dice que este año les perjudican mas pero que en otros años años les han beneficiado, pues evidentemente está reconociendo que cuando los del Villarato se quejaban estos años atrás, lo hacían con razón.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2012 17:29 Título del mensaje: |
|
|
que barsa o madrid se kejen de los arbitros me parece lamentabile |
pero es que este año nos están tomando el pelo... que si manos no señaladas, que si un penalti detrás de otro no pitado... y al madrid solo que beneficiarles y además son ellos los que aún se quejan, ya está bien hombre |
Eso mismito de lo que tu te quejas, es lo que ha pasado estos ultimos dos o tres años pero a la inversa, al Barça se le echaban manitas, y al Madrid se le echaba la mano...al cuello.
Recuerda ahora todo lo que se criticó a los del Villarato y las quejas blancas, que si no sabian perder, que si quejarse era de equipo pequeño etc etc....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2012 17:35 Título del mensaje: |
|
|
asi por tanto veo estas declaraciones bastante sensatas, y mas triste me parece a mi el silencio actual de quienes se pasaron temporadas enteras pasadas soltando barbaridades de los arbitros |
Se ha estado vendiendo en la prensa que si en el Barça se era muy elegante porque no hablaba de los arbitros
Ha quedado probado que esa elegancia es FALSA.......cuando el zapato te aprieta, al final te quejas, asi que que no vuelva a oir yo decir que en el Barça respetan a los arbitros y no los critican cuando son perjudicados.
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2012 17:40 Título del mensaje: |
|
|
|
entro,veo que madridistas y cules se quejan del trato arbitral,vuelvo a leerlo,lo vuelvo a leer,sigo sin creermelo y me voy
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2012 17:40 Título del mensaje: |
|
|
|
No sirve de nada quejarse, y al igual que un delantero falla un gol cantado; un arbitro puede fallar al no ver un penalti.
En la Liga no hay ni mano negra, ni mano blanca, ni mano blaugrana.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2012 17:45 Título del mensaje: |
|
|
| entro,veo que madridistas y cules se quejan del trato arbitral,vuelvo a leerlo,lo vuelvo a leer,sigo sin creermelo y me voy |
No te equivoques, yo creo que pocos madridistas o cules te van a negar que tanto al Madrid como al Barça los benefician en comparación con el resto de equipos. Quizá algún acérrimo no te lo reconozca, pero en general es algoo que todo el mundo tiene asumido.
Sobre lo que se discute aquí es dentro de ese beneficio que tienen los dos grandes respecto a los demás, de cual de los dos se decanta mas la balanza.
Y también hace falta ser poco objetivo para no admitir que estos años atrás el Barça era muy beneficiado en relación al Madrid, pero que este año la cosa está cambiando (al menos en la Liga, veremos en la Champions...)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2012 17:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Reconozco que soy madridista.
Dicho esto, creo que ni el Madrid, ni el Barça, están legitimados en absoluto para quejarse de las actuaciones arbitrales en la Liga.
Lógicamente no digo que los árbitros les beneficien deliberadamente, lo que sí creo que a veces les pasa, es que inconscientemente y sin intención de perjudicar, a la hora de pitar no sé qué o sacar tarjetas a unos u a otros, suelen decantarse a favor del equipo grande en lugar del pequeño.
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2012 17:53 Título del mensaje: |
|
|
| entro,veo que madridistas y cules se quejan del trato arbitral,vuelvo a leerlo,lo vuelvo a leer,sigo sin creermelo y me voy |
No te equivoques, yo creo que pocos madridistas o cules te van a negar que tanto al Madrid como al Barça los benefician en comparación con el resto de equipos. Quizá algún acérrimo no te lo reconozca, pero en general es algoo que todo el mundo tiene asumido.
Sobre lo que se discute aquí es dentro de ese beneficio que tienen los dos grandes respecto a los demás, de cual de los dos se decanta mas la balanza.
Y también hace falta ser poco objetivo para no admitir que estos años atrás el Barça era muy beneficiado en relación al Madrid, pero que este año la cosa está cambiando (al menos en la Liga, veremos en la Champions...) |
.....yo creo ke ha estado bastante igualado,valorando ke el arbitraje se mide por apreciacion de la jugada y el reglamento.
parece que los arbitros hacen "aposta" las cosas segun vosotros.
a todos los que hablais de favoritismos ahacia uno u otro equipo os reto a arbitrar un partido de futbol 7 y que nadie ni de un equipo ni de otro se queje....no lo consiguireis.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2012 17:54 Título del mensaje: |
|
|
Se ha estado vendiendo en la prensa que si en el Barça se era muy elegante porque no hablaba de los arbitros
Ha quedado probado que esa elegancia es FALSA.......cuando el zapato te aprieta, al final te quejas, asi que que no vuelva a oir yo decir que en el Barça respetan a los arbitros y no los critican cuando son perjudicados. |
Menuda estupidez estas diciendo... Cuando a uno le preguntan responde, es la diferencia con acabar un partido y empezar a despotricar del arbitro como vienen haciendo otros, que parece que nunca pierden por culpa de ellos mismos y de su juego.
Desde luego a veces pitan mejor a veces pitan peor... Es lo que hay y no se puede cambiar, no vamos a mentir. Si pitan como el culo a veces no vas a decir que todo esta genial, cuando ademas te lo están preguntando.
A mi me da igual equipo grande que pequeño, siempre igual, si las cosas están mal hechas pues están mal hechas, sea el equipo que sea.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2012 18:01 Título del mensaje: |
|
|
| Marky85 escribió: |
Ha quedado probado que esa elegancia es FALSA.......cuando el zapato te aprieta, al final te quejas, asi que que no vuelva a oir yo decir que en el Barça respetan a los arbitros y no los critican cuando son perjudicados. |
Menuda estupidez estas diciendo... Cuando a uno le preguntan responde, es la diferencia con acabar un partido y empezar a despotricar del arbitro como vienen haciendo otros, que parece que nunca pierden por culpa de ellos mismos y de su juego.
Desde luego a veces pitan mejor a veces pitan peor... Es lo que hay y no se puede cambiar, no vamos a mentir. Si pitan como el culo a veces no vas a decir que todo esta genial, cuando ademas te lo están preguntando.
A mi me da igual equipo grande que pequeño, siempre igual, si las cosas están mal hechas pues están mal hechas, sea el equipo que sea. |
Estupidez la que dices tu.
Si le preguntan, puede hacer dos cosas, decir que no habla de los arbitros, que es lo que se nos vendia en la prensa que era la elegancia blaugrana, o bien hablar (criticando o despotricando como tu lo llamas) que es lo que ha hecho.
Tiene dos opciones, criticar o no criticar, puede escoger la que quiera.
Ahora, que si escoge criticar, quedan en ridiculo todos los cules y medios cules que ponian a parir a Mourinho y madridistas en general por hacer exactamente lo mismo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2012 18:07 Título del mensaje: |
|
|
A mi me da igual equipo grande que pequeño, siempre igual, si las cosas están mal hechas pues están mal hechas, sea el equipo que sea. |
Si le preguntan, puede hacer dos cosas, decir que no habla de los arbitros, que es lo que se nos vendia en la prensa que era la elegancia blaugrana, o bien hablar (criticando o despotricando como tu lo llamas) que es lo que ha hecho.
Ahora, que si escoge criticar, quedan en ridiculo todos los cules y medios cules que ponian a parir a Mourinho y madridistas en general por hacer exactamente lo mismo. |
Primero mira lo que hace Mou y luego mira lo que ha hecho Xavi... porque la diferencia es importante, pero bien, lo que tu digas, no tiene ningún sentido discutir sobre esto, porque me estas comparando unas cosas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2012 18:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Me parece que deberíais escuchar lo que ha dicho Xavi, y no creer que Xavi ha dicho lo que dicen los medios. En este caso los intereses de As y Marca y los de MD y Sport coinciden. Unos para 'destapar la supuesta elegancia del Barça' y otros para dar apoyo a lo que ellos han ido diciendo últimamente. Por suerte ahora hay cámaras que lo graban todo y uno puede escucharlo directamente.
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2012 18:09 Título del mensaje: |
|
|
Ahora, que si escoge criticar, quedan en ridiculo todos los cules y medios cules que ponian a parir a Mourinho y madridistas en general por hacer exactamente lo mismo. |
Primero mira lo que hace Mou y luego mira lo que ha hecho Xavi... porque la diferencia es importante, pero bien, lo que tu digas, no tiene ningún sentido discutir sobre esto, porque me estas comparando unas cosas... |
son los mismos perros pero con diferentes collares y educados de forma diferente,pero el fondo es el mismo....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2012 18:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Jaja... es evidente que cada ekipo se queja cuando piensa que le perjudican mas que le benefician, sea madrid, barsa, espayol, celta o el ekipo que sea. En los ultimos años el madrid se ha podido quejar con motivo de mas de alguna que otra ayuda al barsa, pero no por ser al barsa, sino por ser al ekipo con el que se estaba jugando la mayoria de los titulos y que muchos de esos titulos podrian haber caido en manos de los blancos ya que las ligas se han decidido por muy poca diferencia de puntos o en eliminatorias de champions en partidos que les enfrentaban... sin decir por este hecho que el barcelona no pudiese haber ganado los mismos titulos o negar su calidad, pero siempre estara esa duda.
Por eso pienso que el barsa este año se queja porque piensa que les han perjudicado y no se quejaron años atras no porque fueran unos señores, sino porque no tenian porque quejarse, y ni el madrid era ekipo pekeño antes por kejarse ni ahora lo va a ser el barsa por quejarse. Asi que dejaros ya las disputas de kien llora mas, porque con el tiempo se ve que no hay buenos ni malos y que el en futbol todo da muchas vueltas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2012 18:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo solo digo que no tiene nada que ver una cosa con otra, Xavi ha comentado, no ha dicho "Hemos perdido X partido por culpa del arbitro" ni ha apuntado a nadie con el dedo diciendo que les están beneficiando, tan solo ha dicho que unas veces se les beneficia y otras se les perjudica, ya esta. Vamos que no ha dicho nada nuevo...
Si esta noticia les vale a Madridista o quien sea para meterse con el Barcelona esta genial!! A mi me da lo mismo, las cosas se demuestran sobre el campo, el resto es humo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2012 19:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Flipante este comentario, el barsa no se tendria que beneficiar de ningun arbitro tiene plantilla de sobra para ganar los partidos bien pero siempre hay que llorar cuando las cosas no salen bien....
|
|
|