preload
basicPlayer

Seis equipos se interesan por Colunga para Enero

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2011 17:19   Título del mensaje: Seis equipos se interesan por Colunga para Enero Responder citando

Seis equipos se han interesado por la situación de Colunga, delantero del Getafe. Los más interesados han sido Sporting y Zaragoza, pero a ellos hay que sumar también Racing, Espanyol, Real Sociedad y Villarreal. El Getafe, de momento, no estima una salida del delantero en enero, pero si el jugador sigue sin jugar es probable que se acepte alguna de las propuestas.

Juanma López, representante del jugador, ya ha mantendido contactos con varios clubes, pero no hay nada cerrado. El jugador, a su vez, fue ofrecido al Sevilla, que busca delantero, pero la opción fue descartada ya que el club sevillista busca un perfil de jugador más al estilo de Manu del Moral, un segunda punta.

La mayoría de estos seis equipos encuentran un problema en la ficha del jugador, 1,2 millones anuales, y en la imposibilidad de poder cubrir el coste del traspaso, ya que el Getafe, de acceder a la venta, solicitaría los 2,5 millones que pagó por el delantero al Recreativo en el verano de 2010.

Una de las opciones planteadas ha sido cerrar la salida a través de un fondo de inversión. Precisamente, Juanma López trabaja con el fondo Doyen Group, que patrocina a Getafe y Sporting, entre otros. En el caso del Zaragoza, es un club que este verano ha cerrado casi todos los fichajes a través de fondos de inversión, uno de ellos el portero Roberto, representado por Juanma López. El Racing también accedería a la compra mediante esta modalidad.

http://www.as.com/futbol/articulo/equipos-han-interesado-colunga-enero/20111114dasdaiftb_6/Tes
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2011 17:25   Título del mensaje: Responder citando

Me gustaria verlo en el Villareal
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2011 17:37   Título del mensaje: Responder citando

y los ke tenemos a colunga esperando este momento....
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2011 17:39   Título del mensaje: Responder citando

Este tio es un grande!
El año pasado llego a Zaragoza en Enero y en menos de media vuelta..
marcó 7 goles.. dos de ellos al Barcelona en 10 minutos.. y uno al Madrid..
Tiene una velocidad descomunal .. Grande Adrián!
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2011 18:33   Título del mensaje: Responder citando

Ojalá que tenga minutos....venía en mi equipo y le vendí por 1 kilo, ahora le he comprado a 210000 esperando su traspaso....

Colungaaaaaa es lo mejooooooor!!!!!!!
DanyJet
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2011 19:38   Título del mensaje: Responder citando

a ver si es verdad adri... estoy esperando a k salga para ficharlo... por cierto... se te ha venido abajo el ekipo crack XD
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2011 19:58   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo e ficho x 160000
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2011 20:06   Título del mensaje: Responder citando

colungaa vamos!
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2011 21:28   Título del mensaje: Responder citando

jajajajajjaja esperaba un comentario tuyo aki dani! XD

ya tio.. eske en mi liga ya son perros viejos... se las saben todas...
y no toy teniendo muxa suerte.. jajajajja
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2011 21:42   Título del mensaje: Responder citando

Vamos Colunga !

Vuelve a Zaragoza
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2011 13:05   Título del mensaje: Responder citando

Colunga lo tiene exo con el Valencia de cara la temporada q viene...Getafe y Valencia ya an mantenido contactos con los nombres sobre la mesa d Pedro leon,Moyá,Dealbert,y posibles seguimientos d jugadores dl filial dl Valencia....Soldado se marchará al B.Munich y Pablo H. podria irse al Atletico d Madrid.
@asturcon
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2011 13:11   Título del mensaje: Responder citando

doyen group y lopez,lo pueden traer al sporting
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2011 13:51   Título del mensaje: Responder citando

@asturcon escribió:

le verias titular antes ke a barral¿?
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 16 Nov 2011 14:12   Título del mensaje: Responder citando

De esos 6 equipos, pega bastante que se vaya a Zaragoza. Ya estuvo y lo hizo bien. Si a eso le añadimos que los maños solo tienen como delantero a Postiga, es muy posible esto.

Tampoco estaría mal en el Racing, a quien le falta un delantero.

El Villarreal lo descartaría, no creo que vayan a suplir a Rossi con un descarte de otro equipo de 1ª.
Volver arriba Ver perfil del usuario
@asturcon
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2011 14:24   Título del mensaje: Responder citando

piruch32 escribió:

@asturcon escribió:

le verias titular antes ke a barral¿?
segun esta barral ahora(en un mes puede cambiar)lo veo mas jugando de extremo izquierda y que pase de las cuevas o a la mediapunta o a la derecha en decrimento de andre o trejo(mas bien este ultimo)
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2011 17:04   Título del mensaje: Responder citando

rumbero23 escribió:
Colunga lo tiene exo con el Valencia de cara la temporada q viene...Getafe y Valencia ya an mantenido contactos con los nombres sobre la mesa d Pedro leon,Moyá,Dealbert,y posibles seguimientos d jugadores dl filial dl Valencia....Soldado se marchará al B.Munich y Pablo H. podria irse al Atletico d Madrid.

De donde sacas tanto humo??
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2011 17:15   Título del mensaje: Responder citando

ilecval escribió:

rumbero23 escribió:

http://us.cdn1.123rf.com/168nwm/vorga/vorga0902/vorga090200009/4273967-negro-de-humo-azul-en-el-fondo.jpg
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2011 17:48   Título del mensaje: Responder citando

piruch32 escribió:

ilecval escribió:

rumbero23 escribió:

http://us.cdn1.123rf.com/168nwm/vorga/vorga0902/vorga090200009/4273967-negro-de-humo-azul-en-el-fondo.jpg

jajajaja....exacto piruch32.....pero lo d Soldado por el B.Munich es cierto,es posible q realizen una oferta al Valencia por él....ahh por cierto,a ver si me animas la pagina en el FACEBOOK d nuestro queridisimo LASS
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2011 20:14   Título del mensaje: Responder citando

Xavales acabo de oir unas declaraciones de @9Colunga que estan disponible en su Twitter y por lo dicho parece ser que este año se queda en el Getafe.... que va a luchar por el puesto y que confía en ganarselo. Solo se iria en el caso de que Luis Garcia le dijera que no cuenta con él y este no es el caso. Una pena.... Tb lo tengo.
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2011 22:31   Título del mensaje: Responder citando

Alvarokono escribió:
Xavales acabo de oir unas declaraciones de @9Colunga que estan disponible en su Twitter y por lo dicho parece ser que este año se queda en el Getafe.... que va a luchar por el puesto y que confía en ganarselo. Solo se iria en el caso de que Luis Garcia le dijera que no cuenta con él y este no es el caso. Una pena.... Tb lo tengo.

humo para no relanzar los rumores....se va fijo....aunke sea cedido pero se ira...
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2011 22:32   Título del mensaje: Responder citando

rumbero23 escribió:

piruch32 escribió:

ilecval escribió:

rumbero23 escribió:

jajajaja....exacto piruch32.....pero lo d Soldado por el B.Munich es cierto,es posible q realizen una oferta al Valencia por él....ahh por cierto,a ver si me animas la pagina en el FACEBOOK d nuestro queridisimo LASS

vale vale animare la pagina lo prometooooo
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2011 15:14   Título del mensaje: Responder citando

Se irá al final... todos los jugadores en momentos asi.. dicen q estan agusto en el equio q estan... de cara al publico...
xro x medios internos.. se están moviendo para salir!! jajaja
Pasa siempre!!
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2011 19:36   Título del mensaje: Responder citando

no se sabe nada de colunga...hace dias que no se habla del tema pero parece casi seguro que sale del enero, no? creeis que seria una buena opcion para comunio? o dependera mucho del club al que salga?
titular??? por que si va a jugar los mismo que en getafe...
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2011 22:31   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
De esos 6 equipos, pega bastante que se vaya a Zaragoza. Ya estuvo y lo hizo bien. Si a eso le añadimos que los maños solo tienen como delantero a Postiga, es muy posible esto.

Tampoco estaría mal en el Racing, a quien le falta un delantero.

El Villarreal lo descartaría, no creo que vayan a suplir a Rossi con un descarte de otro equipo de 1ª.

Te digo yo que al Zaragoza no viene ni de coña. Las relaciones con el Getafe son bastante malas y Colunga tiene demasiada ficha, el Zaragoza no se lo puede permitir ni el Getafe querrá que se vaya hacia allá.
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2011 10:18   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo pienso que al Villareal le iría perfecto este jugador por su estilo de juego, creo que le iría como anillo al dedo, que además es un jugador que se puede complementar fácilmente con Rossi o Nilmar (al que ya veremos si se va o no a la Roma en invierno) ya que puede caer en banda y en punta, con una lanzadera como Borja Valero al lado este jugador sería, para mi, el indicado.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9